Buenas!

• ezequiel02
      ezequiel02
      Bronce
      Registro: 06-14-2009 Artículos: 10
      Hola gente... soy Ezequiel de Argentina y recien empiezo en esto.
      empece en pokerstars sin conocer la web e hice cualquier cosa, gane un par de sit and go pero perdi mas de lo que gane.
      ya hice el quiz y estoy esperando el dinero inicial... que no se por que razon todavia no llega, en pokerstars no me aceptaron el deposito y me hice cuentas en party poker y fulltilt y tampoco me encontraron ya mande los tickets para ver como podemos solucionar el problema... estoy esperando respuestas.
      Bueno pase por aca para que me conozcan y saludar a toda la gente del foro.
      pd: a que llaman SSS o BSS ya que no entiendo las siglas.

Bueno saludos a todos!
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola ezequiel02!

Tienes que asegurarte que sean cuentas nuevas y que nunca hayas tenido una anteriormente en dichas salas, tambien es importante que te registres segun los pasos que se te indican.

SSS: Short Stack Strategy
      BSS: Big Stack Strategy

Saludos
      Jesus
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      Pues bienvenido a la comunidad Ezequiel y enhorabuena por pasar el Quiz! Seguro que esta vez, con la estrategia, te va mucho mejor en las mesas ;)

La SSS es la Estrategia Short Stack, es decir, la estrategia que llevas a cabo cuando tienes un monto de fichas pequeño en relación al tamaño de las ciegas. La BSS es lo contrario, la Estrategia Big Stack, cuando se tiene gran cantidad de fichas en relación al tamaño de las ciegas.

Espero que entre Jesus80 y yo te haya quedado más claro :)

Salu2,

Sandra