No se si esto solo me ocurre a mi?

• jxc33
      jxc33
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 756
      La razón por la que inicio este tema, es que llevo 7 meses jugando en NL5, AHORA juego SH, pero desde que comencé, un dia gano otro pierdo, o a lo mejor gano dos dias y pierdo el siguiente, la cuestion es que si tengo de banca 70 euros, me tiro jugando un mes y lo mejor tengo 50 euros o 80 euros, es decir que invierto mi dinero, para ganar o peder 20 euros, y ademas perder horas y horas jugando. Os pasa a vosotros o soy yo, que soy un mal jugador?
      porque tirarme un mes jugando para ganar o perder 20 o 30 euros, la verdad que no compensa. Espero sus opiniones. Un saludo.
  • 11 respuestas
    • jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      Eso le pasa a todos, pasa por el foro de los blogs y lo compruebas por ti mismo :)
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      Creo que hay mucha gente que gana muy poco al mes o lo pierde todo en cuatro días. Pero tambien hay algunos que ganan y mucho

Jugando de la forma correcta creo que se puede ganar mucho mas de eso.

Yo juego sits, y mi primer mes ( enero 2009) en pokerstrategy gane mas de 100$, y desde entonces unos 500$ de media cada mes.

Desde luego si quieres ganar mas dinero tienes que mejorar tu juego seguro.

Y coincido contigo que para ganar 30$ no merece la pena gastar el tiempo, por eso si te pones hay que ponerse en serio y estudiar mucho, ver videos, y luego ponerlo en practica.

De todas formas si quieres que alguien con conocimiento de cash te ayude yu te diga donde esta el fallo tienes que dar mas datos.
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 651
      Paciencia, estas jugando de a centavos.... no puedes pretender ganar mucho.... Yo parti con mis 20 usd mas los 50 de PS y entre bonos y las ganancias de torneos y cash ... ya tengo mas de 600 USD.... no soy pro ni nada... solo constante .... al comienzo senti lo mismo que tu ... pero hay que superarlo ... la partida es lenta ... pero luego se hace mas grato y ecompensa mas.

La clave esta en perseverar .

Saludos
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      hola, me pasa lo mismo, pero viendo videos y leyendo articulos me voy dando cuenta q los dias q pierdo, la mayoria de las veces es porque no vinieron cartas y me aburri y empece a gamblear o me quise poner a robar ciegas sin stats y me terminaron pegando ami y en vez de irme... all in all in y si a eso le sumamos algun que otro pequeño tilt por algun que otro bad beat de los maniaticos de full tilt (que que no es el software que son los jugadores que van agresivo con cualquier cosa, si, unos maniaticos).

cuando respeto lo que aprendi en los articulos y vi en los videos y tengo autocontrol y juego relajado y ademas me pongo un tiempo fijo para jugar y lo respeto, la mayoria (mas o menos el 70%) de las veces salgo con un par de dolares arriba minimo (estas veces son todavia las menos pero bue...)

me he planteado varias veces si esto es para mi, si no estoy perdiendo el tiempo y si no deberia estar haciendo otra cosa, supongo que te habra pasado lo mismo, animo que sí se puede aparte es re divertido ;)

saludos
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Al empezar te recomendaría jugar sólo FR. En NL5 los villanos son tan malos que si no eres claramente ganador es que hay lagunas en tu juego. No te compliques la vida, repasa los artículos de estrategia, revisa tus sesiones, mira los videos y seguro, seguro, que pasarás a ser ganador.
    • jijolo
      jijolo
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 34
      A mi me pasa, empece en nl10 sin bank (50$) porque en Full Tilt no habia mesas inferiores, estuve tres meses arriba 180$ abajo 50$ y no pasaba de ahi, cuando baje de 50$ baje a nl5 y cuando baje de 45$ volvi a bajar a NL2.
      NL2 Tras unos dias de ser claramente ganador y decirme que ya era hora de que ganara en un nivel (a punto de dejarlo), entre en una mala racha y peor juego, ahora con más calma y poco a poco de 45$ he pasado a los 135$ y cuando llegue a 150$ paso a NL5.

Estudiar, ver videos, etc. Para mi lo más duro es mi autocontrol es una lucha diaria, no aferrarse a manos premiun pF, etc.

Y riverazos que llevaras porque los fishes tambien ganan.

Yo empece jugando al poker en Betfair, sin PokerStrategy y con un bagaje de menos de 100 manos en mi vida y empece en NL 50!!!!!!!!!!!! vaya fish.

Tuve dias de ganar 4 cajas.

Este rollo es sobre lo que me pasa a mi espero que te valga de algo.

Constancia e ir puliendo esas facetas del diamante que vamos a ser, sin duda.

Un saludo.
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      original de jxc33
      La razón por la que inicio este tema, es que llevo 7 meses jugando en NL5, AHORA juego SH, pero desde que comencé, un dia gano otro pierdo, o a lo mejor gano dos dias y pierdo el siguiente, la cuestion es que si tengo de banca 70 euros, me tiro jugando un mes y lo mejor tengo 50 euros o 80 euros, es decir que invierto mi dinero, para ganar o peder 20 euros, y ademas perder horas y horas jugando. Os pasa a vosotros o soy yo, que soy un mal jugador?
      porque tirarme un mes jugando para ganar o perder 20 o 30 euros, la verdad que no compensa. Espero sus opiniones. Un saludo.
      eso me paso a mi hace tiempo que jugaba SSS

me pase a bss y todo va de maravilla, solo pierdo los sabados y los domingos jeje
    • iruxelc
      iruxelc
      Oro
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.597
      paciencia paciencia estudio estudio dedicacion dedicacion.

Yo tambien decia lo mismo hace 3 o 4 meses, empece a estudiar ver blogs y ver videos, y de lo poco que tenia lo he convertido en un buen bank de 4 numeros, algo que tan solo hace dos meses lo veia muy lejos ahora lo tengo conseguido,

y no penseis que por eso he acabado y ya no tengo que estudiar,
      no amigos, en el poker o mejoras dia a dia o estas anclao :)

un saludo y suerte
    • hds1969
      hds1969
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 395
      Mas quisiera yo que te pasara solo a vos, asi no me pasaria a mi tambien. :D
    • Amalita
      Amalita
      Bronce
      Registro: 05-16-2009 Artículos: 422
      Lee muhco mira videos mejora el juego y si que peudes sacar dinero.
    • fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 190
      joder yo si cierro negativa algun mes me pego un tiro...

en 90.000 manos creo que como mucho abre estado en negativo en unas 1000 manos o menos...

yo de ti revisaria tu juego.