Ampliacion de mesas

• Pizcochin
      Pizcochin
      Bronce
      Registro: 01-26-2008 Artículos: 43
      Buenas

¿Cuanto os tardaron en responder al email el soporte de full tilt como q ya podias jugar mas de 8 mesas?

Yo hace un par de dias q les envie un email como q queria jugar mas mesas y todavia no me han respondido.

Un saludo
      Gracias
  • 5 respuestas
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      A mi tampoco me respondieron, simplemente me activaron poder jugar en 16 mesas y listo.

Mira a ver q es posible q ya puedas jugar en mas de 8.

Saludos!
    • Twinnity
      Twinnity
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 272
      Yo lo mande tal q un viernes y al lunes siguiente lo tenia y creo q en tu caso va a ser igual ya q coge el fin de semana por medio. Se paciente porq no tardaran en activartelo.
    • jijolo
      jijolo
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 34
      Hola Pizcochin,

El caso es que solicite una 1ª vez la ampliacion de mesas y me dijeron que si y despues les envie otro emilio porque no se podia jugar en más de 8 mesas y me dijeron que era el maximo para este nivel nl2.

El otro día al entrar vi en el chat en verde que se podia pedir ampliar las mesas a 16 y les volvi a enviar el correo, la respuesta automatica conform lo habían recibido llego el mismo día y la respuesta al dia siguiente osea ayer.

Hola Juan,

Gracias por contactar con nosotros.

Hemos incrementado el nzmero de mesas, con lo cual ahora dispones de 16 mesas abiertas a la vez.

Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

Saludos cordiales,

Jose
      Equipo Full Tilt Poker

Pero hoy lunes lo he intentado y no me deja más de 8 mesas como ya estaba antes, espero un par de dias y le vuelvo a mandar el correo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Normalmente tardan de 24 a 48 horas en responder los e-mails con este tipo de solicitudes, solo hay que tener paciencia.

Saludos
      Jesus
    • Pizcochin
      Pizcochin
      Bronce
      Registro: 01-26-2008 Artículos: 43
      Ok gente, sois muy amables.

Un saludo gracias