Pokerstrategy ya está EXAGERANDO!

• carito8271
      carito8271
      Bronce
      Registro: 08-04-2007 Artículos: 34
      Saludos,

Quiero comentar algo que creo que ya me parece totalmente EXAGERADO, y que a mi parecer ya es algo sobrepasado.

Resulta que a las personas que les he comentado de Pokerstrategy últimamente ( ni siquiera referidos mios), inicialmente les solicitan en un correo:

1) Foto de la cédula o pasaporte.

Después reciben un correo en el que les piden:

2) Foto de un recibo que certifique la dirección registrada.

Después reciben otro correo en el que les piden:

3) Una foto suya.

Después reciben otro correo en el que les piden:

4) Una foto en el que se muestre su rostro, y sosteniendo su pasaporte a la misma altura del rostro.

Después recibe un correo:

5) NO has pasado nuestro sistema de seguridad, y no te daremos el dinero.

Después de todo esto saben que pasa? Que estas personas me tíldan de timadora y de invitarlos a una página de tráfico de datos, en la que se han robado sus datos y tienen todo para realizar cualquier estafa on-line involucrando sus nombres.

OBVIAMENTE, yo trato de ACLARARLES y asegurarles que ESTO NO ES ASÍ. Y que REALMENTE pokerstrategy, es una PÁGINA Y EMPRESA MUYYY SERIA...

Pero luego me pongo en el papel de ellos, y pues yo también llegaría a pensar exactamente lo mismo, si llego a una página que desconozco, y me solicitan esa cantidad de documentos; para finalmente rechazarme.

Considero que ya es algo EXAGERADO, que soliciten todos estos documentos; creo que el hecho de solicitar el DNI o PASAPORTE, ya es algo que abarca gran confianza por parte de la persona que lo envía; e incluso después enviar un recibo de su dirección, y ahora otras 2 fotos suyas??

Con respeto, pero si fuera YO, que fuera la novata, y que apenas estuviese haciendo la solicitud para el capital inicial.....a lo sumo enviaria mi pasaporte y quizás el recibo de mi casa.....pero 2 fotos?? Creo que yo no enviaría mis fotos.....

Pero pedir otras 2 fotos? Del rostro y eso...???? Bueno creo que eso deja mucho que pensar para la gente nueva......

Creo que es algo muy exagerado ya....

El hecho NO ES que los rechacen, porque considero que para eso tienen un sistema de seguridad ....El hecho es que SOLICITEN TANTOS DOCUMENTOS CONFIDENCIALES, EN ESPECIAL LAS FOTOS!!!
  • 15 respuestas
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      hola carito, a mi me pidieron todos los datos que mencionas y luego de enviarcelos me acreditaron.
      coincido un poco con vos en que piden datos de forma exgerada, creo que un llamado telefonico es mas seguro, pero bueno son las reglas.

La culpa no es de pokerstrategy, sino de los estafadores que crean mas de una cuenta, hay un post donde una persona confieza haber creado 6 cuentas y como si fuera poco es menor.

saludos caro y espero que a tus amigos le acrediten!! suerte ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola carito8271!

Entiendo mucho tu preocupacion, pero como te dicen es un sistema de seguridad que cada vez se pone mas estricto y es normal ya que estamos creciendo asi como tambien las formas de evadir un sistema.

Te invito hagas tu queja por un ticket para hacerles saber tu inconformidad y seguro sera tomado en cuenta.

Saludos
      Jesus
    • gastonn1212
      gastonn1212
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 3
      yo mande la foto mi y del documento y no me acreditaron nada ni me contestan los mensajes ni tampoco me acreditan nada yo no se por que pero bueno, las cosas las mande hace unas 12 horas tengo que esperar mas?
      y todo eso que piden del pasaporte yo no tengo ni tampoco cuentas que vengan a mi nombre nose todavia no me pidieron eso pero si me lo piden no lo tengo, a mi me parece que con las fotos deberia estar ya. bueno aca les dejo mi opinion saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola gastonn1212

Te recomiendo esperar 96 horas esto para dar tiempo revisen tus documentos y procesen tu bono.

Saludos
      Jesus
    • alesoda
      alesoda
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 8
      buenas, yo recien arranco en esto, y me acaba de llegar un mail pidiendome la documentacion. Pero no me pide tantas cosas, solo el DNI o cedula, el pasaporte o un registro de conducir. No me pide 2 fotos y nada de esas cosas.
      Por favor me gustaria que algun moderador me diga bien si con una de estas cosas basta, porque no me gustaria estar colgado por semanas diciendome que faltan documentaciones o que directamente me rechazen.
      Bueno espero su ayuda.
      Muchas gracias!!
    • ElBaronDelPoker
      ElBaronDelPoker
      Global
      Registro: 07-18-2009 Artículos: 19
      yo me registre hace 2 dias y me solicitaron mi Documento de identidad y una fotografia mia con mi documento la verdad no veo mayor problema en eso es algo comun y corriente y que no es para nada exagerado me parece una medida de control valida.

saludos
    • anahhi
      anahhi
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 245
      esta claro que ya no hay que recomendar pokerstrategy a los que recien comienzan. Nadie quiere pasar por esa situacion y menos si la persona desconoce la empresa que es PokerStrategy, Hay muchas otras opciones, es una lastima por que lo que se aprende aqui no tiene comparacion.
    • felbeco31
      felbeco31
      Básico
      Registro: 06-18-2009 Artículos: 6
      Y ya te aviso que si la mandas como lo piden no te dan el dinero y te "invitan" a depositar del tuyo pàra sumar sp, si queres poner el codigo de ellos que ya pusistes o sea que te robaron tiempo y te engancharon en una sala para que juegues para ellos sin darte nada TERRIBLE ESTAFA

" GARCAS ESTRATEGY ""
    • carmenzu
      carmenzu
      Bronce
      Registro: 07-10-2009 Artículos: 39
      creo que los que estamos exagerando somos nosotros, ellos están poniendo el dinero y es lógico que se cuiden de estafadores.

nos vamos a quejar de que nos regalen 50$ como capital de inicio? por favor, que tanto cuesta sacarse una foto? seamos agradecidos.

al menos yo, viviendo en venezuela tengo muchiiiisimas limitaciones para poder hacer un depósito al exterior, tal vez por eso agradezca tanto cuando alguien lo hace por mi.

como decimos en venezuela "no te des mala vida por esa tonteria"

saludos,

carmenzu
    • felbeco31
      felbeco31
      Básico
      Registro: 06-18-2009 Artículos: 6
      El tema esta cuando te sacas la foto y tampoco les sirve, el unico negocio aqui es que te afilies a una sala de poker a travez de ellos y despues quedes enganchado sin que te den nada de nada, y encima te invitan a depositar, ridiculo !!!!!!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de felbeco31
      El tema esta cuando te sacas la foto y tampoco les sirve, el unico negocio aqui es que te afilies a una sala de poker a travez de ellos y despues quedes enganchado sin que te den nada de nada, y encima te invitan a depositar, ridiculo !!!!!!!!
      Lo siento, esto no es correcto, lo que sucede es que tu estas en una confucion con nuestro personal de soporte, aqui nadie te obliga a que deposites, nosotros ofrecemos un bono inicial gratis y si tu gustas puedes aprovechar bonos por deposito en otras salas.

Saludos

Jesus
    • SinPek
      SinPek
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 786
      original de felbeco31
      Y ya te aviso que si la mandas como lo piden no te dan el dinero y te "invitan" a depositar del tuyo pàra sumar sp, si queres poner el codigo de ellos que ya pusistes o sea que te robaron tiempo y te engancharon en una sala para que juegues para ellos sin darte nada TERRIBLE ESTAFA

" GARCAS ESTRATEGY ""
      Total y absolutamente FALSO, INEXACTO e IMPRECISO. Infórmate y haz las cosas como te piden, porque somos muchos miles los que no hemos tenido que depositar para empezar a jugar al póker con dinero real.

Los moderadores sois unos santos.
    • anahhi
      anahhi
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 245
      yo no tengo ninguna queja en contra de pokerstrategy son todos muy amables y voluntariosos a la hora de contestarte algo.

Solo me quejo del nuevo sistema de seguridad que genera muchisima desconfianza a una persona que no conoce PS ni tampoco esta muy familiarizado con la internet.
    • ElBaronDelPoker
      ElBaronDelPoker
      Global
      Registro: 07-18-2009 Artículos: 19
      A mi me a parecido Excelente el Servicio de PokerStrategy ya que tuve problemas al Abrir mi cuenta en pokerstars y no pudieron enviar el capital inicial pero me dijeron que con gusto puedo abrirme una cuenta en otra sala y ellos me lo enviaran a esta:

Ahora me e abierto una en fulltilt y ya les e enviado mis datos para recibir los 50$ y sip me solicitaron los documentos pero esto fue de un dia para otro me ha parecido excelente el servicio hoy me pidieron la documentacion se las envie y en menos de 1hora ya me habian enviado el capital otra cosa es que stars no me dejo recibirlo y pues ahora me toco solicitarlo en fulltilt.

saludos

e aqui el ultimo ticket.

christian,
      20.07.09 11:30: Estimado usuario,

Hemos intentado hacerte la transferencia del capital inicial en PokerStars. Sin embargo PokerStars requiere que te contactes con su servicio al cliente. Probablemente necesitan verificar tu correo electrónico o algo similar.

Escribe por favor un correo al servicio al cliente de PokerStars: support@pokerstars.com

Una vez que te hayas puesto en contacto con ellos y solucionado el problema, responde a este ticket y así podremos iniciar nuevamente la transferencia de tu capital inicial.

En caso de que no hayas encontrado una solución al problema, tienes la posibilidad de crear una cuenta de jugador en otra plataforma, y de esta manera, poder recibir tu capital inicial.

Enel siguiente Link puedes encontrar una lista de las plataformas, así como también los pasos que debes seguir para activar tu cuenta:

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/

Descarga el software de la plataforma que desees y crea allí una cuenta de usuario, tal y como se describe en las instrucciones. Por favor, envíanos después un ticket con el nombre de la plataforma y de tu cuenta de usuario (nick o seudónimo).
      Terminados estos pasos te enviaremos tu capital inicial.

Atentamente
      Pokerstrategy

PD: si tienes problemas o preguntas, no dudes en contactarnos. estamos a tu disposición.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.778
      el tema de la verificacion parece ser universal ahora no?? imagino que recibiran muchos nuevos usuarios dia a dia