FR (Hasta NL25) le podia haber scado mas beneficio?

• ELCASTYYY
      ELCASTYYY
      Bronce
      Registro: 06-23-2008 Artículos: 596
      Nose si teni que haber hecho otro bet en el river, pero pense que si le habia entrado el color me podria hacer check/raise y si no le entro nada no me pagaria mi apuesta del river,por eso pense que era mejor hacer check,

esta bien jugado otenia que haber apostado?

10/5/669 vpip/prf/hands

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB:
      $28.05
      BB:
      $25.00
      UTG2(Hero):
      $25.00
      MP1:
      $18.20
      MP2:
      $27.80
      MP3:
      $27.85
      CO:
      $4.75
      BU:
      $25.00

Preflop: Hero is UTG2 with K, K.
      Hero raises to $1, 5 folds, SB calls $0.90, BB folds.

Flop: ($2.25) J, 4, 6 (2 players)
      SB bets $1.50, Hero raises to $4, SB calls $2.50.

Turn: ($10.25) 3 (2 players)
      SB checks, Hero bets $4.00, SB calls $4.00.

River: ($18.25) 6 (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Final Pot: $18.25.

Results follow:

Hero shows two pairs, kings and sixs (K K)
      SB shows two pairs, jacks and sixs (A J)
      Hero wins with two pairs, kings and sixs (K K).
  • 12 respuestas
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Teniendo ya 669 hands estaría bien saber el AF.

Así podemos colocarle en un rango y ya que estamos que nos pague algo de money de más en el River.

No obstante, la apuesta del Flop y el Turn yo entiendo que puede ser más grande (x3 su apuesta y luego 1/2 bote mínimo)
    • caturron
      caturron
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 325
      Hola ELCASTYYY,
      Encuentro que el raise del flop esta bien, pero la apuesta en el turn quedo un poco corta. Si es que tiene el proyecto de color tienes que proteger tu mano.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Elcastyyy!!

No tengas miedo de un color runner runner, es muy improbable!

En el flop mmm, si resubes piensa que tendrás que pagar un allin, tenlo caro, los raises por información son malos porque realmente no sacas información, es caro, y puede que acabes tirando la mejor mano.

Omitiendo el flop, buen second barrel para que no busque proyecto de color del flop, y en el river preferiría hacer un 3r barrel ya que se dobla una carta y la probabilidad de que lleve set disminuye, además de que como es tight puede llevar 99-TT-QQ-AJ que te pueden pagar aquí aún. No creo que haga un check raise ya que con buena mano habría subido turn almenos para poder sacar valor a su mano y protegerse de proyectos! De manera standard es check behind, pero creo que te pueden pagar muchas manos aquí y sacarle más valor a tu overpair!

Samy
    • Roblers
      Roblers
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 179
      El raise en el flop no puede ser tambien como proteccion?puesto que te puede pegar de cara con un proyecto o no?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de Roblers
      El raise en el flop no puede ser tambien como proteccion?puesto que te puede pegar de cara con un proyecto o no?
      La verdad es que las veces que un villano en microlímites juega agresivo un proyecto se cuentan con los dedos de la mano! No lo creo!

Lo que está claro es que si resubimos hay que pagar el allin;)

Samy
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Samy!

¿Por que dices que si resubimos hay que pagar un all in? Si hubiese sido un 3bet estamos de acuerdo pero aca es solo un 2bet.
      Hero se ha gastado $5 y tiene por detras $20 mas, y por ende esta lejos de estar comited. Es mas, fijate que entonces si hero hubiera hecho su cbet estandar (sin un donk bet del rival) y luego un 2barrel ¿tambien deberia pagar un all in? Pues habria invertido tambien aproximadamente $5. ¿cuantas veces un hace un 2barrel y luego fold ante un check/rais e del rival?
      Distinto es el caso en e que hero haga su cbet y luego un 3bet. Pero aqui es solo un 2 bet. Soo ha invertido un 20% de su stack, y le queda un 80% que se puede ahorrar.
      Ojo no discuto si es correcto o no el raise en el flop, solo digo que para mi esta lejos de quedar comited y tener que paga un all in.

Por lo menos asi lo veo yo :f_biggrin:

Saludos
      erick
    • erick222
      erick222
      Bronce
      lo subo
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de erick222
      Hola Samy!

¿Por que dices que si resubimos hay que pagar un all in? Si hubiese sido un 3bet estamos de acuerdo pero aca es solo un 2bet.
      Hero se ha gastado $5 y tiene por detras $20 mas, y por ende esta lejos de estar comited. Es mas, fijate que entonces si hero hubiera hecho su cbet estandar (sin un donk bet del rival) y luego un 2barrel ¿tambien deberia pagar un all in? Pues habria invertido tambien aproximadamente $5. ¿cuantas veces un hace un 2barrel y luego fold ante un check/rais e del rival?
      Distinto es el caso en e que hero haga su cbet y luego un 3bet. Pero aqui es solo un 2 bet. Soo ha invertido un 20% de su stack, y le queda un 80% que se puede ahorrar.
      Ojo no discuto si es correcto o no el raise en el flop, solo digo que para mi esta lejos de quedar comited y tener que paga un all in.

Por lo menos asi lo veo yo :f_biggrin:

Saludos
      erick
      El problema es que un raise por información es malo. Un second barrel turn es más barato y además, si te resuben en el turn, casi siempre seran nuts nada más. En el flop, en cambio, resubir es más caro y si te mete allin con TP o bien FD te vas a tirar de la mejor mano. Con el second barrel turn sólo te pagará con TP o FD.

Samy
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Hola Samy!

Muchas gracias por tu respuesta samy
      ¿Entonces tu dices de hacer solo call en esta mano?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de erick222
      Hola Samy!

Hola Erik!

Sí, porque el rango del villano es muy tight y seguramente no lleve suiteds con lo que el FD, en este caso, es bastante improbable.

Samy
    • sebazenatti
      sebazenatti
      Bronce
      Registro: 06-06-2009 Artículos: 13
      original de samy4ever
      original de erick222
      Hola Samy!

Hola Erik!

Sí, porque el rango del villano es muy tight y seguramente no lleve suiteds con lo que el FD, en este caso, es bastante improbable.

Samy
      esta mano quedo entre las ejemplares de la semana y yo que recien la veo pregunto y opino
      entiendo y comparto el call flop, pero como jugariamos turn, si el pasara apostariamos no hay duda en eso, pero si mete una apuesta nuevamente, subimos ahi o seguimos call y que hacemos river, si es posible samy exponeme distintas variantes posibles de turn y river gracias
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de sebazenatti
      original de samy4ever
      original de erick222
      Hola Samy!

Hola Erik!

Samy
      esta mano quedo entre las ejemplares de la semana y yo que recien la veo pregunto y opino
      entiendo y comparto el call flop, pero como jugariamos turn, si el pasara apostariamos no hay duda en eso, pero si mete una apuesta nuevamente, subimos ahi o seguimos call y que hacemos river, si es posible samy exponeme distintas variantes posibles de turn y river gracias
      Hola sebazenatti!

No me gustaría resubir turn porque sólo nos pagará una mano que nos gane normalmente. Si resubimos turn es para ir allin y si lo que tenemos es miedo del FD deberíamos haber resubido flop directamente. En el river seguiría con la misma idea, si apuesta sólo call, aunque si se da check haría un value de medio bote (check raise river después de apostar flop y turn casi casi nunca se dan) para que nos pague con TP.

Samy