Cuentas y dudas

• Daniel0181
      Daniel0181
      Bronce
      Registro: 06-10-2009 Artículos: 76
      Hola tengo el dinero que me acreditaron en partypoker, adicionalmente cree una cuenta en pokerstars con el codigo de bono bono y quiero saber si yo deposito dinero en esa cuenta empezare a ganar strategypoints?? O ustedes tambien van a depositarme 50 en esa cuenta? jeje
      Otra duda, tengo 10 dolaritos de un referido que quiero moverlos a pokerstars, pero en la parte derecha dice que solo puedo mover 50 minimo. Que puedo hacer? o que sugerencia me dan

Porque en partypoker me salen 2 flechas y en pokerstars solo 1, favor mirar foto adjunta
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.837
      Hola Daniel0181 :)

Inicialmente tu dinero inicial lo pediste por Partypoker, este capital inicial se otorga solo 1 por persona.

En Pokerstars si creaste tu cuenta desde nuestros enlaces y usaste el código promocional empezaras a sumar Strategy desde el 1er momento que juegues, solo debes depositar.

No te preocupes por la flechita, igual sumaras StrategyPoints, si creaste la cuenta siguiendo todos los pasos que se indican en este enlace no tendrás problemas, por favor verifica todo y cualquier cosa que te haga falta me notificas.

PokerStars - 100% hasta $50

Saludos,
      Nielzen.
    • Daniel0181
      Daniel0181
      Bronce
      Sip yo lo cree desde el enlace!! asi que ya voy a depositar en pokerstars, esos 10 que tengo de premio por referidos solo me deja moverlos a titan y patypoker, no los puedo mover a pokerstars??
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Ah disculpa, se me paso lo de los amigos referidos, en cuanto a eso lo mínimo que debes de tener para poder transferir es $50, puede ser más pero no menos.

Además de esto solo tenemos contrato con Titanpoker, Mansiónpoker y Partypoker para recibir el dinero en esas plataformas.

Saludos,
      Nielzen.
    • Daniel0181
      Daniel0181
      Bronce
      Muchas gracias por la ayuda!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      De nada Daniel0181, es un gusto poder ayudar, cualquier otra inquietud no dudes en postear :)

Saludos,
      Nielzen.