Del Ajedrez al Poker (Principiante)

• Dupin2000
      Dupin2000
      Bronce
      Registro: 01-18-2008 Artículos: 272
      Saludos, no encotraba que nombre colocar a este tema, pero es lo que tengo en mente desde hace unos días.
      Hasta finales del año pasado mi afición era el ajedrez, hasta que encontre a PokerStrategy y me di cuenta que el POKER no es un juego enteramente de azar
      Mi interes por el poker como muchos, comenzó cuando lo vi hace unos 2 o 3 años por TV, lo comencé a jugar en yahoo (dinero virtual), pero me parecia muy lento (Fix Limit), luego jugue con amigos y estaba casi convencido que todo era azar, pues a pesar que me la pasaba jugando en internet, perdía con ellos que eran principiantes. luego me anoté en PartyPoker y pasaba ratos con lo de dinero virtual, hasta que un día me sugirieron PokerStrategy y me dijeron que pagaban por enseñar (primera vez que me ocurre eso: me pagan para que aprenda), bueno, dije, voy a probar a ver que tal, y resulta que estudiando para el Quizz me doy cuenta que el juego tiene su ciencia, al llegar a Bronce y leer sobre Fix Limit me convenci más, y ahora veo que a pesar de todo lo leido, apenas soy un principiante. (Hoy lei torneos y No Limit)

Cuando comencé con dinero real (24 de Enero), baje de 50$ a $46 (aun no me habia adaptado a SHC), luego Subi a $59, hoy me fue mal y estoy en $56 y llevó apenas 79 SP en 3 semanas. (a ese ritmo llegaría a 316 en 90 dias (La meta es 800), pero tomese en cuenta que es el inicio)

Comencé jugando 1 mesa hasta que me adapté, luego 2, con 3 estoy comodo y hoy no tuve suerte con 4 (normales, debería considerar mesas speed). Apenas estoy en 0.05/0.10. Quiero llegar a 60$ para pasar a 0.10/0.20 y comenzar de nuevo con 1, 2, 3 y luego 4 mesas.

Quería dejar unas preguntas y una mano:

Jugué un S&G FL y quedé de segundo.
      He jugado dos Torneos y he quedado de 46 y 42 (pagán de 40 o menos)
      Mi pregunta es:
      1) Las manos de torneos y S&g valen para los SP?
      2) No puedo grabar las partidas de Torneo en el Texas grab'en, acaso no se puede o hay que hacer alguna truco?

En el Torneo jugado hoy, me eliminaron teniendo QQ:

#Game No : 6787007610
      ***** Hand History for Game 6787007610 *****
      NL Texas Hold'em Trny:38440992 Level:8 Blinds-Antes(400/800 -25) - Saturday, February 16, 01:50:17 ET 2008
      Table Regular (1331546) Mesa 4 (Real Money)
      Seat 10 is the button
      Total number of players : 8
      Seat 2: stic ( 11,345 ) {Resumi los nombres}
      Seat 3: lusl ( 25,677 )
      Seat 5: dear ( 12,845 )
      Seat 6: Hunt ( 56,834 )
      Seat 7: Tabb ( 11,958 )
      Seat 8: Hero ( 5,775 )
      Seat 9: gigo ( 12,924 )
      Seat 10: shaz ( 4,598 )
      Trny:38440992 Level:9
      Blinds-Antes(600/1.200 -50) {quite las ante}
      ** Dealing down cards **
      Dealt to Hero [ Qs Qd ]
      dear folds
      Hunt calls [1,200]
      Tabb folds
      Hero is all-In [5,725]
      gigo folds
      shaz folds
      stic folds
      lusl folds
      Hunt calls [4,525]
      ** Dealing Flop ** [ 7d, As, 3h ]
      ** Dealing Turn ** [ 3c ]
      ** Dealing River ** [ 2h ]
      Hunt shows [ Ah, Tc ]two pairs, Aces and Threes.
      Hero shows [ Qs, Qd ]two pairs, Queens and Threes.
      Hunt wins 13,650 chips from the main pot with two pairs, Aces and Threes.
      Player Hero finished in 42.
      (El que ganó esá mano quedó de 14)

La jugue según la teoría para torneos (EL SHC cuando uno está entre 14BB y 24BB)

3) Pregunto ¿Sugieren me hubiese quedado a los premios (me comieran las ciegas) o está bien haberlo jugado estando de 42? (bueno, creo que por 2,4$ no debe tener mucha importancia, de haber ganado a lo mejor aseguraba 4,9$ (Puesto 20).

Disculpen lo largo, es mi primero en un mes, estare regularmente para para que no se me acumulé tanto (dudas o comentarios), por cierto, una pregunta, sobre los tipos de mesa en partyPoker a partir de la 3:
      1)Table: Normal
      2)speed: Rapidas
      3)Jackpot: ? (en 0,5$/1$ y más)
      4)beta: ? Me parece haber visto unas que dicen asi
      No se si hay mas.

Seguimos en contacto
  • 31 respuestas
    • NeSs123
      NeSs123
      Bronce
      Registro: 08-01-2007 Artículos: 297
      Hola dupin, me alegra ver otro miembro con ganas y preguntas :) ç

Sobre FL no te puedo aconsejar mucho, pero sobre lo que comentas del torneo...

En primer lugar, en los torneos solo cuentan para los SP el rake que pagas de entrada, es decir, si juegas un torneo de 3$, y la casa (partypoker en este caso) se queda 0.30$ como comisión, recibirás partypoints, y en consecuencia SP's en base a esos 0.30$ (creo que son 4pp por cada $ en torneoS? ya no recuerdo bien como funcionaba party:$)

A partir de ahi las manos que juegues en el torneo ya no generan puntos.

Y cambiando de tema, sobre la mano que te sacó del torneo..., esta 100% bien jugada, no te quepa duda ;) como tu bien dices, para que agonizar por 2$ cuando tienes la oportunidad de doblarte con una buena mano como era el caso y luchas por un premio mejor... :D

Mucha suerte en las mesas, y ya nos contaras que tal con los torneos... :P
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      Bienvenido a este maravilloso mundo, que te sea leve jeje. Son muchos los ajedrecistas que se convirtieron en pros de poker y les va muy bien.
      Con respecto a las mesas, las speed y normales solo son en S&G y torneos, porque en cash no vi mesas turbo : S
      En las speed el nivel de ciegas sube cada 5 minutos y en las normales cada 10 minutos. Las mesas jackpot son mesas en donde de cada mano se sacan 50c del bote para un pozo(jackpot) que se lo lleva el que pierda con una mano mejor de poker de 8s y todos los que jugaron esa mano...como por ejemlplo paso con rusobros que se gano $118k por ganar con escalera de color a otra escalera de color. Es muuuuy dificil conseguir ganar el pozo pero cuando esta muy alto esta bueno jugar en mesas jackpot ya que si la pegas te cambia la vida.
      Las beta no tengo idea de que seran.

Saludos y Suerte en las mesas
    • Dupin2000
      Dupin2000
      Bronce
      Saludos amigos, hoy despierto y me encuentro con que mi status es Plata, ayer tuve suerte de tener todo el día para dedicarlo al Poker. Generalmente juego como 100-120 manos diarias, y en las noches, en ese momento hay pocas Salas en PartiPoker, aunq luego me dí cuenta que es en Limit, en NL siempre está lleno. (Eventualmente, como ayer, fin de semana, me dió tiempo de jugar unas 600 manos),
      Cada día me doy cuenta que aun no se la ciencia del poker, y lo confirmo al revisar los artículos de estrategia para PLATA y veo que aún hay mucho por descubrir, hasta me entero que ahora que ya me sentía comodo con la modalidad del SHC (no se como llamar el tipo de juego que nos enseñan al inicio para el FL), ahora viene otra modalidad aparentemente mejor y más fundamentada. eso es bueno, cada dia se aprende más.

Ayer, al comenzar a jugar, se me presentó una situación que me dejo desconcertado (pensé que más adelante, más que jugar las cartas, hay que CONOCER al contrario, sin embargo estaba comenzando y en varias mesas es dificil), cualquier cosa me avisan sobre el proceder en:

0,05/0,10 Fixed-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with Q:club: , Q:spade:
      UTG+2 calls, MP1 calls, Hero raises, MP3 calls, 3 folds, BB calls, UTG+2 calls, MP1 calls.

Flop: (9,00 SB) T:diamond: , T:spade: , 3:heart: (5 players)
      BB checks, UTG+2 checks, MP1 checks, Hero bets, MP3 folds, BB calls, 2 folds.

Turn: (5,50 BB) 3:diamond: (2 players)
      BB bets, Hero calls.

River: (7,50 BB) 3:spade: (2 players)
      BB bets, Hero calls.

Final Pot: 9,50 BB

Results follow (highlight to see):
      BB shows [ Ks, 5s ] a full house, Threes full of Tens
      Hero shows [ Qc, Qs ] a full house, Threes full of Queens

Una, pregunta, quería mas adelante jugar algunas partidad de NL, pero me llama la atención, por ejemplo, en 0.05/0.10, me parece que se entra con 2$, según entendí: supondamos que luego de x manos, a la primera que entro (cuando llegan las cartas buenas) la gano y llego a 3$, según dicé ¿Me debo salir de la mesa para no poner en riesgo el 1$ que llevó de ganancia? (leí algo de 15BB recomprar, 20BB entrar y 25BB salir)

Gracias y seguimos en contacto, al menos esta intervencion fue menor que la anterior, tratare de ser breve en las siguientes, ya me estoy poniendo al día.
      P.D. Lo de tipos de mesa, no era Beta, era Turbo, creo las vi en S$G
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Bueno primero que nada bienvenido a la comunidad diariera :p

con respecto a la mano , creo q estuvo bien hasta el river en donde no creo q deberias haber apostado... pero no soy jugador de FL asi que espera que uno te aconseje bien :) igual ese villano parece ser muy malo.. mas vale no te vallas de su mesa que vas a terminar queriendolo mucho :P

Sobre la pregunta de NL10 , entras a la mesa con 20BB y cuando llegas a 25BB tenes que salir de la mesa para proteger tu ganancia! Para hacer esto tenes q esperar a la ciega grande (asi aprovechas la maxima cantidad de manos posibles sin pagar ) y solo jugas manos premium . AA , KK y nose si se juega QQ y AK . Una vez q te alcanze la ciega grande , no la pagues y sali de la mesa :D

suerte, saludos!
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Hola Dupin, bienvenido y que gusto conocer otro jugador de FL ... el foro de Fixed Limit esta bastante activo con muchas manos diarias para que las analises y pongas tus comentarios o incluso postees las manos en las que tuviste dudas o cualquier cosa.

En cuanto a las mesas de party poker:
      • normal: con 20 segundos para actuar en cada acción (no se si este sea el tiempo correcto pero es más o menos lo que te dan)
      • speed: con solo 12 segundos creo, el caso es que es menos tiempo para actuar por acción.
      • jackpot: ya te explicaron, son mesas que van por el pote gigante que ves crecer en el loby
      • beta: bue, ya dijiste que fue un error :P ... lo peor es que me puse a buscarlas :D

En cuanto a si tener en cuenta las speed o no eso depende de tu juego porque obviamente tendrás que tomar tus decisiones más rápido en estas mesas. Yo generalmente no juego en más de 2, a veces 3 mesas speed y el resto normales hasta completar mis 6 mesas.

Que más hay para decir .... estem, nada, tremendo fish te has topado en esa mano, nada que hacer, me parece que esta bien jugada o al menos yo me la habría jugado al board también (aunque un T y un 3 te ganaba).

Por cierto, te recomiendo que estudies sobretodo la SSS porque en party poker el bono se vence, y los puntos que haces en 0.05/0.10 y 0.10/0.20 en FL en party son más bien pocos y depronto te quedas corto de tiempo para liberar el bono de 100$, así que si ves que vas cogido para liberar el bono, pues juegas NL con la SSS a varias mesas que es muy mecánica y lo liberas.

PD: más largo que tus post :D
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      Bienvenido al mundo del poker y a pokerstrategy :D

Por casualidad, sigués con el ajedrez? Yo lo dejé tras lo menos 10 años de práctica a nivel profesional :rolleyes: Claro que no da dinero, y el poker, aunque sea poco, sí.
    • Kriste
      Kriste
      Bronce
      Registro: 02-13-2008 Artículos: 23
      Estimado colega de tableros!
      Yo soy bastante nuevo en pokerstrategy, aunque empecé a jugar hace como 9 o 10 meses en PStars.
      Empecé en FL micro (0.01/0.02). ahi se fueron mis primeros usd20.
      Mi amigo mentor, me paso otros 10...
      pronto fueron 20...30...50...y adios FL. Me pase a NL.
      Puedo decir que he pagado la deuda a mi amigo (que tambien es ajedrecista, pero muchisimo mejor que yo).
      Entre en party poker a través de PStrategy y tengo fe de alcanzar el bono.
      Empece hace 3 dias, jugando NL hold'em 0.05/0.10. llevo 165 pp y logre multiplicar mis 50 por 2.4.

El FL tiene una ciencia distinta al NL, y tambien una preparación sicológica diferente, ya que los vaivenes que sufrirás en NL son inevitables.

Estoy de acuerdo tu juego en la mano de flop TT3...no hay motivos para regalarle cartas, ni señal de que vaya a apostar en el river. Tu mano en ese flop es extremadamente fuerte, fijate que en el turn solo te ganan AA, KK T*, 3*....es muy chico el espectro de manos que te ganan vs las que puede tener.

en fin, te dejo un ejemplo de una cosa que me paso para que veas que los bad beats están siempre a la orden del dia.

resumo accion:

Yo: uno antes del boton con usd 8
      Él: SB con usd 30

preflop....check 5 jugadores
      viene el flop: 9 :club: 7 :diamond: 4 :heart:

Él. bet 0,50
      todos menos yo se van, y pago.

Turn: 9 :spade:

Él: check
      Yo: bet 0,90
      Él: dobla (aca pienso que tiene el 9)
      Yo: pago.

River: 6 :heart:

El: bet 1
      Yo: all in
      Él: paga.

que tenia el infeliz?...(yo) 44
      y nuestro amigo contento....?.....9.....6! adios mis usd 8 ( y algunas cosas que me rodeaban tambien se destruyeron...misteriosamente... :D )

asi es la vida y como estos y peores está lleno....asi que mucha suerte y estudia bien el momento de pasar al NL...porque a veces va a parecer que tus QQ tuvieran expectativa negativa.

Perdón si me excedí con el tamaño del post.

Fuerza y a remar por ese bono!!! hay que llegar si o si!
    • Dupin2000
      Dupin2000
      Bronce
      Saludos kidacao, Gracias por la Bienvenida y la reconfirmación de la información que leí.

Saludos marcianoskate, creo que me respondió en otros temas del foro cuando estaba más nuevo, Muchas gracias por la aclaratoria, pense que 20 manos siempre valian los mismos PP y que lo que variaba era algo que llaman multiplicador, pero me metí a revisar y resulta que según el monto del limite cada 20 manos varía, en los primeros 5 límites vi:

FL:0.05/0.10 , 0.10/0.20 y 0.15/0.30 son 0.75 PP por 20 manos
      FL: 0.25/0.50 es 1 PP
      FL: 0.5/1 y 1/2 son 3.5 PP

NL: 0.02/0.04 y 0.05/0.10 son 1.25 PP
      NL: 0.10/0.20 son 2 PP
      NL: 0.25/0.50 son 3PP
      NL: 0.5/1 son 5 PP

Voy a ver si me dedico esta semana a aumentar el Bank y leer teoría a ver si subo en los límites.

Saludos XiahouDun, Desde que me anoté acá en PS no he jugado una partida de ajedrez, hay que dedicar tiempo al Poker cuando se está comenzando y sobre todo a la teoría que no dá tiempo para jugar al Ajedrez, yo creo que incluso la parte de que el poker pueda dar dinero influye en apartarse algo del ajedrez, vamos a ver si más adelante lo retomo.

Saludos Kriste, cuando era dinero virtual siempre jugaba era NL, pero al comenzar acá y para proteger lo que iba a tener me decidi por FL, de todas formas es una etapa que quiero quemar, tengo muchas ganas de entrar al NL pero aún no me he metido en dicha teoría de lleno, aunq semanalmente juego un torneo según lo basico que he leido. de 300 participantes he quedado de 46 (sin leer teoría) y 42(leyendo lo básico) como comente. Voy a ver como me concentro en lo del bono.

Algo que lei en Poker para Dummies, me pareció práctico para los que se inician y no lo he visto sugerido por acá (me parece es un ejercicio interesante):

1) Tomar una mazo de cartas, 2) Lanzar tres cartas (FLOP) 3) indicar las mejores manos (en orden decreciente) que pudieran tener una persona con sus cartas, 3) lanzar otra carta (Turn) y ahora indicar nuevamente las mejores manos que pudiera tener una persona y 4) lanzar la quinta (River) y repetir procedimientos anteriores.
      Esto es lo que llaman LEER La MESA, si se domina a la hora de una mano en la que uno entre, se da cuenta más o menos que lugar acupa su mano entre todas las posibles. Me parecio interesante pues a veces uno tiene por decir algo: Doble par y cree que tiene muy buena mano hasta que se da cuenta que puede existir escalera y hasta color o full en manos de los contrarios. por razones de tiempo y espacio luego les doy el ejemplo o si alguien se atreve y lo considera interesante, bienvenido sea.

Bueno, Gracias por todo y seguimos en contacto...
    • Dupin2000
      Dupin2000
      Bronce
      Saludos, de regreso nuevamente.

Casi no he participado en los foros por falta de tiempo, y prefiero dedicarlo a jugar. aunq siempre estoy revisando los últimos posteados que aparecen en la pagina principal, la próxima semana comenzaré con los videos, me parecen muy didácticos (he visto como 4, sobre todo de Benido)
      :D
      Ya libere hace unas semanas los 50$ iniciales, pero sigo estancado allí, mi bank al comenzar acá, de los 50 iniciales pasó a 43, luego lo subi a 59 (+15) y no sé que me pasó que cayó de nuevo a 43. Actualmente lo llevo en 58 (gracias a tres s&g de 1$ que he ganado(+9)), por lo anterior no he podido subir en los límites, tengo entendido que mientras más altos, más SP se ganan.
      X(
      Me ha perjudicado el no saber abandonar a tiempo y tuve una gran caida tambien pues, en varias ocasiones, de repente me encontraba en medio de dos persanas que comenzaban a apostar y yo les seguía el juego igualando con alguna mano regular (pues el pote se veía alto), se sobreentiende que si dos resuben siempre es porque tienen manos muy buenas (y así pasaba). Además, según leí, en los micro.límites cuesta subir, pues muchos van hasta el river y muchas veces le sale la carta milagrosa. (aunq reconozco que en algunas ocasiones me salía del SHC, me costaba mucho soltar QJo y K9s) y hoy me pareció que como que no estaba manejando bien la paciencia.

Quería hacer algunas preguntas:
      8o
      1. Aun no he hecho mi primer deposito, quería me indicarán algunas recomendaciones, estaba pensando el neteller (aunq acabo de leer hace unos minutos algo negativo sobre ellos), aunque les comento que soy de Venezuela y no se si habra algún inconveniente (como leí hace rato de alguien de Argentina), de ser así, que sugerirían?

Tenía otras pero creo que la anterior tiene gran prioridad.

De antemano gracias por la ayuda o sugerencias que puedan hacer y seguimos en contacto.
      ;)
    • Dupin2000
      Dupin2000
      Bronce
      Saludos, luego de ver los videos (psicológicos) de proponerse metas y alcanzarlas, este es mi plan:

1) Liberar el bono de 100$. (hoy estoy en aprox. 950 PP y 750SP)
      2) Dedicar 50$ a torneos y S&G
      3) Dedicar 50$ a NL
      4) Superar los microlímites en FL. (Jugar en 0.50/1)
      5) Jugar SH (ShortHanded) en FL
      6) Otras relacionadas con 2 y 3.

por supuesto, si las mejoro mejor aún (lo digo por que antes no imaginaba jugar en 3 o más mesas simultaneamente y ahora lo hago con soltura en 5 mesas, mi meta es llegar a 6)

Hace dos semanas participé en un torneo de Ajedrez y deduje que jugar al ajedrez es como jugar al Poker NL (aunq estoy en FL), pues las emociones y la intensidad del juego de ajedrez por momentos se llega a comparar con las experimentadas en NL.
      Bye :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Primero que nada me alegro te gusten los videos de "proponerse metas y alcanzarlas" que pokerstrategy nos la brinda con el echo de ayudarnos y ami me han servido mucho espero que a ti tambien, por lo veo te haz puesto un plan muy interesante. jugar sit n go, jugar NL y avanzar tu nivel de FL, debes tener mucha cabeza para meterte tanta informacion, y te recomiendo tener ciudado al momento de jugar FL y despues NL ya que puedes llegara confundirte :) ...

Te deseo mucha suerte y espero puedas cumplir tu plan lo ms pronto posible y todo te salga con exito...

Mucha suerte

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Es muy bueno que te propongas metas que lograr ya que asi juegas con un objetivo y sabes para donde vas, te deseo muchos exitos con tus logros.
    • Dupin2000
      Dupin2000
      Bronce
      Hola a todos, aperecí !!!

:D La buena noticia es que ya liberé el bono de 100$.
      X( La mala es que aún no he podido hacer mi primer depósito, he tenido problemas para depositar tanto en momeybookers como en neteller. ya active las cuentas pero me rechazan la targeta, ?( (soy de Venezuela, no se si es por eso, ). (si alguien me puede sugerir alguna ayuda, de ser posible acá les dejo un mail [INVALID EMAIL]), quería en lo posible aprovechar algún bono por 1er Depósito en PartyPoker (no se si PokerStrategy tenga alguno, me pareció que una vez lei algo)

:evil: Siento como que estoy arando en el mar (como decimos por acá), al no poder depositar o retirar en un futuro. Supongo debe tener alguna solución.

Cambiando de tema:

:spade: Luego de 4 meses de comenzar a jugar ahora mis metas quedarían así:

:diamond: 1. Alcanar los 2.000 SP (ahora llevo unos 1.200)
      :diamond: 2. Aprovechar algún bono por 1er Deposito. (solucionando lo que comente arriba)
      :diamond: 3. Llegar al nivel Oro en Agosto. (para ese mes dispongo de más tiempo)
      :diamond: 4. Subir en los Limites en FL.
      :spade: *. De solucionar 2 comenzar un plan de Referir Amigos

Por los momentos descarto la posibilidad de jugar en NL por lo inmenso de la teoría de cada modalidad, puede que en un futuro lo haga para experimentar la emoción del NL.
      :D
      Les comento que entre ayer y hoy tuve un upswing tremento:
      :diamond: Ayer gane 135 BB en 186 manos, 8%ganadas con 92% Showdowns ganados y 20% flop vistos.
      :diamond: Hoy gané 74 BB en 733 manos con 8%ganadas y 86% showdowns ganados y 16% flops vistos.
      {No se si sean buenos números pero han sido de los mejores para mi, creo le estoy tomando el ritmo al juego, ojalá no sea suerte, si no, que estoy jugando mejor)
      :diamond: Mi última gran caida como comente en otro tema fueron unas 150BB perdidas en unas 1000 manos, pero creo estaba más novato (hace unos dos meses).

!!!Gracias por la atención y nos vemos en las mesas.... :club:

EDIT: edité e-mail, ya se solucionó el problema. Gracias!!! :D
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      ufff, yo pierdo 150BB en una sesión y quedo con la banca sangrante :D :D :D

de hecho ya no puedo perder más X(
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      yo tambien jugaba al chess, se que son muchos los q pasaron de un lado al otro :)
    • noleugym
      noleugym
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 93
      Yo también vengo del ajedrez. Leí que varios GM se estaban pasando al poker y decidí probar.

En mi Club de Ajedrez celebramos el otro día la primera timba de poker de muchas que vendrán. Fue una gozada. Jugamos sólo por las pizzas.

Dupin2000, te aconsejo que no entres en el NL hasta que subas tu bankroll. Yo estoy llevando el control de lo que gano/pierdo en cada límite, y sólo subo en 0,25$/0,50$ FL. En el resto ruina. Poco a poco.

Yo casi he liberado los 100$ y me queda un mes y medio (más o menos) para llegar a los 2000 SP.
    • Dupin2000
      Dupin2000
      Bronce
      Saludos y gracias por los comentarios.

Marcianos, al parecer tengo un error al hablar de BB ganadas o perdidas, si juego en 0.05/0.30, como pasó ayer y ganó 15$ al parecer estoy ganando son 50BB (y nos 100BB como comentaba), de ser así, dividir por 2 todas las referencias que he hecho hasta la fecha de hoy, aun no me lo han aclarado pero al parecer es así. (vi unas manos en pokerTraker que lo anunciaban como lo estoy aclarando)

Avatar03, Aun sigo jugando al Ajedrez, todos los lunes tengo prácticas, pero voy bajando de nivel, al parecer estoy subiendo de nivel es en poker, para agosto aspiro estar fuera de los microlímites.

Noleugyn, creo seguiré un buen rato en FL, te cuento que a la fecha tengo lo siguiente de bank:

:spade:P okerStrategy: 150$ (le asigne 50 a cada modalidad de las siguientes:)
      :club: FL: 85$
      :club: En S&G y Torneos: -20
      :club: En NL: 0 (aun no he jugado)
      :heart: TOTAL: 215$

Aun no he querido subir en los límites hasta que me lo gané (cuestión psicológica). Creo que uno se debe ganar ese derecho.

En lo posible, si regreso a jugar torneos o S&G va a ser en la modalidad FL, pues estos sólo me están dando perdidas y considero que al ser NL, no son mi terreno.

Queria comentar que una de las ventajas de comenzar a jugar poker on-line es que ahora consumo menos bebidas alcoholicas, lo cual es un ahorro para mi bolsillo, antes me compraba varias los fines de semana y me las tomaba sólo chateando o en otras actividades fuera del PC, ahora solo las consumo en actividades sociales y por lo tanto gasto menos. hasta a mi esposa le gusta que permanezco más en casa los fines de semana, solo en algunos me escapo con los amigos. Hoy me quedé y comparti una caja de cervezas (36 unidades) con el suegro por ser el dia del padre.

nos leemos... :club:
    • dvitto
      dvitto
      Bronce
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 348
      Muy bueno tu blog, buena trayectoria de momento...espero que a mi tambien me vaya bien....aunque yo juego NL10 :D

Saludos!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
      Pasate por mi blog: http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=12196
    • Dupin2000
      Dupin2000
      Bronce
      Saludos...
      Gracias dvitto por los comentarios. Vi su blog, trata es de S&G. le deseo el mayor de los exitos...

Esta vez aparezco un mes después, pero con varias buenas noticias. :D

Les notifico que:

:diamond: Por primera vez hoy en 5 mesas que jugué, (jugando 4 simultaneas), por fin salí con saldo positivo en las 5, EN TODAS :D .
      :diamond: Ya se solventó el problema del primer depósito.
      :diamond: Ya pasé a FL 0.25/0.50. (con lo cual ganaré más SP)

En Proyecto tengo:
      :club: Llegar a los 2.000 SP, estoy a solo 400 SP.
      :club: En Julio comienzo en PokerStars.
      :club: Alcanzar el nivel Oro en Julio.

:evil: y en Septiembre comprar otro PC. lo digo por que en el actual el PS Elephant me hace imposible el juego en más de dos mesas.
      Aunque una advertencia, este software se debe usar con sumo cuidado, es una muy buena herramienta pero sabiendola usar, al menos me di cuenta la primera vez que la usé, pues salí con saldo negativo X( por jugar con los números que indicaba y no con las cartas o las accion previas.

Por los momentos no tengo dudas. :D
      Gracias por la atención. :club:
    • 1
    • 2