Que pasa con el Rake??

• jvalga
      jvalga
      Bronce
      Registro: 02-05-2009 Artículos: 5
      Hola a todos
      soy el unico que lleva 2 o 3 semanas sin recibir el rakeback??
      actualmente no estoy liberando bonos ni nada puesto que me caduco hace un mes, pero entiendo que deberia tener rake aun, no??
      estoy en fulltilt a traves de pokerstrategy por lo que algo-algo deberia de caer, no se... :f_cry:

a ver que me decis. un saludo y gracias a todos!
  • 9 respuestas
    • Puerkar
      Puerkar
      Bronce
      Registro: 12-14-2008 Artículos: 76
      A ver, llevas 2 o 3 semanas y ¿eres bronce? ¿Cuantos Strategy Pints tienes? Mira a ver si te están dando puntos.

De todas formas creo que no te pagan rakeback hasta que no acumules un mínimo, luego te lo darían todo la próxima vez.

Saludos,
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Calcula los strategy points q has recibido desde el martes de cada semana, hasta el lunes de la siguiente, y mira a ver lo q te saldría pq es raro q en 3 semanas no te hayan ingresado nada..has mirado tu correo? cada vez q llega rakeback, te mandan un email. mira a ver pq alomejor es pokillo lo q te estan dando y apenas te has dado cuenta del ingreso.

Saludos!!
    • jvalga
      jvalga
      Bronce
      la verdad es que ultimamente no puedo jugar mucho y he bajado a bronce.
      En los ultimos 15 dias tengo 15,1 strategypoints y que yo sepa no me han ingresado nada y no me ha llegado ningun mail de nadie como hacian antes todos los viernes. :f_confused:
    • Puerkar
      Puerkar
      Bronce
      Registro: 12-14-2008 Artículos: 76
      Pues en ese caso tienes acumulados 7,5$ de rake, por lo que te corresponden 2$ de rakeback. Tengo entendido que FT solo paga el rakeback a partir de una cantidad estándar, de forma que si no la alcanzas te lo van acumulando y te lo pagarán cuando llegado el viernes tengas acumulado suficiente.

Que alguien me corrija si me equivoco, que esto es de oidas solo.

Saludos,
    • SisteMdowN
      SisteMdowN
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 276
      Buenas, no hay cantidad minima, yo he recibido alguna semana $0,20 y cosas así, por lo que no hay limite. Así que manda un ticket al soporte de pokerstrategy a ver que te cuentan. Es lo mejor que puedes hacer.

Saludos!!

Dani.
    • jvalga
      jvalga
      Bronce
      en efecto, hay veces que ni juego o juego un sit rapidillo pa quitar el mono y es cierto que llega un mail diciendo que me han transferido 0.21 eur y cosas asi...

no se, ya digo que es raro-raro-raro
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

En Full tilt no hay cantidad minima para recibir.

No usaste Full tilt points? jugaste algun torneo garantizado?
      Estos pueden dar descuento.

Saludos
      Jesus
    • jvalga
      jvalga
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola chicos!

En Full tilt no hay cantidad minima para recibir.

No usaste Full tilt points? jugaste algun torneo garantizado?
      Estos pueden dar descuento.

Saludos
      Jesus
      Hola Jesus
      no, no use los full tilt points y no jugue ningun torneo garantizado, unicamente fueron SnG de 2 o 6 personas y de 5$ y 2$
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Entonces aqui la recomendacion es contactar a nuestro soporte para ver que ha sucedido, ya nos contaras como te fue.

Para crear un ticket da click aqui : Ticket

Saludos
      Jesus