FR (Hasta NL25) Debi meter 2nd barrel?

• Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Hola, aqui pensé en pasar y mantener el bote pequeño y pagar una apuesta en el river pero creo que debi seguir protegiendo del cuarto diamante, tambien creo que se queda corta la CB del flop.

$0.1/$0.25 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

VPIP/PFR/agg/WTS/hands ----sin muchos datos del rival

32/23/3.4/53/65

Stacks:
      UTG ($35.45)
      UTG+1 ($26.25)
      MP1 ($27.05)
      MP2 ($29.50)
      CO ($23.55)
      BTN ($25.00)
      Hero (SB) ($25.00)
      BB ($21.30)

Pre-flop: ($0.35, 8 players) Hero is SB K J
      6 folds, Hero raises to $1, BB calls $0.75

Flop: 4 T K ($2, 2 players)
      Hero bets $1.25, BB calls $1.25

Turn: 6 ($4.50, 2 players)
      Hero checks, BB bets $2.50, Hero calls $2.50

River: 9 ($9.50, 2 players)
      Hero checks, BB bets $1.50, Hero calls $1.50

[Results Hidden]
  • 3 respuestas
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Yo hubiera metido second barrel porque vas con Top Pair y la tienes que proteger del color. El problema de hacer check/call en el flop es que no sabes si vas por atras o no porque perfectamente el villano te puede meter de farol ya que muestras debilidad y tiene 3,4 de agg
      Si apuestas en el flop y re resuben es porque vas por atras es mas dificil que te farolee ahi.
      Por lo menos yo lo veo asi.
    • fiki8
      fiki8
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 769
      HolAPs!!

Como dices en la Cbet hubiese apostado 1'50 o así, luego en el turn se completa el color, así que prefiero meter de cara para no mostrar debilidad. Si nos resuben, si es una mini mini mini subida le pago xD y sino pues fold, y si solamente nos paga pues ver que sale en el river y por norma, check/call (a una apuesta medianamente razonable).

Saludos
      fiki8
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Yslaketh!

La apuesta de continuación en el flop deberia ser un poco más grande, para protegernos correctamente de los proyectos.
      Luego en el turn, el problema es que no tenemos posición y sale una carta peligrosa, por lo que es necesario el segundo barrel en este caso ya que queremos situar nuestra mano. En caso de no hacer el second barrel en el turn, con esa carta nos pueden farolear o meter por valor, por lo que si jugamos al c/c no sabremos aún si vamos por delante o no.
      Así pues, bet/fold en el turn..

Saludos,

Manor