90.000 para llegar a silverstar.

• fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 190
      Pues como en NL 5 me costo mucho adaptarme ya que empeze el nivel con muchos badbeats, e llegado a silverstar en unas 100.000 manos aproximadamente unas 30.000 en NL 2 y otras 70.000 de NL5 que las e jugado en 19 dias :s_cool: .
      decir que me arepiento bastante de ser tan rata y no subir de nivel antes.
      ya que apesar de los los badbeats que me mataban en en NL5 estoy:
      260+ en NL 5.
      actualmente juego en minimo 20 mesas, lo cual jugar muchas manos me resulta muy facil. sobretodo rapido.

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_276795470.jpg

como podeis ver las primeras manos en NL 5 fueron pesimas, luego poco a poco e podido subir aunque siempre con algun que otro bajon.

en NL 2 cerre con unos 130+ en 30.000 ya que solo entraba con 10 mesas poco mas.

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_2768004abril-mayoo.jpg

despues de tantas manos,(y los torneillos que e jugado) y ver que no seme da mal, nose que hacer.

quedarme unas cuantas manos mas en NL 2, o echarle cojones y subir a NL10.

Por bank no hay problema, actualmente juego en minimo 20 mesas con 5$ por lo tanto me entra la duda si, quedarme en NL 5 y entrar con el maximo, o subir de nivel y seguir con 5.

Lo que no tengo nada de ganas de hacer es quedarme en NL 5 jugando con 5 tristes $...

¿y por ultimo lo que mas me marea, que ago con los puntos de pokerstars?
      con mi novio estabamos pensando en intentar llegar a supernova elite en un añito. pero para hacer eso...puf....
      la idea seria llegar a Platinumstar Justo antes de subir a NL 25.

ya que subir a platinum son solo 6500 puntitos mas...en NL 10 en unas 100.000 manos supongo que lo abre conseguido.
      despues tocara que la suerte me ayude en NL 25 y si dios quiere ir subiendo de nivel.
      jugando unas 90.000 manos al mes, creo que podria conseguirlo,siempre y cuando le eche mas cojones y suba de nivel un poco mas rapido.

es que sino me pongo el reto este...que ago con los puntos ¿??¿¿?

compro bonos de esos...

nose...encuentro mas util aprovechar el multiplicador de puntos que te dan al subirde nivel e intentar llegar a supernovaelite.

se que es muy dificil, casi imposible, pero bueno, hace uno tiempo unos mesas no sabia ni lo que era el flop, ni el poker tracker, ni las odds, y mira...hoy puedo decir que en niveles bajos se como darles caña a los :f_love: :f_love: :f_love: :f_love: :f_love: :f_love: . jejeje

bueno, gracias desde ya, y aver que opinas sobre los puntos. y que hacer ahora...si subir o quedarme. jejeje es que estoy muy indecisa (otra vez)
  • 2 respuestas
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      Que salvaje xDDD .. Muy bien, yo nunca pense que se podia llegar a Silver en NL5, principalmente porque yo jugaba 2k de manos como mucho diarias y me parecia una eternidad xDD.

Felicidades por el nuevo status Y Muy linda la grafica :) .

Saludos
    • fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 190
      jejejeje, lo se!

es una locura jugar tantisimas manos sobretodo en 19 :s_cool: :s_biggrin: :s_cool: :s_biggrin: dias .

pero bueno, mi trabajo me permite dedicarle varias horitas a la semana, y sobretodo me ayuda mucho el jugar en 20 mesas minimo.
      es impresionante la ventaja que te da el mantener la calma con 20 mesas parpadeando jajaja, sobretodo porque muchas son fast y no veas...