Innominen - DoN's EL CONOCERLOS CAMBIO MI VIDA (pokeristicamente hablando)

• Innominen
      Innominen
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 234
      Bueno, lo primero presentarme, soy Innominen, antes de conocer esta pagina (la cual conoci de pura chiripa era un pedazo de fish) de esos que pierden 2 manos y se tildan, de esos que juegan con proyectos rarisimos de los cuales sale 1 de cada 20, en fin un fish total.

Entonces conocí pokerstrategy, empecé jugando SSS, y la verdad no me gustaba mucho, era muy aburrida, jugaba muy pocas manos....

Entonces despues de un tiempo jugando me hice bronce y vi al MAESTRO dar una lección de DoN's (lo pongo con mayusculas porque para mi es el que mas me ha enseñado), hablo de nuestro amigo DANPORT, a partir de ese día mi vida pokeristica cambió, empecé a mirar articulos sobre DoN's, a leeros a vosotros (que eso tambien ha sido muy importante) y a jugar jugar jugar y jugar jejejeje

Empecé en Pokerstars como la mayoria jugando de 1.15 y despues de todo lo que habia perdido anteriormente (mas de 20 dolares) conseguí ponerme solo 11 abajo y liberar el bono. Estaba muy comodo jugando DoN's de 1.15, pero queria subir de nivel, así que empecé a buscar DoN's de 2.20 por todas las salas y los encontré!!!!

En ese momento fue cuando entré en bwin, para mi la sala mas beneficiosa con diferencia, con bonos constantes, llenisima de fishes (de las apuestas) que entrán al poker a perder un poco de dinero jejejejeje, aquí fue donde empecé a subir mucho (por lo menos para mi es mucho).

(intentaré subir las graficas).

Bueno pues esta es mi presentación y mi mundo en el poker, intentaré ir poniendo mi forma de jugar, que manos juego, cuales no juego, para así intentar entre todos mejorar un poco más cada dia.
  • 47 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Venga mucha suerte con el diario!!

Seguire tus avances!! :s_cool:

Espero no seas como yo que abandonaba los diarios a las primeras de cambio jajaja :D

Saludos!!
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.584
      wuena wuena, ni te imaginas cuantas veces he levanta do la banca a base de DoN's en pokerstars, hasta con un dolar y centavos(no se lo recomiendo a nadie, pero ya estando en esa situacion), junto con los satelites son el mejor salvavidas. Mucho exito y sigue posteando.
    • Innominen
      Innominen
      Bronce
      Intentaremos aguantar un poquito jejejeje.

Bueno aquí vengo con mi andadura en pokerstars y luego lo que ha supuesto mi paso a Bwin.

[img=http://img155.imageshack.us/img155/9379/pokerstars.th.jpg]

Y aquí vamos con lo que ha supuesto la llegada a Bwin.

La proxima vez lo pondré todo mas grande, aunque bueno de momento se ve mas o menos bien, por lo menos la evolución en cada sitio....

En Pokerstars jugaba Sits normales y DoN's de 1 dolar

En Bwin he jugado 4 TMM y el resto solo y exclusivamente torneos de DoN's de 2.20.

Bueno, esta tarde o mañana intentaré ir poniendo manos para pensar, a ver si entre todos conseguimos ir mejorando.
    • Innominen
      Innominen
      Bronce
      Bueno hoy le he dejado jugar a mi hermano una partida de DoN's (al nivel que yo juego), mi hermano es algo malo (a mi juicio claro), weno tenemos la situacion siguiente que él hizo:

Ciegas 15/30

Stack todos sobre 1500, 10 jugadores, nadie eliminado ni nada a descatacar jugado.
      Mi hermano tenia KK estando en posiciones medias, viene un raise de 100 y justo delante mia viene un reraise de 175, mi hermano paga los 175 (para mi un error brutal), despues el ultimo en hablar paga tambien 175, sale en flop bajo,

2,5,8 en ese momento en primer jugador mete 100 mi hermano paga el resto se piran

sale un 5

en ese momento el tio mete otros 100, mi hermano vuelve a pagar solo

y en el river sale una J y el tio mete 300

Mi hermano paga y el tio muestra trio de Jotas.

Para mi la forma correcta de jugar esto es: si son bajas hay varias opciones.

Si viene con un raise, entonces meto all in

Si hay varios limpers, entonces meto 6 o 7 ciegas grandes, y si sale un A o 2 Q o JJ controlo el bote ante all in me piro.

Si las ciegas son grandes hago siempre all in

Q pensais vosotros?
    • ikki37
      ikki37
      Diamante
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 696
      Para mí es raise, raise y raise preflop hasta all-in si es necesario, hacer call no está dentro de mis opciones con esas cartas.
    • Innominen
      Innominen
      Bronce
      Ikki pero tenemos q pensar lo siguiente, imaginamos un villano que tiene por ejemplo 88, cuanto mas tardemos en hacer el all in mas cartas le estamos dando gratis o semi gratis.... para mi el movimiento correcto es All In y si queremos ganar mas fichar seria raise pre-flop y all in despues del flop sino hay A, o cartas dobladas como QQ, JJ o 1010. Un saludo
    • ikki37
      ikki37
      Diamante
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 696
      A eso voy, no quiero que vea el flop cualquiera con Ax, hacer call no está en mis opciones de juego preflop, lo raiseraría hasta llegar al all-in si es necesario, pero nunca callearía, pensamos lo mismo.
    • stwnc
      stwnc
      Diamante
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.203
      Es Raise fuerte preflop, bet fuerte en el flop tratando de conseguir el all in sino push en el turn y con ese board dificilmente tiras a JJ así que la mano iba a terminar perdiendola como la hubiera jugado.
    • Innominen
      Innominen
      Bronce
      Bueno señores pues vuelvo a actualizar el hilo, la verdad es que ultimamente me encuentro muy muy agusto, consiguiendo maximos en mi bank dia tras dia, espero que siga la cosa asi..... (y en los pocos que me quedo fuera es en algún coin filp de parejas altas vs AK o AQ porque estoy con pocas fichas) que por cierto los pierdo todos jejejeje, aún así estoy muy contento.

Aquí teneis como voy:

Bueno aquí pongo algo que me está dando muchisimos problemas, ¿Como jugais cuando estais en fase media o final las parejas 88 99 y 1010 y NO estais en posicion final?

Y ultima cosa ¿Como jugais en el flop cuando teneis carta pareja maxima de la mesa con un buen kicker y hay proyecto de color?

Cuando me respondais os pongo lo que estoy haciendo yo, que me está yendo regular... pero no sé si es cuestion de la varianza o de que no se debe jugar así.

Aparte, ¿Cómo veis de útil el HM para DoN's?

Y nada más un saludo para todos
    • Innominen
      Innominen
      Bronce
      Bueno ya sé que llevo unos dias sin poner ni decir nada, pero es que no tengo forma de saber como voy dia a dia, ya que no tengo el Holdem Manager y sharkScope lleva sin actualizar los datos (por lo menos los mios) desde el dia 30 de junio.

Bueno comentar que estos 3 dias han sido muy buenos sobretodo antes de ayer y la sesion de hoy, en la sesion de antes de ayer jugué 14 DoN's y gane LOS 14 INCREIBLE, hubo 2 o 3 que debí perder claramente pero parece que la varianza me empieza a dar lo que me estuvo quitando dias pasados.

Gané estas 2 manos, 54 o vs AA y ligué escalera....... y luego A2 vs KK y ligué el A, increible!! y hoy tb ha sido muy bueno.

Actualmente tengo el saldo en 187.49 (30 dolares son de un bono)

Con esto nos dan unos datos realmente brutales, he multiplicado por 15 el dinero que ingresé en Bwin (para probarlo)

Bueno y ahora viene la preguntilla, cuando voy con pocas fichas pero sin estar comited y las ciegas pasan de 150/75 estoy empezando a pegar push con any two, estando de SB o de Botton (o como se ponga). ¿Cómo veis esto?

¿Qué software recomendais para jugar DoN's? que estoy pensando en adquirir alguno para cuando suba de nivel a 5.5, que estimo que sea para agosto con unos 60 buyins. Un saludo a todos
    • Innominen
      Innominen
      Bronce
      Pues hoy hemos tenido la peor sesion desde que juego, hemos jugado 7 y hemos perdido 5 puffffff muy mal muy mal, pero no fue culpa de la varianza, ha sido mi culpa he jugado fatal, super confiado......... creo que me ha venido bien y todo, bueno un saludo
    • crgabo
      crgabo
      Bronce
      Registro: 04-05-2008 Artículos: 13
      Innominen

En mi caso también he estado centrándome en los DoN, no sé si será que hay menos varianza o qué, pero lo cierto es que poco a poco voy subiendo. Yo juego en Stars los de 1 dolar turbo, son pocas las veces que juego cuatro mesas de golpe, a veces prefiero jugar 1 sola mesa y prestar atención a mi juego.

Sé que a muchos les parecerán aburridos estos sits sin embargo a mí me entretienen y ahí voy sacando por día $0.5 - $1, siempre procuro quedar en positivo. No le dedico mucho tiempo y la verdad a veces me pregunto cómo hace mucha gente de este foro para llegar a niveles tan altos. Uno escucha que llegaron y subieron 300 dólares en una semana o dos. Creo que esos niveles están muy lejos de mi parte.

Ayer por equivocación (buscando mesa de $1 y no tenía el filtro puesto) ingresé a un don de $10, en ningún momento me dí cuenta que estaba en ese nivel. Me extrañó que las ciegas estaban altas y todavía quedábamos 9 jugadores ya lo estaba perdiendo en número 9, y gracias a la suerte que pegué unos badbets logré ganarlo. Al final cuando revisé el cajero me pregunté porqué tenía 10 dólares de más? lol.. al menos se ganó..

Pero todo lo veo como un pasatiempo y tratando de jugar de manera que al menos no salga perdiendo.

Un saludo y estaré pasando por aquí cuando actualices para saber cómo vas..
    • Innominen
      Innominen
      Bronce
      La cuestion de jugar 4 mesas, no es solo ganar mucho más, es tambien ir cumpliendo los bonos, que aunque salgas even en varias sesiones al ir cumpliendo bono es como si ganarás dinero, en 1 dolar yo te recomiendo jugar minimo 4 mesas, que se pueden llevar bastante bien. Un saludo
    • Innominen
      Innominen
      Bronce
      Bueno pues ya hemos salido del down y hemos vuelvo a la senda de la victoria, la verdad es que me estoy sintiendo comodisimo, super ganador y ya tengo noteados a muchisimos rivales lo cual me da una gran ventaja.

Aqui vamos con los resultados.

Hay q tener en cuenta q tengo un bono de 50 dolares al 55%, yo creo que voy muy bien de tiempo, de hecho voy a intentar hacerlo antes de final de mes.

Tengo hasta el dia 21 del mes que viene, veo que hay un error en Sharkscope, no hay informacion de varios dias q no funciono.

Los datos contando el bono de 30 dolares son actualmente 213 dolares.
    • Innominen
      Innominen
      Bronce
      Tengo previsto subir con unos 50 buyins a 5.5, pero tambien tengo pensado adquirir el HM, algún consejo de como hacer esto? espero un poco y pago el HM? subo de nivel con menos de 50 buyins pero con el HM? un saludo
    • stwnc
      stwnc
      Diamante
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.203
      No necesitas ese software para jugar estos sits, son muy engañosos, con que domines el push-fold te seran mas que rentables en el nivel de 5.2, has la prueba sin el software, ahora que si pierdes y sientes que necesitas el soft pues bueno abrá que comprarlo pero por la variacion del juego con los niveles de ciegas no es recomendable utilizar este software, no lo digo yo lo dice danport :f_biggrin: .
    • Innominen
      Innominen
      Bronce
      Gracias por pasarte por el hilo, eso lo primero. Yo queria el soft mas q nada para empezar a trastearlo (ya que no tengo ni idea de como se usa), para tenenerlo controlado para niveles superiores, pero despues de decirme eso ya me entra la duda si invertir mi dinero en eso o subir antes de nivel.

Comentar que ayer salí even y hoy llevo una mini sesion de 2 con el resultado de 0-2, espero arreglarlo esta noche
    • Saeros
      Saeros
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 482
      Buenas!

Pues yo te recomendaría lo mismo que el compañero... Realmente, creo que en general para cualquier sit de solo una mesa, creo que con dominar ICM vas servido, pero bueno, quien quiera usar software a niveles más altos, para gustos colores... Pero yo creo que para DoN de 5$ no merece la pena invertir dinero en el HM de momento. Solo es mi punto de vista, así que no hagas mucho caso.

Un saludo campeón!
    • Innominen
      Innominen
      Bronce
      Dejaremos el Holdem para otros niveles, gracias!!

Ayer tuve el down mas grande desde q juego, juegue 12 y perdi 9, increible...... no gane ni un 60-40 y solo 2 80-20.... dia negro negro.