quien me ayuda???

• nobhernan
      nobhernan
      Básico
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 7
      Hola a todos quisiera ver si me pueden dar una mano para elegir una plataforma, estoy entre fulltilt y pokerstars , en realidad son las unicas que conozco por lo menos aca en argentina son las que mas propaganga hacen, sobre todo pokerstars que dicen ser la sala mas grande y la mejor ( segun ellos obvio) quisiera saber si algunos de ustedes me puede decir si es verdad y si tienen alguna contra en relacion a otras, gracias , otra cosa el quiz es demaciado facil. porque???? y por ultimo es verdad que te dan $50 dolares asi nomas de facil, pense que en el quiz me iban a matar con las preguntas. les mando un saludo Hernan de argentina.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      HOla nobhernan!

Claro los $50 iniciales son reales solo pasando el quiz y registrandote en las salas!..

Yo preferiria Full tilt, hay mucho trafico y el bono es sencillo de liberar mas aparte despues del bono se te da un rakeback del 27%.

En pokerstars si es verdad que es la mas grande y con mas gente pero aqui no hay bono pendiente ni rakeback.

Saludos
      Jesus
    • nobhernan
      nobhernan
      Básico
      gracias jesus por tu consejo pero no se que significa rakeback, y como es eso de liberar el bono que no entendi, en la sala que yo juego (**) muchos me dijeron que fulltilt tiene muy pocas promociones y que los freerolls son solo para los yanquies(sin faltar el respeto)me dijeron que pokerstars tiene cientos de frerolls todos los dias y tienen miles de mesas para elegir, ahora vos me haces dudar y no se que hacer,mas teniendo en cuenta que quiero quedarme con una sola sala y listo, pero que sea la mejor y la mas confiable. quisas siga tu consejo. cuanto tiempo tengo para elegir la sala????
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

El rake es la comision que generas por dejarte jugar, el rakeback es un % que se te regresa de dicha comision, esta corresponde al 27%.

Los freerolls son para todos pero se llenan muy rapido, hay varios freerolls por paises.

No tienes tiempo estipulado, solo que entre mas rapido pues mas rapido puedes jugar.

Saludos
      Jesus
    • nobhernan
      nobhernan
      Básico
      gracias jesus por tu ayuda voy a ver que hago entre hoy a mañana me decido de todos modos no tengo apuro, lo unico que te pido me expliques el el tema de liberar el bono. es que acaso los $50 que te depositan no son mios, tengo que devolverlos? o tengo que ganar una cierta cantidad de dinero??? solo eso te pido y no jodo mas . saludos Hernan
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

En full tilt el bono es de $50 + $50 te explico.

Para que los $50 iniciales sean tuyos y puedas retirarlos tienes que hacer 1000 Full tilt points.

Los $50 adicionales se liberan en pasos de $5 dolares que se acreditan cada 84 full tilt points aproximadamente.

Saludos
      Jesus