Scripts para POkerstars

• Cuervito17
      Cuervito17
      Bronce
      Registro: 02-17-2009 Artículos: 355
      En un video en el Foro que descarge, sobre los scripts, explica algunos,
      me gustaria saber si hay algun manual para instalar el SNG OPener??

o alguien me puede ayudar,

otra cosa, no saben cual de todos los scripts son para asignar el Fold el Call y el Raise

y el que sirve para pedir tiempo cuando juegas en muchas mesas?

Otra cosa, como deben estar las ventanas de las mesas para que funcioen?.. lei por hay que deben estar en el modo predeterminado? no pueden estar en mosaico?? o en cascad?? ?( ?( ?(

Saludos!! espero puedan ayudarme
      !!

Suerte!! :s_biggrin:
  • 3 respuestas
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Hola Cuervito . El otro dia me quede con la duda de si eras vos en un sit.
      Como es tu nick en PS ?

Saludos.
    • albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      HEY ME PUEDES PASAR EL LINK DONDE ESTA EL VIDEO QUE DESCARGASTE
    • Cuervito17
      Cuervito17
      Bronce
      Registro: 02-17-2009 Artículos: 355
      Ese mi Mate... nesesito su apoyo morarl VIejo... me andan dando de palos :( mil sits y menos de 70 dolares :f_biggrin:

pues saluda viejo!!... si me ves saluda!! :D

Cuervito.17 pa servirle

que dia nos juntamos y nos vamos a echar una cascarita en las mesas como pa que le copie a usted... y pa qu eme regañes en mis jugadas :D .. ahorita ando muy mal emocionalmente siento que soy un Fish, me dan en la torre con cualqier cosa.. por hay ando subiendo unas poquitas manos, pa que les echen una miradita

pero tu dices y yo Salto!!.. y nos encontramos en algunas mesas pues!! Saludos ese MAte!!! :s_biggrin: :s_biggrin:

Respecto a los scripts son eficazes.. en que sala juegas? pokerstars supongo?.. a mi me gustaria uno para fold, call, porque no hay.. solo hay para los raises

otra cosa.. por hay te encargo uno para eso del tiempo por ejemplocada que agas raise, call, o fold..sea a un mismo tiempo, porque luego cuando llevas aces.. corriendoto haces all in.. y es medio obio yo digo pues:P

el enlace.. por hay los creditos a los Autores y a ElArmenio que me facilito el link... Saludos!! a los dos!