FR (Hasta NL25) Dos AK ...

• DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      Bueno, como recien empiezo a jugar seriamente la BSS, me cuesta todavia tirar AK con TP . . .

Aver que dicen:

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($9.64)
      UTG+1 ($9.90)
      MP1 ($9.90)
      MP2 ($10.90)
      MP3 ($10.45)
      CO ($20.00)
      BTN ($22.68)
      SB ($7.81)
      Hero (BB) ($10.00)

Pre-flop: ($0.15, 9 players) Hero is BB A:spade: K:heart:
      UTG calls $0.10, 5 folds, BTN calls $0.10, SB calls $0.05, Hero raises to $0.60, UTG calls $0.50, BTN calls $0.50, SB calls $0.50

Flop: 9:heart: A:club: 7:spade: ($2.40, 4 players)
      SB checks, Hero bets $2, UTG goes all-in $9.04, 1 fold, SB folds, Hero calls $7.04

Turn: 2:club: ($20.48, 2 players)

River: 6:club: ($20.48, 2 players)

Final Pot: $20.48
      Hero shows: A:spade: K:heart:
      UTG shows: 9:diamond: A:diamond:

UTG wins $19.12 ( won +$9.48 )
      BTN lost -$0.60
      SB lost -$0.60
      Hero lost -$9.64

Y esta otra .. En el river ya sabia que estaba muerto:

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($10.15)
      Hero (UTG+1) ($10.25)
      MP1 ($10.15)
      MP2 ($11.35)
      MP3 ($10.00)
      CO ($10.68)
      BTN ($11.17)
      SB ($14.80)
      BB ($9.85)

Pre-flop: ($0.15, 9 players) Hero is UTG+1 A:spade: K:diamond:
      1 fold, Hero raises to $0.40, 6 folds, BB calls $0.30

Flop: K:club: 4:spade: 7:heart: ($0.85, 2 players)
      BB checks, Hero bets $0.50, BB calls $0.50

Turn: 2:club: ($1.85, 2 players)
      BB checks, Hero bets $1.10, BB calls $1.10

River: Q:diamond: ($4.05, 2 players)
      BB bets $2, Hero calls $2

Final Pot: $8.05
      BB shows: 7:club: 7:diamond:
      Hero shows: A:spade: K:diamond:

BB wins $7.52 ( won +$3.52 )
      Hero lost -$4

Saludos
  • 6 respuestas
    • Roblers
      Roblers
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 179
      En la primera con 3 personas mas en la mano y en un flop seco meto un continue mas pequeño y probablemente me tire ante uno que mete la caja.

En la segunda yo me habria dado check behind en turn por lo mismo,que es un flop seco y habria visto una apuesta suya en el river si apuesta y si se da check apuesto medio bote mas o menos.
    • Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Mano 1: es un flop muy sec, eres el agresor preflop el A con un kicker fuerte cabe perfectamente en tu rango UTG ve que tu has demostrado mucha fuerza con tu CB es un pot multiway y se te atreve a meter la caja con que lo haria? yo no lo pongo en menos de dobles. Es mejor fold y a otra mano asi de mucha rabia. Pero lo más seguro es que vayas dominado.

Mano2: en en board tan seco con posición es mejor darse check behind y mantener el bote pequeo sin conocer al rival si es alguien muy loose que tienes notas de el le puedes apostar por todas las calles pero sin saber es preferible controlar.

Saludos
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      Gracias por los comentarios.

En la mano 1 tienen razon, pague como un fish la caja, pero es que pff, en esos flops 9 A 7 Rainbow, aveces dificil tirarse, porque estos tipos aqui que se dejan la caja con AT .. Pff.

Y la 2, pues bueno .. Ya voy a empezar a tomar en cuenta eso y solo le meteré en cada calle a gente que ya conozca.

Saludos
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola Domstar,

Para jugar BSS tienes que cambiar la mentalidad SSS.La primer regla es TPTK no es una mano para jugarse la caja, creo que fue lo que mas me costo cuando cambie de estrategia.... espero que leyendo el foro sea mas facil para ti.

Como regla general con TPTK quieres invertir maximo 1/2 caja, hay situaciones en las que vamos a dejarnos todas como en flops K33 con AK o Q44 con AA o contra villanos poco selectivos.

Mano 1:

Fold en el flop, no puedes ver ese raise mountro con TPTK, por lo menos no sin datos del villano, aqui aplicamos "no invertir mas de 1/2 caja con TPTK".

Mano 2:

Lo std para TPTK es jugar check behind en el turn, asi induces farol en el river o haces que manos peores te paguen.... ademas con check behind controlas el tamaño del bote por si estas contra una mano mejor.

Si el board ofrece proyectos debes apostar para extraer valor de los proyectos, pero en este board tan seco no es necesario.

Esta mano se debio jugar:

bet flop, check turn, call o bet river.

Saludos
      Uribe Fache
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      original de uribefache
      Hola Domstar,

Mano 2:

Lo std para TPTK es jugar check behind en el turn, asi induces farol en el river o haces que manos peores te paguen.... ademas con check behind controlas el tamaño del bote por si estas contra una mano mejor.

Si el board ofrece proyectos debes apostar para extraer valor de los proyectos, pero en este board tan seco no es necesario.

Esta mano se debio jugar:

bet flop, check turn, call o bet river.

Saludos
      Uribe Fache
      Hola, es call en el River ante cualquier tamaño de apuesta ?. Pregunto esto porque en el caso de ser una apuesta monstruosa se me hace difícil distinguir si es farol o no ?(

Un saludo :)
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola gustavo,

Digamos que cualquier apuesta hasta el tamaño del bote es razonable pagar.

Saludos
      Uribe Fache