FR (Hasta NL25) QQ All in Flop monocromo

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      $0.1/$0.25 No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG pamarsa3 ($5.25)
      UTG+1 arena18 ($10.36)
      MP1 MrCedric ($4.30)
      MP2 InThis2WinThis ($23.11)
      MP3 Hero ($26.89)
      CO MisterKo ($10.38)
      BTN aquamarinXX ($26.47)
      SB MrsDurrrrrr ($41.89)
      BB Elplano ($5.00)

Pre-flop: ($0.35, 9 players) Hero is MP3 Q:diamond: Q:spade:
      4 folds, Hero raises to $1, 1 fold, aquamarinXX calls $1, 2 folds

Flop: 8:diamond: 2:diamond: J:diamond: ($2.35, 2 players)
      Hero bets $1.70, aquamarinXX raises to $4.65, Hero goes all-in $25.89, aquamarinXX goes all-in $20.82

Turn: T:club: ($53.71, 2 players)

River: T:spade: ($53.71, 2 players)

Final Pot: $53.29
      aquamarinXX shows: J:heart: A:diamond:
      Hero shows: Q:diamond: Q:spade:

Hero wins $51.05 ( won +$24.16 )
      aquamarinXX lost -$26.47

Stats:

WTSD: 24 AF: 5.33 3bet: 4.55 (si hacen falta más stats decirmelo) EL VPIP y PFR eran tight average. 220 manos

Lo puse en la mano que tenía, el color completo lo descarte ya que es muy dificil y más teniendo yo un diamante, el trío lo barajé pero en ese flop, y con la agresividad que tenía pense que el 3bet lo podía hacer también con otro tipo de manos. En caso de que fuera set, tenía unos outs para mejorar.

¿ Es correcto mi all in, estaría bien foldear ahí?
  • 3 respuestas
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

Puff la verdad es que es un flop feisimo jajaja. Yo sinceramente me habria planteado entre el fold y el call.

Si haces call ya has mostrado fuerza y puedes ver que pasa en el turn si mejora tu mano o no, ten en cuenta que tu overpair pierde contra color o set, overpair superior no deberias preocuparte ya que habria hecho 3bet pre flop.
      Su call pre flop te puede indicar pareja de mano en busca de set o lo que tenia AQ, Aj, KQ o A10.

Ten en cuenta que si te vas allin te pagaria con color, set o como en este caso en busca del color con over pair ya que tiene 2:1 de conseguir color y ademas podria conseguir trio de J o dobles con un A.
      Luego de las 3 posibilidades solo ganas si va en busca del color, no creo que merezca la pena irte allin.

Saludos
    • gimba
      gimba
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 269
      estoy de acuerdo con el post anterior.
      Seria otra opcion call y si no completa 4 de color pegar el bote de entrada en el turn?.
      (obviamente nunca pensariamos en jugar un color a la Q en ese flop)

saludos

PD: para seguir analizando la mano creo que era un fold del villano a allin tuyo
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola GiveMeChoren!

El allin está perfecto porque tienes overpair + FD con lo que en estos casos siempre iremos allin! Contra set es un 40-60 por detrás pero no siempre lo tendrá y además tenemos equity fold, nice hand! No me gusta slowplayar porque si no se completa el color en el turn no asbemos si vamos batidos o no, esta mano tiene mucha fuerza flop y decrece muchísimo en el turn!

Samy