Freerroll Ironman Iron (30k)

• SinPek
      SinPek
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 786
      Este mes me voy a clasificar por primera vez para el ironman como Iron y me dan la posibilidad de participar en un freeroll de 30k... Sabéis como está el tema para entrar en premios y cuánta gente suele participar en el Iron?

Es que la estructura de premios aún no sale reflejada en el torneo (supongo porque todavía no somos iron de facto...).

Es que he estado consultando la estructura del freerroll del Madness (50k, 11000 jugadores, con premios mçinimos del 900 al 1800 de 5$) y no me hago a la idea de cuanta gente puede haber en el Iron ni si tendré que hacer virguerías (del estilo a lo del Madness, que creo que en verdad es una locura!!).
  • 12 respuestas
    • Huches
      Huches
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 729
      no pasa de los 500 jugadores en el freeroll iron
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      de 450 a 500 Jugadores , cobran 180 , el nivel medio - bajo , hay muchos jugadores regulares pero la mayoria de cash .
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Yo te recomiendo q lo juegues. como te han dicho, hay unos 500 jugadores, y cobran los 180 primeros, 75$. el primero son 4500$ asi q te merecerá la pena :)

Saludos!!
    • elsuertudoo
      elsuertudoo
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 228
      Yo tengo una pregunta tambien al respecto. Como soy jugador de Cash, los torneos no se me dan especialmente bien. Y siempre selecciono las medallas extra en vez de participar al torneo.

Como este mes ya no he participado cobrare las medallas, entonces me tengo k esperar a primeros del mes k viene para cambiar la opcion? O antes de que acabe este? Y si lo hago antes de que acabe este, cobrare tambien las medallas? Y como se el mes que viene que dia se jugara el ironman iron tournament?
    • ix2000
      ix2000
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 169
      A todo lo que preguntas solo puedo decirte, a ciencia cierta, que los torneos del ironman se juegan siempre el segundo sábado de cada mes.
      Bye
    • Naruso
      Naruso
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 278
      original de elsuertudoo
      Yo tengo una pregunta tambien al respecto. Como soy jugador de Cash, los torneos no se me dan especialmente bien. Y siempre selecciono las medallas extra en vez de participar al torneo.

Como este mes ya no he participado cobrare las medallas, entonces me tengo k esperar a primeros del mes k viene para cambiar la opcion? O antes de que acabe este? Y si lo hago antes de que acabe este, cobrare tambien las medallas? Y como se el mes que viene que dia se jugara el ironman iron tournament?
      Si lo cambias ya entonces jugarás el freeroll del mes de Julio y no cobrarás las medallas extra, pero tienes que cambiarlo durante Junio, si esperas a primeros de Julio ya creo que no te entrará.

El torneo se juega el segundo sábado del mes, como ya te han dicho por ahí.

Un saludo
    • SinPek
      SinPek
      Bronce
      original de Aiyen
      Yo te recomiendo q lo juegues. como te han dicho, hay unos 500 jugadores, y cobran los 180 primeros, 75$. el primero son 4500$ asi q te merecerá la pena :)

Saludos!!
      $75 ? wow.... Pues a ver si pincho algo por ahí porq es cierto que llegar al iron lo he conseguido con el cash pero soy jugador de sits... A ver si hay suerte
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Claro q si, mira, el mes pasado, un compañero del foro Raulfu kedó 5º en ese torneo, y se embolsó un buen dinero, y el es jugador de cash sobre todo, asi q no hay nada imposible ;)

Saludos y suerte!!
    • SinPek
      SinPek
      Bronce
      Jeje gracias por los ánimos.... La verdad es que me has puesto los dientes largos... La cosa es hacer buen poker. Lo mismo me apunto estos días a SNG de 180 y así para ir entrando en calor.
    • AndyGTF
      AndyGTF
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 95
      Yo tambien espero estar en el freeroll iron !!! Cuantos poker estrategas estaremos ?? A ver si la liamos :D
    • avixever
      avixever
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 94
      nos veremos allí, mucha suerte a tod@s
    • SinPek
      SinPek
      Bronce
      a mí aún me falta sumar los 200 FTPS / día en 5 días, pero quedando una semana no creo voy a tener problema ;) Tengo unas ganas... :P