FR (Hasta NL25) over pair middle stack

• MALAVISION
      MALAVISION
      Bronce
      Registro: 08-24-2008 Artículos: 814
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $14,75
      Hero:
      $25,00
      CO:
      $6,10

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with 9:heart: , 9:diamond:
      UTG2 folds, MP1 raises to $0,75, MP2 folds, Hero calls $0,75, CO calls $0,75, 3 folds.

Flop: ($2,60) 5:club: , 8:heart: , 2:club: (3 players)
      MP1 bets $0,50, Hero raises to $1,75, CO folds, MP1 raises to $3,50, Hero calls $1,75.

Turn: ($9,60) 2:heart: (2 players)
      MP1 bets $3,25, Hero calls $3,25.

River: ($16,10) 3:diamond: (2 players)
      MP1 bets $7,25 (All-In), Hero calls $7,25.

Final Pot: $30,60

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, nueves y doses (9h 9d)
      MP1 shows full house, ochos sobre doses (8s 8c)

MP1 wins with full house, ochos sobre doses (8s 8c)
  • 6 respuestas
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

Yo me habria tirado en el flop. Si te das cuenta te hace un cBet que se podria interpretar de 2 formas:

1º) donkbet el tio te sta intentando pillar, para que le subas y el te vuelva a subir ya que ha pillado su set ( es el caso )

2º) tiene algun proyecto e intenta ver la siguiente carta de forma barata, ya que si te deja hablar a ti posiblemente no se la pondrias tan barata.

Si piensas que va en busca de proyecto es perfecto el raise, el problema es que cuando el te resube de nuevo ahi es cuando deberias pensar que no tiene proyecto y que su apuesta fue un donk bet para intentar cazarte.

Para mi fold en el flop.

Saludos
    • gimba
      gimba
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 269
      donkbet / raise es siempre sinonimo de moustro.
      era fold

saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola MALAVISION!

No resubas por información, no tiene sentido. Dime qué piensas que puedes sacar de información resubiendo flop?

Tu overpair aquí no es fuerte porque no fuiste el agresor preflop con lo que "no set no bet" y fuera problemas.

Samy
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.524
      No llegamos al call20, pero solo falta 1BB.

Ante ese mini c-bet yo no me tiro con overpair, me gusta el reraise pero despues es fold. Despues ponele una nota de que hace c-bet de 2BB con las nuts.
    • MALAVISION
      MALAVISION
      Bronce
      Registro: 08-24-2008 Artículos: 814
      El mini raise me mareo necesitaba mas información por eso la resubida. Pero una vez que me resuben nuevamnte tenia que tirar la mano.

Siempre dan buenos consejos

Saludos.

Pd. No sabia eso de que si no era agresor no debia apostar. Mi mano era bastante respetable
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Dante63s
      No llegamos al call20, pero solo falta 1BB.

Ante ese mini c-bet yo no me tiro con overpair, me gusta el reraise pero despues es fold. Despues ponele una nota de que hace c-bet de 2BB con las nuts.
      Los reraises por información no son buenas, te comiteas con el bote y además no obtienes información. Y si te envida con FD, TP de 8, qué haces? Tirarte, porque no lo sabes. En estos casos se puede hacer call flop y bet/fold turn, si lleva una mano mejor te pagará y te saldrá más barato que reraise flop. Si lleva overcards, tiene un % de probabilidades bajo de que ligue turn ;)

Samy