una duda

• silvina80
      silvina80
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 635
      ayer tenia algo asi como 90 strategy points y de repente se me dio por jugar en un torneo el cual sali 172 :P mi duda es la siguiente, como se hace para sumar strategy point? jugando torneos suma? porke de repente hoy me logueo aka y veo q subi a 122 sp :D y lo unico q hice fue jugar un torneo porke ya ni dinero me keda .
      la pregunta en cuestion es. como hacer para sumar strategy point?
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola silvina80 :)

Sumar StrategyPoints va a depender de la sala donde juegues, para saber cuántos SP recibes por rake pagado o por puntos sumados, visita:

Nuestro sistema de recompensa

Saludos,
      Nielzen.
    • markenchu
      markenchu
      Básico
      Registro: 06-14-2009 Artículos: 5
      Hola amigos, me gustaria saber si se puede cambiar el codigo de bono una vez ingresado en pokerstars o si podria usar mi quiz creando una nueva cuenta de pokerstars porque creo que en vez de usar el codigo PS150 creo que ingrese el codigo Stars50 que es el que aparece cuando elegis las mesas para jugar...
      Gracias, un abrazo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola markenchu :)

Lo que puedes hacer es enviar un correo a soporte de Pokerstars a ver si ellos te pueden ayudar, diles que eres nuevo miembro de Pokerstrategy y que te has equivocado en colocar el código promocional, por lo general este tipo de errores ya no se puede corregir, pero tocar la puerta no es entrar.

Código Promocional pokerstrategy.com-reveng

Saludos,
      Nielzen.
    • markenchu
      markenchu
      Básico
      Registro: 06-14-2009 Artículos: 5
      hola de nuevo, ahora que me acuerdo no ingrese mal el codigo, ingrese pokerstrategy.com-reveng era lo que me indicaba el tutorial de pokerstrategy en imagenes en rojo y lo ingrese bien, anula la pregunta que hice hace unas horas, la nueva pregunta es por que esta tardando tanto si yo creo haber hecho todo correctamente... hice el quiz el viernes 12 o sabado 13 no recuerdo bien.
      gracias saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola markenchu!

Ese es el codigo por deposito propio, el correcto es:

pokerstrategy.com-newplayers

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/2

Saludos

Jesus