OPR denunciado por Full Tilt Poker

• SisteMdowN
      SisteMdowN
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 276
      Buenas, pues eso, que resulta que Full Tilt ha demandado a OPR (Oficial Poker Rankings) por utilizar bases de datos y dar prioridad a determinados jugadores. OPR alega que ellos no cogen bases de datos, sólo los datos que están en los lobby de los torneos y que es una página totalmente gratuita y que puede entrar cualquiera a ver esa información. Así que por ahora no se pueden ver los datos de Full Tilt en esta web.

Esperemos que no haga lo mismo con las demás.

Saludos!!

Dani.
  • 5 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      mmm yo creo que no esta mal, porque estas paginas que llevan rankings y demas boludeces siempre tienen agujeros muy grandes...fijate PTR que muestra como perdedores a varios de nuestros entrenadores por ejemplo...

si lo van a hacer que lo hagan bien, si no preferiblemente no tener datos
    • SisteMdowN
      SisteMdowN
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 276
      Bueno, pero también hay que saber interpretar las estadísticas que hay y no llevarlas a rajatabla. Además, cada uno s libre de visitar estas estadísticas o no. Al que no le interesen simplemente con no entrar está. Llegar al punto de demanda por ello, pues no se, tampoco es para tanto.

Además, mejor que aparezcan como perdedores, así más fishes se creen q son malos y atacan sin tener nada para así salir ganando nuestros entrenadores. Hay que mirar el lado bueno jejeje.

Saludos!!

Dani.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Jaja, si, por eso lado es bueno. Si, en realidad demandar quizas sea demasiado, pero si afecta en algo la imagen de la sala ellos tendran sus motivos, quien sabe.
    • SinPek
      SinPek
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 786
      Pues a mí me parecía una herramienta verdaderamente útil para seguir mi evolución... En serio.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Uh.. q buena pagina, no la conocia.. tengo un ROI del 35% en pokerstars jaja

lastima q juego FL :P