FR (Hasta NL25) AA - T78 - Bienvenido a NL25

• Roblers
      Roblers
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 179
      Mi primera sesion en NL25, al principio ha sido toda una locura, raises por todos lados, shorts que se envidan directamente, raise a casi todos los cb.
      Total,que me llega esta mano,y puesto que habia visto a gente envidandose con tp, pues hala, empezamos fuerte...
      La verdad es que estaba un poco mosqueado ya y me pase de listo...

Al final termine en positivo, 4 cajas arriba!! :s_biggrin:

Fishes: empezar a sacar el dinero :s_cool:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $25,10
      BB:
      $34,65

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:club: , A:diamond:
      6 folds, Hero raises to $1,00, BB calls $0,75.

Flop: ($2,00) T:diamond: , 8:club: , 7:heart: (2 players)
      Hero bets $1,50, BB calls $1,50.

Turn: ($5,00) 4:club: (2 players)
      Hero bets $2,75, BB raises to $12,00, Hero calls $9,25.

River: ($29,00) K:club: (2 players)
      Hero checks, BB bets $20,15 (All-In), Hero calls $10,60 (All-In), BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $50,20

Results follow (highlight to see):
      Hero shows a pair of aces (Ac Ad)
      BB shows two pairs, eights and fours (8h 4h)

BB wins with two pairs, eights and fours (8h 4h)
  • 2 respuestas
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola Roblers,

Fold en el turn, mostraste fuerza preflop, flop y turn. El villano no parece estar asustado , es mas, decide meter un raise mounstro. Generlamente estas vencido en esta situacion.

nl25 es un nivel de transicion , en las mesas hay jugadores mezclados con completos novatos... es bueno porque puedes hacer funcionar las cbet contra los TAG y llevarte de value a los novatos.

Saludos
      Uribe Fache
    • fiki8
      fiki8
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 769
      WenaS!!^^

Yo en el turn no hubiese apostado (para controlar el tamaño del bote), pero x aki hay mucha gente que dice k es apostar subir para protegernos del color y no dar carta gratis, así k yo creo k si decidiste meter, te kedasté corto, yo me dekantaría más por 3'50$ o así.
      Tal y como la jugaste, si le pagas en el turn ya estas commited en el river, así k prefiero meterle de cara en el river, pero bueno, yo creo k si hubieses metido mas fuerte en el turn, si te resube o paga, sabes k lleva algo "seguro" y será un fold más facil.

saludos
      _fiki_