Desconecxiones

• SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Se le ha caido a alguien unas cuantas veces Party esta noche?Me ha jodido xk 2 vece sstaba subiendo y otra pos tnia 55 me sale el set y el otro tnia pinta de AA y podia havberle saado la caja en vez de 2$...

En fin.. xa agrandar 1 poco el down la smanos que debo ganar, party se empeña en que no...Se`puede reclamar de alguna forma?

Un saludo
  • 9 respuestas
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      A mi me paso hace 2 o 3 días, ¿se te van de golpe las mesas y aparece una pantalla cargando y vuelve todo a la normalidad en 15 segundos?
    • wilsonher
      wilsonher
      Bronce
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 82
      original de DrMayers
      A mi me paso hace 2 o 3 días, ¿se te van de golpe las mesas y aparece una pantalla cargando y vuelve todo a la normalidad en 15 segundos?

+++1
    • Ignatius
      Ignatius
      Bronce
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 88
      A mi me pasa que le pongo fold o raise o lo que sea y se me queda como tildada. Cuando pasa un tiempo todo sigue como si nada solo que conmigo desconectado. ¡¡ Pero yo veo todo lo que pasa por lo que la conexion esta ok!! Ademas de 8 mesas en las que juego solo me pasa en una o dos. Luego de esa mano me queda en sit out, veo como transucrren las manos pero a pesar de que le pongo i´m back. Nada, se pone en sit out al repartir cartas.

Y el resto de las mesas sin problemas. La única solucion que tengo ahi es salir de esa mesa y entrar en otra, con lo que cuesta conseguir mesas decentes en Party. :f_mad:
    • Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.183
      lo que a mi me pasa es lo mismo

lo que hago es cerrar la mesa que está sitting out y abrirla nuevamente rápido, que sigo sentado

Un problema mayor es con los SNGs de 10 personas

¿qué será?

Ariel
    • LueZaS
      LueZaS
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 936
      A mi tambien me pasa a veces , lo que decis , notas como se va caer y apareces sittin out en casi todas las mesas o en todas.

Puede ser porque ahora Party esta haciendo modificaciones con lo de las mesas de 9 jugadores... y eso afecta a su server o algo ???
    • Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.183
      Reinstalé el programa de party y me sigue pasando

Hay alguna sala que tenga fama de que NADIE se desconecta involuntariamente?
    • Ordnael
      Ordnael
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 62
      original de Ignatius
      A mi me pasa que le pongo fold o raise o lo que sea y se me queda como tildada. Cuando pasa un tiempo todo sigue como si nada solo que conmigo desconectado. ¡¡ Pero yo veo todo lo que pasa por lo que la conexion esta ok!! Ademas de 8 mesas en las que juego solo me pasa en una o dos. Luego de esa mano me queda en sit out, veo como transucrren las manos pero a pesar de que le pongo i´m back. Nada, se pone en sit out al repartir cartas.

Y el resto de las mesas sin problemas. La única solucion que tengo ahi es salir de esa mesa y entrar en otra, con lo que cuesta conseguir mesas decentes en Party. :f_mad:
      Me pasa exactamente lo mismo, es desesperante cuando te toca dejar la mesa lcon varios fishesitos.
    • nosenicomo
      nosenicomo
      Bronce
      Registro: 05-01-2009 Artículos: 13
      joder, me parece el colmo...ademas de las jugadas q van hasta el river sin q se pueda apostar, como si fuesemos los dos en all-in...pero con dinero en la caja, te quedas en sit-out y no puedes volver...bugs por todos lados...me parece que no están a la altura de otros softs, y ya no hablo de FTP, Titan o PStars...del rake ni hablamos (menos en NL10, denigrante), los bonos...a nos ser q hagas 4000Pps al mes, son del 5 % del rake...2500PPt equivalen a 50$, yo llevo 40k manos y aún no llegue a los mil...después de haber pagado sobre 300$ de rake algún mes...(eso, en algún soft es cobrar directamente 150$ al mes, q creando un bank desde NL10 se nota mucho...) en unos nivles las mesas FR son de 9 y en otros de 10...mi Poker Tracker está loqueando...me parece que como sigamos en decadencia, hago las maletas, que lo de estos ultimos dias es una jarra encima de un vaso lleno...

( por no hablar de las comisiones de las mesas de Jackpot, q cambiaron, y alcanzan cifras de escándalo, aunq sube más el bote!)

saludos gente
    • PhoenixRazz
      PhoenixRazz
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 210
      Me tiene mal el problema de las desconexiones en Party Poker, no puedo jugar un rato que ya se tilda todo, por culpa de eso hoy perdí 10 dólares en un par de manos (justo las manos que sabía que ganaría): En la primera estaba en el turn con color al A y K kicker contra un fish que apostaba por nada, subí la apuesta y se tildó, no podía hacer nada, tuve que cerrar el programa y cuando volví le dieron el bote al fish X( ; la segunda tenía full house en el flop, aposté y pasó lo mismo que antes; y así varias veces en manos que tenía aseguradas.
      ¿Alguien sabe alguna forma de evitar este problema? :evil: