FR (Hasta NL25) 87s - 427 - Reraise turn

• Roblers
      Roblers
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 179
      Primero decir que juego sin estadisticas,puesto que sino me va demasiado lento el ordenador y con 24 mesas parece que va a pedales.
      Hago call con posicion con 87s,pillo tp,le floto y en el turn se me abre el proyecto de color,le hago un raise,que creo que demuestra mucha fuerza,si no hubieras salido el color me habria dado check behind evidentemente. Le podria haber metido shove en el river?

Known players:
      Position:
      Stack
      MP3:
      $11,85
      Hero:
      $12,25

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with 8:diamond: , 7:diamond:
      4 folds, MP3 raises to $0,40, Hero calls $0,40, 3 folds.

Flop: ($0,95) 4:heart: , 2:diamond: , 7:spade: (2 players)
      MP3 bets $0,65, Hero calls $0,65.

Turn: ($2,25) 4:diamond: (2 players)
      MP3 bets $1,30, Hero raises to $3,00, MP3 calls $1,70.

River: ($8,25) 3:diamond: (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $4,00, MP3 calls $4,00.

Final Pot: $16,25

Results follow (highlight to see):
      Hero shows a flush, eight high (8d 7d)
      MP3 shows two pairs, aces and fours (Ac Ad)

Hero wins with a flush, eight high (8d 7d)

PD:Acabo de llegar a los 800 de bank!!!
  • 1 respuesta
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola Roblers,

En el turn yo hubiera solo jugado call. Sin duda el estilo ganador es jugar agresivo, pero en esta mano se te paso un poco. Si eres capaz de foldear ante una apuesta del river....es aceptable.

Lo mas logico es que el villano lleve un overpair 88-AA, y con un raise podrias lograr que 88-99 hagan fold, supongo que el resto de los overpair veran tu subida.
      Como tienes una mano que probablemente es peor que la del villano un raise solo tiene sentido si tienes algo de FE...no creo que este sea el caso.

Tal como esta jugada la mano, si el villano ve un raise en el turn puedes valubetear mas fuerte el river, te puede pagar unos 6-8.

Saludos
      Uribe Fache