Afiliado?

• Dani21
      Dani21
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 62
      Hola, hace una semana me hice una cuenta en FT, y puse el código para estar afiliado y recibir el rake. Pero me meto en las salas y no sale como si tubiese una cuenta afiliada. Aún no he depositado nada.

¿Es que tengo que esperar a depositar o es que ha habido algún fallo?

Ya he enviado un ticket pero como esto es más rápido, por si por aqui me podíais contestar.

Gracias
  • 13 respuestas
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Hola. esto es lo que dice en la Reseña del soft del FullTilT.

eespero q te sirva:

" Importante: Tienes que depositar dinero dentro de los 60 días posteriores al registro, para que tu cuenta de Full Tilt Poker sea asociada con PokerStrategy.com. De otra manera no podrás conseguir StrategyPoints para nuestro sistema de recompensa para miembros ni participar en nuestras promociones. "

Saludos.
    • Dani21
      Dani21
      Bronce
      MUCHAS GRACIAS!

Que alivio :f_biggrin:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Muchas gracias Matiazf!

Bueno tambien es importante te hayas registrado con los codigos de bono ya que sin ellos no podras estar afiliado a pokerstrategy.

Saludos
      Jesus
    • Dani21
      Dani21
      Bronce
      Sí, lo del código si lo hize.

Y otra pregunta Jesus. Me acordé ahora, que posiblemente esta cuenta en pokerstrategy esté a nombre de mi padre, ya que era él la persona que jugaba en principio, pero el dejó de jugar por cuestiones de tiempo, y yo me puse un poquito más en serio.

En Partypoker, que es donde juego ahora, está a nombre de él.

Pero en Full Tilt, quiero ponerlo a mi nombre, y sin cambiar de cuenta aquí para seguir acumulando Strategypoints.

Aún así no estoy muy seguro de a qué nombre esta hecha esta cuenta.

¿Habría algún problema?

Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Pues primeramente jugar a nombre de otra persona no es legal asi que cuidado ahi, por lo de la afiliacion de la cuenta a tu nombre probablemente haya conflicto con los nombres.

Saludos
      Jesus
    • Dani21
      Dani21
      Bronce
      Entonces qué puedo hacer? :f_frown:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Dani21!

Puedes contactar a soporte explicando la situacion, si ellos te dan luz verde puedes hacerlo, de lo contrario tocara que te hagas una cuenta en pokerstrtegy con tus datos y asi hacer tu cuenta sin lios.

Saludos
      Jesus
    • Dani21
      Dani21
      Bronce
      Gracias, ya mandé el ticket.

En el caso de que me tenga que hacer otra cuenta en Pokerstrategy, que hago con la cuenta que me he hecho en Full Tilt y he afiliado?

Ya puse el nick con el que me registré..vaya lio! Aunque no he puesto datos en la cuenta de Full Tilt, debido a este problema..

Espero que todo se resuelva pronto.

Edit: Te podrías desafiliar en esta cuenta de PokerStrategy? :f_mad:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

amm, pues si esta a tu nombre la puedes usar sin problemas, para desafiliar manda un correo a full tilt solicitandolo haber si se puede, igual si la quitas pierdes promociones como el rakeback.

Saludos
      Jesus
    • Dani21
      Dani21
      Bronce
      Lo siento Jesus pero no lo entiendo.

¿Cómo que si está a mi nombre la puedo usar sin problemas?
      Pero si la cuenta en Pokerstrategy esta con diferente nombre, el de mi padre, si qué habría problemas no?

Y digo lo de desafiliarla para poder hacerme otra cuenta en Full Tilt para la nueva cuenta en Pokerstrategy, y poder afiliarla.

Si desafilio la cuenta que me hize en FT con esta cuenta en PS, ya no
      podré tener rakeback en ninguna cuenta de PS o en la otra que me creé a mi nombre sí?

DIOS, QUE LIO!

Lo siento mucho por tantas molestias, pero es que no me entero, quiero meter mi dinero en FT y empezar a jugar, y quiero solucionarlo cuanto antes.

GRACIAS
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Dani21!

Borrar una cuenta para crearte otra no es posible en las politicas de full tilt.
      Si la cuenta de full tilt esta a tu nombre entonces solo te haces la de pokerstrategy y no creo que tengas problemas asi.

Igual puedes contactar a nuestro soporte para ver si hay problema si puedes seguir usando esta (pokerstrateg) con la de full tilt que ya tienes a tu nombre.

Saludos
      Jesus
    • Dani21
      Dani21
      Bronce
      Ok gracias. Pero es que en la que me cree en Full Tilt aún no puse mis datos ni nada, por que hasta que no deposites no te lo piden.. a no ser que los quieras poner tu voluntariamente.

Así que por eso lo decía, por que quiero jugar en Full Tilt, y el rakeback es una razon por la que quiero estar en esta sala.

Haber que me responden al ticket.

GRACIAS
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ya me contaras como te fue ;)

Saludos
      Jesus