bono full tilt poker?

• sebazenatti
      sebazenatti
      Bronce
      Registro: 06-06-2009 Artículos: 13
      hola gente, soy nuevo aqui recibi mi capital inicial, y ya estoy jugando en full tilt poker queria preguntar dos cosas. la primera es que decia 50 + 100 verdad? esos 100 lo voy ganando a medida que juego? porque dentro del lobby fui a bonos y me dice que llevo $3 de $50 y que se me va a ir dando de a $5 la duda es que es sobre 50 y no sobre 100.
      la otra es que yo lei por algun lado algo sobre un 27% de rake en esta sala como es eso? perdon si son preguntas tontas
      gracias!
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola sebazenatti :)

Te cuento que nuestra oferta en Fulltiltpoker es de $50+$50, como inicial se te deposita $50 y los otros $50 los vas liberando a razón de $5 por cada 84 FTP’s aproximadamente.

Además del bono de capital inicial cuenta con el 27% de Rakeback, que es cancelado todos los días viernes de cada semana del rake que generes desde los días martes hasta el día lunes.

Rake

El rake o chop es la comisión de la casa sobre cada bote. Aquella mano de la cual se sustrae rake se denomina raked hand. Las cantidades de rake son diferentes. Generalmente se toma un rake del 5% del bote siempre que se exceda una cantidad mínima. La cantidad de rake máximo de una mano también está limitado de acuerdo a lo que se haya establecido y por el límite.

Rakeback

Es una forma especial de programa de bonos de una plataforma online de póquer. Un jugador obtiene parte del rake (comisión) que ha generado durante un periodo de tiempo. En Full Tilt Poker y PokerStrategy, es el 27% del rake.

Saludos,
      Nielzen.
    • sebazenatti
      sebazenatti
      Bronce
      Registro: 06-06-2009 Artículos: 13
      ok muchas gracias muy claro todo ;) una cosita mas, hay alguna manera de visualizar el rake que voy generando?
      nuevamente gracias!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola sebazenatti!

No, no hay manera, la unica forma es con strategypoints, recuerda que 2 strategypoints equivale a $1 de rake.

Saludos
      Jesus