Consulta

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Hola, me voy a cambiar de party para poker starts y tenia una pregunta.
      Ya tengo instalado el soft de poker stars en mi maquina porqu lo use para ver algun entrenamiento no tienen mis datos reales.
      Ahora me voy a registrar y poner los datos reales y el codigo de poker strategy... Tengo que desinstalar el soft que ya tengo y bajarmelo de nuevo?
      En la guia de descargas dice que hasta tengo que borrar las cookies, pero que pasa si ya lo tengo instalado??
      Gracias
  • 2 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola javirap :)

Lo ideal sería borrar cookies y archivos temporales, desinstalar el soft y borrar la carpeta que queda almacenada en archivos de programas.

Luego si te diriges a este enlace para comenzar desde cero:

http://es.pokerstrategy.com/poker-stars/download

Ojo, no debes crear tu nueva cuenta desde este PC si ya has creado la 1era, ellos registran el IP y pueden detectar el multicuentas y podrías ser sancionado por esta práctica, aun cuando la 1er cuenta no tiene tus datos podría traer consecuencias.

Es tu decisión hacer nuevamente otra, solo me resta notificarte las consecuencias que conlleva hacerlo y decirte que crearas la nueva bajo tu responsabilidad.

Saludos,
      Nielzen.
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Ese en mi caso no seria problema porque yo tengo ip dinamica, salvo que se fijen en algun otro dato de mi maquina como el cpu o algo asi.
      Creo que lo mejor entonces es crearme la cuenta desde otra maquina por las dudas :)
      Hay alguna forma de registrarse on line sin tener qeu instalar el soft?
      Otra cosa que estoy pensando es instalarlo de una de mis maquinas virtuales la ip no seria un problema porque es dinamica.
      Que piensan?