Depositar en Neteller desde Argentina

• negro736
      negro736
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 26
      Disculpen si estoy repitiendo tema, pero lo busqué por todos lados y no lo encontré.

Alguien conoce una manera cierta de depositar en la cuenta de neteller desde Argentina?

Probé con la tarjeta de crédito y me la rebotó, tengo un amigo que tiene tarjeta de afuera pero sólo aceptan visa...

La verdad que ni idea, Uds. cómo hicieron para poder depositar?

O en su defecto, conocen alguna sala que no te pida depositar por neteller para poder cobrar por el mismo medio?
  • 13 respuestas
    • gusycapo
      gusycapo
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 414
      hola

yo en pokerstar no necesite depositar por neteller para poder retirar, ya que pokerstars me pidio cuando hice la cuenta, mi id de neteller, y mansion lo mismo, retire a neteller, es mas, sin siquiera nunca habiendo hecho algun deposito en la sala.

saludos
    • danief13
      danief13
      Bronce
      Registro: 04-22-2008 Artículos: 258
      Hola gusycapo estoy pensando en retirar algo de bank que teng en mansion, una vez q te transfieren al dinero a neteller como haces para retirar?? soy de jujuy saludos
    • noritaparana
      noritaparana
      Básico
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3
      Lo retiras por el cajero con la tarjeta de debito que te mando neteller , sino la tenes pedila , o si tenes algun amigo de confianza que necesite le vendes los verdes . un besito. Nora :D
    • rolandoflores
      rolandoflores
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 202
      entonces se puede retirar de cualquier cajero, por ejemplo del banco macro o banelco? son los q tengo en mi ciudad. saludos
    • negro736
      negro736
      Bronce
      perdón que insista, pero alguien conoce algún método de depósito?

porque juego en Party poker, y sólo se puede retirar habiendo depositado con Neteller...

alguien pudo depositar desde Argentina bajo algún método?
    • gusycapo
      gusycapo
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 414
      danief13:

Lo que primero tenes que hacer es extender tu cuenta neteller, lee en la pagina que ahi dice, ellos te van a pedir unos documentos y se los mandas, despues de unos 5 o 6 dias vos te tenes que comunicar con ellos por el chat, por que si no se hace muy largo, y les avisas que ya mandastes los docs, entonces acuerdan un horario para que ellos te llamen, y te hacen algunas preguntas de tu cuenta y direccion, y ahi, ya con la cuenta extendida, pedis la targeta net+, y te llega en 10 a 15 dias y a veces con algun dia de diferencia te llega el pin, y con la NET+ podes retirar tu dinero de la cuenta de neteller por cualquier cajero del mundo, te cobran 6uds por extraccion, y podes retirar en los citibank, en los cajeros de la red cirrus, hasta 3000 pesos.

negro736:

Busca en los foros, que hay personas que cobrandote alguna comision, vos les depositas dinero en su cuenta bancaria, y ellos te transfieren el dinero a tu cuenta neteller.

rolandoflores:

Como le dije a danief13, lo de las extracciones de los cajeros cirrus, yo en un cajero banelco comun de un banco santander, solo podia sacar de a 300 pesos, y cada 300 pesos me cobraba 6usd de comision, pero en los cirrus de citybank, podes sacar hasta 3000 pesos y solo te cobran 6usd.
    • giginob
      giginob
      Bronce
      Registro: 01-24-2009 Artículos: 22
      no lei las respuestas pero lo mejor que se me ocurre es comprarle a alguien q ya tenga cuenta en neteller
    • lucaspalacio
      lucaspalacio
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 18
      yo estoy tratando de depositar pero no se como :(
      alguno me da una mano y me dice como puedo hacer ?(

otra duda, q son los NETPoints???
    • negro736
      negro736
      Bronce
      yo sigo en la misma, todavía no pude depositar en neteller, encima ayer me llegó la tarjeta...

alguien sabe si con entropay se puede depositar en neteller? porque esa podría ser una salida.
    • Raniten
      Raniten
      Bronce
      Registro: 08-28-2008 Artículos: 160
      El que necesite depositar en neteller, mandame un mail a raniten@gmail.com, y les explico como hacerlo.
    • anahhi
      anahhi
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 245
      Si es posible depositar en neteller a travez de entropay
    • negro736
      negro736
      Bronce
      gracias anahhi, ya pude depositar a través de entropay.

POr fin!

Saludos a todos
    • gimba
      gimba
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 269
      llego tarde el post pero con tarjeta de credito de aca de argentina podes depositar en Click2Pay y es una tarjeta que aceptan casi todas las salas

Pero no le llega ni a los talones a la Neteller

saludos