Consulta!

• Drunker21
      Drunker21
      Básico
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 2
      Hola a todos!
      saben parece que tengo un problema hace unas semanas que me dieron ganas de aprender Poker y busque informacion en internet y di con "partypoker" me cree cuenta y jugaba dinero virtual hasta ese punto todo bien!

luego di con esta pagina para aprender un poco mas de lo poco y nada que sabia, entonces me registre y vi informacion sobre el Quiz, ley las guias y segui los pasos hasta completar el Quiz (cosa que termine y lo pase). asi que luego coloque mis datos reales y mi cuenta en partypoker (la que usaba antes de hacer el quiz) el problema es que ya van unos 3 dias y nada desde que valide mi informacion real (una foto de mi cedula de identidad por ambos lados), el problema esta en que cuando cree la cuenta de partypoker no coloque el codigo PS150 del bono! (claro por que no tenia nada y no esperaba que existieran paginas como esta) entonces leyendo los pasos eso si tenia que hacerse y ahora no se donde colocarlo para poder cumplir completamente los pasos segun la guia. (todavia no me llega ningun correo desde que mande la verificacion)

ojala que no pierda el bono por haber hecho las cosas de esa forma es que no tenia idea.
      lastima que me di cuenta despues o si no me hubiera creado una nueva cuenta.

tambien parece que el sistema de bono cambio o es idea mia. ahora los pasos son distintos a mi parecer.

bueno si mi caso tiene una solucion o via alternativa para poder hacer efectivo el bono!
      muchas gracias por su tiempo!
  • 4 respuestas