La gente que juegue sng y actualmente ya halla echo cash outs

• modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      Hola... a toda la gente que juega exclusivamente sng , (los de mtt fuera!) , y que ademas hallan echo algun cash out , lo que me preguntaba es en que nivel estaban jugando cuando lo realizaron y como gestionan la banka haciendo cash outs, en fin me gustaria que expliquen un poco detalladamente , cada cuanto lo hacen, en que nivel ,juegan , ganancias por mes o semana media, etc.....saludos..........
  • 4 respuestas
    • aventurerova
      aventurerova
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 229
      La respuesta la tienes tu mismo. Formúlate las siguientes preguntas:

¿Qué es el poker para ti?

¿A dónde quieres llegar?

¿Tienes necesidad de dinero?

¿Qué priorizas, el presente o el futuro?

Mi respuesta personal... Cuanto más tardes toques tu bank, mejor para subir niveles.

Otra cosa es que te quieras dar un capricho con lo que has ganado en el poker.

Yo el otro dia pague con mi tarjeta neteller recien estrena un par de pizzas, en total 16,30€ y la satisfacción que sentí fue... Cojonuda.

Postdata para mi es más importante subir niveles, hasta por ejemplo estar asentado en Don 50$+2$.
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      gracias por el aporte, entiendo muy bien tu punto de vista.
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      Yo después de más de un año subiendo de a poco y con algunos downswings en el medio, cometí por primera vez hace poco el error de jugar unos días fuera de bank.

Sabía que era un error grave e igual lo cometí, y te digo que fue bastante caro, como debe ser...

Creo que en parte (¡sólo en parte!) pude haber caído en ese error porque hacía demasiado tiempo que no retiraba. Estoy de acuerdo con no tocar el bank si no tenemos la necesidad, así subimos más rápido, pero no olvidemos lo que vale el dinero y lo que nos cuesta ganarlo :)

suerte
    • ragfelix
      ragfelix
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 1.085
      Estricto Bankroll de 50 buyins no mas no menos

Retiro el 50% de las ganancias al mes antes lo hacia a la semana pero no es aconsejable.

Estoy evaluando los niveles y remarcando en que estilo de juego me va mejor ganancias por sit. ya que aveces tienes para jugar niveles mas altos pero como hay mas regulares las ganancias por sits son menores que el nivel anterior. En mi caso tengo ganancias de 1.4 por sit en el nivel de 6.5 y de menos de un dolar en los de 16, asi que por el momento sigo en 6.5

Saludos