bono de bienvenida

• albertiniiii
      albertiniiii
      Básico
      Registro: 03-27-2009 Artículos: 2
      Buenas. Mi situación es la siguente. LLevo más de 2 meses intentando obtener los 50$ iniciales. Pero pokerstrategy sólo me da largas y ya he enviado más de 15 ticket.Estoy harto y he decidido que voy a ingresar yo mismo el dinero y me quito de complicaciones. He visto que pokerstars tiene un bono de bienevenida de hasta 50$ del 100%.Pero no se como funciona esto. He entendido que te dan un plazo maximo para con seguir esos puntos.Lo que no en tiendo es. Cuando consiguas esos puntos te dan los 50$ ó cuando consiguas esos puntos puedes sacar el dinero. Me gustaria que alguien me lo explicara detalladamente. Otra pregunta. Como ir subiendo de nivel en pokerstrategy para ver estrategias de niveles superiores. Un saludo. Gracias por adelantado.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola albertiniii!

El bono inicial es gratis y no necesits deposito para conseguirlo, tienes que leer estrategia, pasar un quiz, registrarte en una sala y esper ar a recibir tu bono.

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/2

Si optas por depositar no necesitas hacer el quiz, solo descargas el software y te registras segun sus instrucciones.

Y si es de 100% hasta $50 dolares, si depositas $50 tendras un bono pendiente de esta misma cantidad que se liberara y se acreditara directamente a tu cuenta una vez hayas hecho 500 Fpps (puntos de jugador frecuente) esto tiene que ser antes de seis meses para liberarlo

http://es.pokerstrategy.com/poker-stars/download

Saludois
      Jesus
    • albertiniiii
      albertiniiii
      Básico
      Registro: 03-27-2009 Artículos: 2
      pero cuando tengas esos puntos te dan los otros 50$ o te ingresan directamente 100$ y si a los 6 meses no has hecho esos puntos te retiran 50$.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola albertiniiiii!

En Pokerstars al llegar a los 500 FPPs no se te dara ningun bono simplemente quedaran libres los $50 iniciales.

Si depositas otros $50 dolares de tu bolsa con el codigo que te ha dicho nielzen entonces si tendras bono pendiente al llegar a los 500 FPPs y los 50 se te daran directo a tu cuenta.

Es decir, al llegar a los 500 FPPs los 50 iniciales seran totalmente tuyos y 50 se te abonaran a tu cuenta (esto ultimo solo si depositas de tu bolso $50 mas).

Saludos
      Jesus