los famosos 50 iniciales de 888

• willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      me sorprendio mucho la respuesta al ticket sobre el tema

1" Tu cuenta, esta bien por el momento hay una falla tecnia con 888 poker y todos los usuarios tiene que esperar, siento la demora pero no hay nada que pueda hacer al respecto.

Muchas gracias,
      Karin"

2 intento preguntar como borrar mi cuenta de 888 y a lo q me me responden q si quiero borrar mis datos de pokerstrategy lo haran con gusto X( no entiendo nada....pero weno doy por hecho q el tema no tiene solucion .....no se pq para algunos si y otros no ....y me reitero q todos lo hicimos con el enlace q daban en la guia no es q lo hicieramos mal.......no pasa nada,,,,,,la proxima vez q lo expliquen mejor,no???

"Quieres eliminarlos aqui en Pokerstrategy? Hazmelo saber y con gusto te ayudare.

Muchas gracias,
      christian"

para q voy a borrarlos de aqui.....si uso esta pagina de lo que mas ultimamente ...ya me hace gracia ....bueno paso del tema totalmente tampoco es q lo necesite pq tengo bank en otras salas pero me iba a venir bien para probar bss ....pero weno no pasa nada pero me quedo con muchas dudas y me marea q me digan q es nuestra culpa cuando creo q no es asi pero weno ya digo no pasa nada

saludos poketas!!

:f_biggrin:
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola willyskiper!

Como te dice Karin, es una falla con el sistema de afiliacion, nuestro soporte esta tomando cartas en el asunto y a los usuarios que han sido afectados a algunos se les esta solucionando rapido, hay qu tener un poco de paciencia.

Bueno para cancelar tu cuenta debes contactar a pacific poker, si contactas al de pokerstrategy te entenederan que quieres borrar tu cuenta con nosostros.

Saludos
      Jesus
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      Jesus me inscribi ahora en 888 desde el enlace y todo como dice en pokerstrategy. Me mandan un email o algo para saber que todo va bien? o ya me llegara algo?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Si hay algun problema te lo haran saber por medio de un ticket.

Saludos
      Jesus
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      primero me dice q lo hize bien y ahora .....

"Estimado Usuario,

Lamentablemente, usted no utilizo nuestro link al momento de registrarse su cuenta de poker.
      Es por este motivo que su cuenta no esta afiliada a PokerStrategy y nosotros no le podemos otorgar el bono adicional.
      Gracias por su comprensión.

Atentamente,
      christian"

no entiendo muy bien ya digo q no es me importe demasiado pero marea el tema con lo agusto q me jugaria 50 pavos un poco a lo gambling pq a ver quien 5k jajajaja

saludos :heart:
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      y ahora desde 888 me dicen esto ...jejejeje,.....yo ya me reitero que me da igual pq tengo bank en otras salas y solo queria empezar a ki bss a ver era mi unico interes....

y la otra q este mes de exams no he jugado mucho y mi estatus a bajado a plata
      1 pq no estoy jugando en fulltild
      2 pq toy jugando en pokerstars y no tengo la cuenta esta asociada a pokerstrategy y no me hace estartegy points pero este mes hecho mas de 1000ftp asi q seguiria siendo oro de sobra pero weno la cuestion que no lo soy.......aun puede optar igualmente al bono? cuando hize el reguistro de 888 si lo era...no se ya t digo q es un tema q ya me da un poco igual!!

Estimado Socio,

Gracias por su correo.

En primer lugar me disculpo por haber tardado tanto en responderle.
      Hemos recibido una gran cantidad inusual de correos durante los días
      pasados y por ese motivo no he podido responder antes.

Me pongo en contacto con usted en relación a los $50 gratis en bonos de
      Pokerstrategy. Lamento informarle que estamos experimentando algunos
      problemas técnicos y debido a ello nuestro sistema no ha acreditado las
      bonificaciones correspondientes. Sin embargo usted puede reunir los
      requisitos para recibir el bono y le ruego paciencia. Esperamos que este
      asunto esté resuelto entre las próximas 24 a 48 horas.

Me disculpo por el incoveniente causado y agradezco su paciencia y
      comprensión en este asunto. Si necesita más asistencia en este u otro
      asunto no dude en contactar con nosotros estamos disponibles 24 horas al
      día, 7 días a la semana.

Le deseo que pase un buen día.

Un saludo cordial,

Julia B.
      Promotions Operations

support@pacificpoker.com
      http://www.888.com
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      y yo me entero ahora , que no hacia falta poner un codigo , claro a mi me mandaron un ticket diciendome lo del codigo , y ahora resulta que era fallo de ellos , joder...... la verdad que aunque sean 50$ que no son pocos, me ha molestado bastante porque el fallo no ha sido nuestro , y ni siquiera hay solucion.
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      en verdad no importa mucho la sala es una mierda!,,,,,pero si es verdad q las cosas no cuadran mucho ...pero bueno eso si vienen bienvenidos seran :s_biggrin:
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      uh, cierto que existia Pacific!! jaja, hay veces que me olvido que tengo ese dinero alli xD . Ojala crezca un poco la sala, pero deberan poner muchisimo empeño