No se si esto solo me ocurre a mi?

• jxc33
      jxc33
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 756
      La razón por la que inicio este tema, es que llevo 7 meses jugando en NL5, AHORA juego SH, pero desde que comencé, un dia gano otro pierdo, o a lo mejor gano dos dias y pierdo el siguiente, la cuestion es que si tengo de banca 70 euros, me tiro jugando un mes y lo mejor tengo 50 euros o 80 euros, es decir que invierto mi dinero, para ganar o peder 20 euros, y ademas perder horas y horas jugando. Os pasa a vosotros o soy yo, que soy un mal jugador?
      porque tirarme un mes jugando para ganar o perder 20 o 30 euros, la verdad que no compensa. Espero sus opiniones. Un saludo.
  • 11 respuestas
    • jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      Eso le pasa a todos, pasa por el foro de los blogs y lo compruebas por ti mismo :)
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      Creo que hay mucha gente que gana muy poco al mes o lo pierde todo en cuatro días. Pero tambien hay algunos que ganan y mucho

Jugando de la forma correcta creo que se puede ganar mucho mas de eso.

Yo juego sits, y mi primer mes ( enero 2009) en pokerstrategy gane mas de 100$, y desde entonces unos 500$ de media cada mes.

Desde luego si quieres ganar mas dinero tienes que mejorar tu juego seguro.

Y coincido contigo que para ganar 30$ no merece la pena gastar el tiempo, por eso si te pones hay que ponerse en serio y estudiar mucho, ver videos, y luego ponerlo en practica.

De todas formas si quieres que alguien con conocimiento de cash te ayude yu te diga donde esta el fallo tienes que dar mas datos.
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 651