Sobre PartyPoker

• sevlink182
      sevlink182
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 6
      Buenos días.

Siento si ya se ha hablado sobre este tema (seguro que sí), pero he estado ojeando temas y no he conseguido aclarar mis dudas.

He pasado el test y en teoría me corresponde el famoso bono. Recibo el mail que me lo confirma. Bien. Me registro en PokerParty, con el mismo nick que en esta página.

Ahora mis dudas... ¿Qué debo hacer para ingresar el dinero del quiz? ¿Necesito abrir una cuenta bancaria de las compañías que se me ofrecen?

Por favor, ruego alguien me lo explique paso por paso y con concreción.

Muchas gracias de antemano.
  • 6 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      Simplemente espera unas 48 horas hasta que se te acredite el bono en tu cuenta. Vos NO tenes que depositar nada ni abrir ninguna cuenta bancaria. Cuando te depositen vas a recibir la confirmacion y tu status aca cambiara a Bronce.
    • kong357
      kong357
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 72
      Si seguiste los pasos que se detallan en el siguiente enlace, solo esperar a que te acrediten el bono. Si no seguiste esos pasos, tendrás que registrarte en otra sala.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola sevlink182 :)

Te cuento que debes seguir los pasos que se indican después de aprobar el quiz, después debes de seleccionar la sala en donde deseas que se te transfiera el dinero, el dinero no va directo a una cuenta de banco personal, va a la plataforma de póker que selecciones.

Luego de descargado el soft crea la cuenta teniendo cuidado con colocar el código de bono promocional para que quede afiliada a Pokerstrategy, luego llena los datos para crear una cuenta de dinero real, esto en el caso de Partypoker y cuando te pida realizar un deposito cierras la venta, no debes hacer ninguno.

Luego sigue todos los pasos que se indican.

¡Crea una cuenta en PartyPoker!

Saludos,
      Nielzen.
    • andreu24
      andreu24
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 10
      Una vez pasado el quiz, haberte creado una cuenta en Partypoker con el código del bono y haber ingresado tu nombre de usuario para el que hay que hacer el depósito (en la pantalla que elijes tu plataforma) tienes que esperar 48h.

Si tarda más de ello, contacta con el servicio de atención al cliente y ellos se ocuparan del bono.

http://es.pokerstrategy.com/home/support

Yo lo tuve que hacer porque no me lo ingresaban y me lo solucionaron en nada.
    • sevlink182
      sevlink182
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 6
      Gracias por todas las respuestas, espero poder jugar pronto con dinero real ;)

Y, otra cosa, ¿en el caso de ganar dinero y querer retirarlo ya necesito una cuenta bancaria, no?

Salut!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola sevlink182!

No necesariamente, muchos usan monederos electronicos para sus retiros como son neteller o moneybookers, otros usan cheques y si otros cuentas bancarias.

Saludos
      Jesus