FR (Hasta NL25) AQ bote multi reraise turn

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      $0.1/$0.25 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG zzz_SN-roman ($9.97)
      UTG+1 TakiMoon ($26.46)
      MP1 Marleko ($25.00)
      MP2 supertammi ($25.00)
      CO Hero ($47.87)
      BTN Hadesboy ($4.65)
      SB Salieri-XXL ($15.00)
      BB mouseabuser ($5.37)

Pre-flop: ($0.35, 8 players) Hero is CO A:heart: Q:heart:
      Hero says "de coru�±a", zzz_SN-roman calls $0.25, 3 folds, Hero raises to $1.25, 2 folds, mouseabuser calls $1, Hero says "igualmente", zzz_SN-roman calls $1

Flop: 6:spade: 7:diamond: 8:club: ($3.85, 3 players)
      mouseabuser checks, zzz_SN-roman checks, Hero checks

Turn: A:spade: ($3.85, 3 players)
      mouseabuser bets $1, zzz_SN-roman calls $1, Hero raises to $4, mouseabuser goes all-in $4.12, zzz_SN-roman goes all-in $8.72, Hero calls $4.72

River: 4:heart: ($25.41, 3 players)
      Hero says "joder"

Final Pot: $25.41
      mouseabuser shows: A:club: K:diamond:
      zzz_SN-roman shows: T:spade: 9:heart:
      Hero shows: A:heart: Q:heart:

zzz_SN-roman wins $24.14 ( won +$14.17 )
      mouseabuser lost -$5.37
      Hero lost -$9.97

El razonamiento que tuve fue el siguiente, ahora creo que está mal:

Pasan todos, ok sale A turn, apuesta dando buenas odds para el color, BB paga, descarto totalmente AK, el set y lo pongo en proyecto de color o A con peor kicker que el mio, así que decido resubir para quitar odds. Al meterse all in el short ya creo que puede tener mejor mano que yo, pero me extraño el all in del mid, pense que se quería aislar y por eso pagué pensando que recuperaría con el.

Ahora creo que con esa mano era mejor jugar por un bote pequeño, es decir pagar el turn y si no se completa el color pagar otra vez.

Que opinais?
  • 1 respuesta
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola GiveMeChoren!

Los villanos son bastante fish pagando preflop con el stack que tienen, ni siquiera middle stacks!

Aprovechando que tenemos posición (estamos IP) haría un CB para tirarlos de sus overcards que será lo más habitual de este tipo de villanos. En el turn termino allin ya que como dices descartamos AK y tienen menos de la mitad del stack por lo que no tienen implícitas y además, al tener ellos tan poco stack, estamos committed y mejor meter de cara!

Samy