Mansion y la medida de pene

• casioten
      casioten
      Bronce
      Registro: 11-03-2008 Artículos: 247
      Digo esto por es lo unico que no me han pedido para un miserable retiro de 20 $ que pensaba utilizar para Pokerstar por lo de los free 2000$, llevo mas de 20 dias mandandoles toda la documentacion y siguen sin devolverme mi dinero.
      GRACIAS Pokerstrategy por recomendarme esta sala, creo que un miembro ORO, se merece otro trato.
      Cual es la siguiente?
  • 14 respuestas
    • Huches
      Huches
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 729
      pokerstrategy no se hace responsable de lo que pasa en las salas afialiadas a esta misma
      y lo de tu retiro es OBVIO que lo hacen por medidas de seguridad, para que luego no estes lloriqueando qe te robaron dolares de tu cuenta y le estes echando la culpa a pokerstrategy
      saludos
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 651
      Yo tuve ese problema pero solo se demoraron 4 dias en comprobar todo . Fuera de eso no tuve ningun problema. Son algo burocraticos, pero es mejor asi. Ten paciencia.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.183
      Yo juego en mansion desde noviembre, y cuando hago retiros se demoran solo 5 dias en acreditarmelos en mi Tarjeta de credito, nunca he tenido nungun tipo de problema.

Saludos
    • skleisin
      skleisin
      Bronce
      Registro: 08-10-2008 Artículos: 526
      en stars usas neteller y al segundo
      el dinero esta en tu cuenta :rolleyes:
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      manda las medidas como sabes que se apuran un poco xD
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      el retraso del retiro se calcula haciendo: 30dias habiles / la medida = X dias que tarda el retiro.

Mientras mas dotado, menos tardan.

on: mejor asi, es mas seguro.
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      jajajajajajaja, pues asi son estas super salas de ipoker. Una real shit. para depositar no te piden nada pero a la hora de retirar hasta pelos de la concha de tu mujer te piden

original de shikeen
      el retraso del retiro se calcula haciendo: 30dias habiles / la medida = X dias que tarda el retiro.

Mientras mas dotado, menos tardan.

on: mejor asi, es mas seguro.
      jajaajajajaja
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      yo ya retiré 2 veces de mansion y no me han pedido nada la primera vez fueron 100$ y la segunda 320$, y no me pidieron nada :P
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 569
      Yo no tengo pene y ayer pedi un retiro... Mmmm... capaz que ni me pagan :D :D :D
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      original de EUGEPOKER
      Yo no tengo pene y ayer pedi un retiro... Mmmm... capaz que ni me pagan :D :D :D
      XX

Editado por Jesus80: Respeto por favor!

despues de las sesiones de 3hs, me pongo echo un adolecente :p
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      a mi me paso lo mismo en titan, para depositar ningun problema, pero para retirar me pidieron todo tipo de documentos, incluso tuve q imprimir un documento de mis depositos(de un par de meses antes) y mandarlos de vuelta firmado aceptando el cobro, pero al momento de depositar no se preocuparon de nadan mas encima se medoraron como una samana mas en depositarme el dinero en neteller, por eso ahora solo juego en pokerstars y cake
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Si yo deposito mediante cualquier método luego para retirar tengo que pasar por todo lo que estás pasando?
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 569
      A mi solo me pidieron DNI y un impuesto.

El domingo deposite por Neteller, pedi un retiro por todo mi bank y hoy Martes ya tengo el dinero.

La verdad que tampoco fue tan costoso.

Saludos
    • casioten
      casioten
      Bronce
      Registro: 11-03-2008 Artículos: 247
      Segun Skinenn:el retraso del retiro se calcula haciendo: 30dias habiles / la medida = X dias que tarda el retiro.

Pero ha esto deberiamos añadir el tocamiento de "huevos", por parte Mansion, en mi caso 6 veces 2 (cantidad de "huevos tocado) dan un resultado 12 tocamientos, Multiplicado por MEMBERservice (que debe ser descomunal).
      En resumen laformula quedaria asi:

30/x+12*y

Donde:
      X= 20 Cm (que es la medida standard de todo Pokerstrategy (bluff?)
      Y= 5.12 Ichn(Que es la medida standard del MEMBERservice@)

Despejando las incognitas X Y

30/20+12*5.12= 69

Ruego que algun ecomista,estadista, matematico o todo aquel que pueda ayudar en esta formula matematica haga sus comentarios.
      Seran tomados en consideracion aquellos que mas hayan tardado en hacer un retiro (Ruego se abstengan los de otras Salas, en proximos capitulos les tocara a las otras).