Ideas para video

• marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Hola.

Estaba pensando en el tema que podían tener mis próximos videos (espero no aburrirlos tanto :D ).

Quería hacer una pequeña comparativa entre la SHC y las tablas avanzadas preflop, pero no se como tomarlo.

Tenía pensado dos formas:
      1. Jugar con la SHC hasta que pueda, tal vez hasta 1/2 FR, esto serían 5 videos en los límites 0.05/0.10, 0.10/0.20, 0.25/0.50, 0.5/1 y 1/2 con unas posibles conclusiones en el último video o en un video aparte (ya me dirán como les gusta más :D ). Mostrando gráficas (no grandes muestras) y estadísticas.

2. Jugar con la SHC en un nivel para un video y al siguiente con las tablas avanzadas y mostrar conclusiones para cada una de las tablas pero para un determinado nivel.

Cuéntenme que otras opciones se les ocurre o como les gustaría que se tratara este tema. Sobretodo quiero que veamos el uso de las tablas avanzadas, y por ahí derecho se me ocurrió que podíamos comparar como se diferencian los límites en el juego preflop.

Hasta pronto
      marcianoskate ;)
  • 6 respuestas
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      mejor q tal uno de $0.50 / $1 SH donde varios nos estancamos
    • cbu48
      cbu48
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 146
      original de elcharly
      0.5/1 encuentro q es un nivel facil como para estancarse!

en 1/2 moriran!
      :D
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola a todos!

Creo que es muy dificil enseñar en un video de 30minutos como ganar en un limite... pe 50c/1... No se puede! Pues videos tematicos no dependen mucho del limite!!!

@Marciano: tienes el replayer?

Saludos

Benny
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.074
      Tambien , si no es muy liante , jugar en 2 mesas SHC y en otras 2 Tablas avanzadas , pero eso quizas sea lioso tanto para ti como para nosotros
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de Benido

@Marciano: tienes el replayer?

Cual replayer benny, el popopop's?? ... nop, pero lo puedo descargar.

Qué propones?? :D

original de LooneyTunesTambien , si no es muy liante , jugar en 2 mesas SHC y en otras 2 Tablas avanzadas , pero eso quizas sea lioso tanto para ti como para nosotros

LooneyTunes, el problema sería que ni se evaluaría el rendimiento con una ni con otra, no se si me entiendes, es decir, como vamos a analizar como cambia el juego entre una tabla y otra tabla si todo esta mezclado :rolleyes:

original de elcharly

Cómo te dice benny es muy complicado tratar de explicarte como vencer un límite en 30 mins, igual no creo que sea el más indicado para realizar este video ;)
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      original de marcianoskate

LooneyTunes, el problema sería que ni se evaluaría el rendimiento con una ni con otra, no se si me entiendes, es decir, como vamos a analizar como cambia el juego entre una tabla y otra tabla si todo esta mezclado :rolleyes:

- 2 mesas con la SHC en .25/.5 y otras dos en .5/1 con la tabla avanzada.
      Porque aunque cambia el nivel, es el juego preflop el que se va analizar, no deberia haber tanto cambio.

O lo que propones tu, de 2 videos en un mismo nivel uno con SHC y otro con la tabla avanzada.
      Esto es mas trabajo para ti, pero bueno para eso eres nuestro entrenador :D jajaja

Saludos, Chaos