Fl SH 1/2 KK

• raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Esta mano me resulta muy confusa, tuve over pair, set, proyecto de color y de full house y además me quedé atrapado en medio de un tiroteo de raises, espero mu puedan decir como debí de jugar. Gracias.

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $6,00
      MP3:
      $56,50
      Hero:
      $61,75
      BU:
      $14,75

1/2 Fixed-Limit Hold'em (5 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with K:diamond: , K:club:
      MP3 calls, Hero raises, BU calls, SB folds, BB calls, MP3 calls.

Flop: (8,50 SB) 8:club: , 2:club: , 5:club: (4 players)
      BB bets, MP3 calls, Hero raises, BU 3-bets, BB calls, MP3 caps, Hero calls, BU calls, BB calls (All-In).

Turn: (12,25 BB) K:spade: (3 players)
      MP3 bets, Hero calls, BU raises, MP3 3-bets, Hero calls, BU caps, MP3 calls, Hero calls.

River: (24,25 BB) 3:spade: (4 players)
      MP3 bets, Hero calls, BU calls (All-In).

Final Pot: 26,63 BB

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, reyes (Kd Kc)
      MP3 shows color, as alta (Ac 6c)
      BU shows una pareja de cincos (Ah 5d)
      BB shows una pareja de cuatros (4c 4s)

MP3 wins with color, as alta (Ac 6c)
  • 2 respuestas
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Fijate que en el flop, MP3 juega call al bet y depués CAP al 3bet.
      Generalmente esto puede significar que: o tiene un monstruo (en este caso color flopeado es posible, ya que no protege con un raise ante el 1er bet) o el A:club: que sube por valor luego de que entraran todos a la mano (O tmb missclick, pero esa opción es la más optimista e imposible :f_biggrin: ).

De todos modos, al ser 3 en el turn solo necesitás el 33% del equity para subir por valor con tu set, y si vas por detrás igual tenés muchos outs. Más agresivo en el turn entonces, si MP3 luego apuesta river y no completás el full, call y bien.

Saludos.-
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola Raul!

Preflop y en el flop me gusta!!

Turn: Como aqui tienes taaaaaaaaantos outs y ademas podrias ir ganando contra dobles o un set menor creo que tienes que jugar RAISE turn una vez mas... Por supuesto existe el peligro de un color hecho ya pero a lo largo no vas a jugar siempre contra un color aqui!

RAISE TURN!

Call river me gusta, "call 4 overcall despues de toda esta accion ya que no tienes el 66% de equity aqui!

Saludos

Benny