FR (0.25/0.50) NL 100: 3Bet light T9s

• oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 436
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP3:
      $120,30
      Hero:
      $205,00
      BU:
      $112,15

0,5/1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with T:spade: , 9:spade:
      3 folds, MP3 raises to $3,50, Hero raises to $11,00, BU calls $11,00, 2 folds, MP3 calls $7,50.

Flop: ($34,50) T:heart: , 2:heart: , 3:spade: (3 players)
      MP3 checks, Hero bets $20,00, BU calls $20,00, MP3 folds.

Turn: ($74,50) 4:heart: (2 players)
      Hero checks, BU bets $25,00, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $74,50
  • 5 respuestas
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      yo no lo llamaria light estas haciendo algo mas de un x3, este tipo de movimientos los haria si tengo stats mas fiables de su fold al 3bet y 323 manos son pocas.

luego el call de bu mosquea un poco porque es un jugador bastante tight.con que mano haria call a un 3bet? jj+ quizas ak aunque a mi me huele a slow de kk+. a pesar de tener tp no invertiria ni en el cbet.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola oreydoazar!

Me gusta tu 3bet, pero q reads tienes del villano para hacerlo? foldea mucho al 3bet? es importante este stat.

Una cosa q debo decirte es q cuando haces un 3bet light no tienes xq dejarte la caja con tp así q me gusta tu juego aquí.

En el momento q te paga BU el cbet estás muerto, xq su call PF es muy sospechoso, básicamente yo le pongo en JJ+ así q está bien jugada.

Pero si me dices q CO tiene un fold a 3bet de 70+ entonces estará perfecta.

un saludo!
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      original de xavipoker
      yo no lo llamaria light estas haciendo algo mas de un x3, este tipo de movimientos los haria si tengo stats mas fiables de su fold al 3bet y 323 manos son pocas.

luego el call de bu mosquea un poco porque es un jugador bastante tight.con que mano haria call a un 3bet? jj+ quizas ak aunque a mi me huele a slow de kk+. a pesar de tener tp no invertiria ni en el cbet.
      Hola xavipoker!

un 3bet light no depende del tamaño de la apuesta! sino de tus cartas. Es un 3bet light xq es un farol ya q va por detrás del rango de mp, pero si foldea mucho al 3bet está bien hacerlo de vez en cuando con este tipo de SC xq tienen buena equity postflop.

Leugo estoy de acuerdo contigo en el juego postflop.

un saludo!
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      original de javsanmi
      original de xavipoker

Hola xavipoker!

un 3bet light no depende del tamaño de la apuesta! sino de tus cartas. Es un 3bet light xq es un farol ya q va por detrás del rango de mp, pero si foldea mucho al 3bet está bien hacerlo de vez en cuando con este tipo de SC xq tienen buena equity postflop.

Leugo estoy de acuerdo contigo en el juego postflop.

un saludo!

joder gracias por la aclaracion yo siempre he tenido el concepto de que un 3bet light era hacer un x2 por ejemplo.
      independientemente de si lo haces con any two o con premiums.
    • oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 436
      Hola, les comento ya que falta esa información que MP3 tenía un Fold to 3Bet del 75% y BU un ColdCall 2Bet del 16% y ColdCall 3Bet del 17%.
      En cuanto al Fold to CBet no lo pongo porque uso el Elephant y no es fiable en este momento para esos datos ya que está teniendo errores.
      Saludos y gracias por sus comentarios!!