Pokerstrategy ya está EXAGERANDO!

• carito8271
      carito8271
      Bronce
      Registro: 08-04-2007 Artículos: 34
      Saludos,

Quiero comentar algo que creo que ya me parece totalmente EXAGERADO, y que a mi parecer ya es algo sobrepasado.

Resulta que a las personas que les he comentado de Pokerstrategy últimamente ( ni siquiera referidos mios), inicialmente les solicitan en un correo:

1) Foto de la cédula o pasaporte.

Después reciben un correo en el que les piden:

2) Foto de un recibo que certifique la dirección registrada.

Después reciben otro correo en el que les piden:

3) Una foto suya.

Después reciben otro correo en el que les piden:

4) Una foto en el que se muestre su rostro, y sosteniendo su pasaporte a la misma altura del rostro.

Después recibe un correo:

5) NO has pasado nuestro sistema de seguridad, y no te daremos el dinero.

Después de todo esto saben que pasa? Que estas personas me tíldan de timadora y de invitarlos a una página de tráfico de datos, en la que se han robado sus datos y tienen todo para realizar cualquier estafa on-line involucrando sus nombres.

OBVIAMENTE, yo trato de ACLARARLES y asegurarles que ESTO NO ES ASÍ. Y que REALMENTE pokerstrategy, es una PÁGINA Y EMPRESA MUYYY SERIA...

Pero luego me pongo en el papel de ellos, y pues yo también llegaría a pensar exactamente lo mismo, si llego a una página que desconozco, y me solicitan esa cantidad de documentos; para finalmente rechazarme.

Considero que ya es algo EXAGERADO, que soliciten todos estos documentos; creo que el hecho de solicitar el DNI o PASAPORTE, ya es algo que abarca gran confianza por parte de la persona que lo envía; e incluso después enviar un recibo de su dirección, y ahora otras 2 fotos suyas??

Con respeto, pero si fuera YO, que fuera la novata, y que apenas estuviese haciendo la solicitud para el capital inicial.....a lo sumo enviaria mi pasaporte y quizás el recibo de mi casa.....pero 2 fotos?? Creo que yo no enviaría mis fotos.....

Pero pedir otras 2 fotos? Del rostro y eso...???? Bueno creo que eso deja mucho que pensar para la gente nueva......

Creo que es algo muy exagerado ya....

El hecho NO ES que los rechacen, porque considero que para eso tienen un sistema de seguridad ....El hecho es que SOLICITEN TANTOS DOCUMENTOS CONFIDENCIALES, EN ESPECIAL LAS FOTOS!!!
  • 56 respuestas
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      original de carito8271

4) Una foto en el que se muestre su rostro, y sosteniendo su pasaporte a la misma altura del rostro.
      Como secuestrados, esto es bastante exagerado :P
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      y encima todo depende del usuario, a algunos no le piden nada a otros solo el dni segun tengo entendido... asi q nose, pero totalmente de acuerdo
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      original de weidergold
      original de carito8271

super lol

tendrian que pedirla poniendo cara de degenerado ;)
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      original de jiocatore
      original de weidergold
      original de carito8271

super lol

tendrian que pedirla poniendo cara de degenerado ;)
      y con un periodico del dia actual :D
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Si, justo un amigo me estaba comentando lo mismo..

Por lo que recuerdo a mi solo me pidieron el DNI.. pero no recuerdo bien.. :D

Yo creo q igualmente tienen que tomar medidas de precaucion para no darle plata a gente q ya tiene cuentas o no se, por algo será

IGualmente me parece exagerado lo de la foto sosteniendola a la altura del rostro :)

Creo q la cuestion principal es evitar que una persona se haga cuentas a su nombre, de su vieja, su viejo, su abuela y etc.

Saludos.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      tienes razón , mi ultimo referido tuvo que mandar esta foto:

• darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      A mi me parece bien que quieran asegurarse de que sólo hay una cuenta por persona. Pero si esto se aplicase siempre nos hubiesemos ahorrado la última moda: los trolls multicuenta.
    • yamil137
      yamil137
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 16
      Ami me pidieron todo eso que decis ahi , lo acabo de mandar hace unas horas... Falta que me rechazen y se fue todo al carajo , yo lo hice con la foto del carnet de conducir que tambien esta habilitado ...

Igual es un embole tuve que buscar la camara bsucar el cable sacarla pasarla ,buscar facturas porque cambie de direccion , sacarles fotos , y finalmente pasarlas a las computadoras. ES DEMASIADO.
    • danielpm
      danielpm
      Plata
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 195
      claro que debe ser molesto para los casos que mencionas pero es que se ve cada cosa. El famoso jugador profesional que vaya a saber uno la cantidad de cuentas que posee es el caso mas reciente.

De todas formas concuerdo en que no es la mejor forma. Para otro tipo de empresas que necesitan verificar tus datos te llaman por telefono y te hacen una serie de consultas que debieras saber, como neteller por ejemplo, por lo menos cuando yo abri cuenta asi lo hicieron.

Debiese haber un sistema mejor para chequear la identidad que el envio de tanta documentacion
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de darksidequads
      A mi me parece bien que quieran asegurarse de que sólo hay una cuenta por persona. Pero si esto se aplicase siempre nos hubiesemos ahorrado la última moda: los trolls multicuenta.
      +1

Si esto realmente sucede, no entiendo como otros consiguen 3 o 4 cuentas...
    • Noega
      Noega
      Bronce
      Registro: 11-04-2008 Artículos: 75
      Estoy deacuerdo contigo.

Estan exagerando demasiado.

Quizas luego te pidan examenes medicos.

tipo de sangre.

y mas adelante te pidan que viajes a un pais para verte la cara y saber si eres tu mismo el que enviastes toda esa cantidad de fotos y datos.

Entiendo que quieran tener un poco mas de seguridad con respecto a los multibanks y eso, pero no pueden ser tan estrictos.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      original de Noega

Entiendo que quieran tener un poco mas de seguridad con respecto a los multibanks y eso, pero no pueden ser tan estrictos.
      Si pueden y Deben creo yo.. en definitiva ellos te dan $50 dolares y muchos beneficios por pasar una prueba.
    • Noega
      Noega
      Bronce
      Registro: 11-04-2008 Artículos: 75
      yo entiendo tu punto de vista pero no creo que tal punto de seguridad ayude a muchos nuevos usuarios que quieren pertenecer a la comunidad
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.360
      original de frenacoxes
      tienes razón , mi ultimo referido tuvo que mandar esta foto:

ajajajajajajajajajajajajaajajajaj jajajajaja
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.968
      Hola a todos.

La verdad es que tantos requisitos son molestos pero es que también hay que entender a los gestores de PokerStrategy...

Voy a contar la verdad y espero me ayuden¡

En fin.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      Yo opino que esta bien que se tomen medidas de seguridad pero que no lleguen a ciertos extremos. Tambien hay que pensar que esto es culpa de la infinidad de gente dehonesta y estafadora que existe en el mundo, si no no habria necesidad.

Pienso que con:

A. Copia del DNI.
      B. Boleta de servicio a tu nombre.
      C. Verificacion telefonica mediate codigo.

ya deberiamos estar hechos, aunque bien es posible trucar las imagenes pero nadie lo hace.
    • pablo3r3r
      pablo3r3r
      Global
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 51
      A un referido mio le pidieron que mande la foto, y lo rechazaron por que no estaba bien afeitado, es demasiado ya......
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      original de pablo3r3r
      A un referido mio le pidieron que mande la foto, y lo rechazaron por que no estaba bien afeitado, es demasiado ya......

jajajaajajajajajaj, no me puedo creer esto , esto tiene que ser mentira.

bueno ya hablando en serio , pienso que la seguridad debe ser lo primero , pero eso de sacarse una foto con el dni en la mano me parece ridiculo , porque me parece que es suficiente con el dni escanado , todo lo demas me parece innecesario y hace a muxa gente exarse para atras, pero entiendo a la gente de soporte y ellos son los que cogen todos los días a muxos mentirosos , así q hay que acatar las normas tal y como son.
    • yamil137
      yamil137
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 16
      En mi opinion este sistema es muy bueno para que no haya multicuentas ni niños jugandos , pero por otro lado es negativo ya que menos gente se incribira en pokerstrategy debido a este sistema a la gente le entran muchas dudas .

Saludos Cordiales