Primero Deposito

• Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Tengo pensado de pasarme de pokerstars a fulltilt..

Vi q hay un bono de 100% hasta $600..

Eso quiere decir q si deposito $300 me dan un bono de $300? o solo es si depositas $600?.. Es dificil liberarlo? tengo pensado jugar FL 0.25 - 0.5c FR.

Y otra pregunta, recomiendan pasar todo el bank de una sala a otra o se dejan algun saldo?

Saludos. matias.
  • 3 respuestas
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Buenas, si tienes bank para depositar 600 de golpe yo lo haria, ya q liberar el bono es facilisimo, y jugando en tu nvl no te llevara demasiado tiempo...si depositas 100 tendrás un bono de 100, si depositas 200 pues de 200, etc,,,hasta un maximo de 600. y si creas la cuenta a traves de ps pues tendrás el famosisimo rakeback, q a nadie le desagrada ;)

Un saludo!!!
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Ah.. bueno, pero no se si me conviene seguir en pokerstars hasta tener 600 porque no genero VPP y por lo tanto tampoco StrategyPoint ni nada...

Me parece q depositar $300 en FT estaria bien para liberar otros $300 ademas para aprovechar el rake no?
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Claro, seria un buen deposito, y ya te digo q liberar bono es bastante rapido en FT. ademas, hay gente a todas horas, tienes promos muy buenas, y si eres capaz de no entrar en tilt con los badbeats q vayas q tener, entonces esta es tu sala, jeje.

Saludos!!