FR (Hasta NL25) jugar AK?

• ELCASTYYY
      ELCASTYYY
      Bronce
      Registro: 06-23-2008 Artículos: 596
      Me gustaria saber si juge bien esta mano,

SB 65/8/119 vpip/pfr/hans
      60/33 cbet/FCbet

Le hago un reraise en el flop para situarme un poco mejor y saber la fuerza del villano, pero lo que me mato fue el A en el turn pero ahi creia que si podia superar al villano por eso le volvi hacer reraise en el turn pero ya el river no me olia bien por eso solo hice call, nose si el segundo reraise me lo tenia qe haer ahorado, pero creia que iba por delante,, nose opiniones?
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $26.20
      SB:
      $28.05
      BB:
      $26.90
      UTG1:
      $23.95
      UTG2:
      $4.30
      MP1:
      $16.30
      MP2:
      $10.10
      MP3(Hero):
      $34.25
      CO:
      $25.00

Preflop: Hero is MP3 with K, A.
      4 folds, Hero raises to $1, CO folds, BU calls $1.00, SB calls $0.90, BB calls $0.75.

Flop: ($4.00) 4, 3, Q (4 players)
      SB bets $1.00, BB folds, Hero raises to $3, BU folds, SB calls $2.00.

Turn: ($10.00) A (2 players)
      SB bets $2.00, Hero raises to $5, SB calls $3.00.

River: ($20.00) 6 (2 players)
      SB bets $3.00, Hero calls $3.00.

Final Pot: $26.00.

Results follow:

SB shows two pairs, aces and queens (Q A)
      Hero shows a pair of aces (K A)
      SB wins with two pairs, aces and queens (Q A).

y esta noe si me precipite pero era lucha de ciegas,y si se que tiene es mano ni voy porque le valen muchas cartas,jeje,pero no esperaba eso y yo tenia toppair topk,nose si esta bien el alin esqe habia proyectos?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      MP2:
      $15.70
      MP3:
      $38.40
      CO:
      $11.45
      BU:
      $25.00
      SB(Hero):
      $25.00
      BB:
      $18.00

Preflop: Hero is SB with K, A.
      4 folds, Hero raises to $1, BB calls $0.75.

Flop: ($2.00) T, 7, A (2 players)
      Hero bets $1.50, BB raises to $3, Hero raises to $24(All-In), BB calls $14.00(All-In).

Turn: ($43.00) 9 (2 players)

River: ($43.00) 8 (2 players)

Final Pot: $43.00.

Results follow:

Hero shows a pair of aces (K A)
      BB shows a straight, queen high (J Q)
      BB wins with a straight, queen high (J Q).
  • 3 respuestas
    • Roblers
      Roblers
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 179
      Yo en la primera foldeo en el flop, no tienes nada en un bote con 3 personas mas,no te compliques la vida,y en el caso de que resubas,no le habria resubido en el turn,vas a tirar a todas las manos que han podido pagarte en el flop y que vayas ganando y solo te pagaran contra las que pierdas.

En la segunda es una situacion delicada,aunque en ciegas y no teniendo el stack completo y sin mas informacion me podria dejar la caja en esa situacion...
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola, como va?

Mano 1: Fold flop contra tanta gente con A-high estas perdido

Mano 2: Cuando te hace c/r tenemos que preguntarnos porque nos hace eso, y que ventaja le podemos sacar, si la tenemos claro. Puede tener 77,TT,AT y si le resubimos de nuevo, nos hara push o call y sera una situacion muy dificil. Tambien puede llevar cualquier cosa y aparentar el As, y resubiendote y si no lo tienes probablemente te tiras. Si solo pagas, con posicion le puedes sacar valor a una peor mano con una apuesta en el turn o en el river y aun habiendo FD se esta volviendo en una situacion 1.2.7 desfaroble por odds para buscar su color. Asi que yo preferiria, call en el flop a su reraise, jugar check/call turn, y si el board no se ha comprometido y la apuesta del river no es muy fuerte check/call river, si os pasais hasta el river deberias realizar una apuesta por valor en el river.

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Elcastyyy!

Contra 4 villanos no vale la pena hacer un CB porque el equity fold que tienes no compensa el stack que te dejas intentando tirarlos de farol, así que check fold flop. Además es fácil que aunque te salga un A o K vayas dominado contra sets contra tantos rivales.

Mano2:
      Aquí en ciegas la única mano razonable es 77 o bien AT, y ganamos a Ax peores, FD... Con lo que no me desagrada que te vayas allin aquí, aunque puedes hacer sólo call para controlar el tamaño del bote, eso ya depende de los datos del villano que no tenemos aquí :( Pero está bien forzar el allin, el problema es que no es una situación standard y hay que tener claro que aquí digo que me gusta por ser ciegas y tan pocas combinaciones en la mano del rival.

Samy