Diario de poker: Rumbo BSS NL100+ SEMIPRO

• guillem313
      guillem313
      Bronce
      Registro: 01-31-2008 Artículos: 406
      Hola buenas!!Me llamo Guillem Ros y soy de Gandia (Valencia). Me he decidido a abrir un diario de poker porque me gustaria compartir mis andanzas y recibir consejos para mejorar.

Soy miembro desde hace mas de un año pero nunca me había decidido. Empecé con los 50 de pokertrategy y no me duraron mucho la verdad. Segui la estraegia shortstack pero nada. Y decidi jugar sits en pokerstars.Alli me conseguir hacer una banca de 500 dolares. Y me pase al cash BSS. Empezando en NL10 consegi subir a NL50.El problema es queyo soy estudiante y siepre sacab dinero con lo cual no podia subir de nivel. Y me pase a Fulltilt para vivir del rake y no tocar mas dinero que ese y consguir subir. Bueno me ha ido bastante bien ingrese 1200 dolares y en un mes y medio jugando NL50 y sitandgo de 24 dolares de 45 persona y 90 he conseguido subir asta 2900 mas 800 que he sacado. Hos dejo mis stats para ver s i puedo mejorar algo y ya os seguire contando mi nick es guillem313.

71362 manos VPIP 16.8 PFR 9.0 3Bet 4.2 WTSD% 28 W$SD% 50.9
      AF 2.53 BB/100 5.03

Ya me direis omo colgar una gráfica porque no tengo ni idea. Ya los estats los he tenido que poner asi porque no se como colgarlos ya que no gasto el elephant. :D
  • 27 respuestas
    • 1
    • 2