stats ?%/?%

• MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      valores vp$itp/PFR.
      Lo que quiero saber con esactitud es : teniendo estos valores generales de una mesa cuando creen uds que una mesa se pone wake tight (?%/%?)

ej: 16%/4% es tight pasiva o es wake tight ?

ej2: 35%/4% es loose pasiva creo yo no ?

pd: ya que con estos datos debemos adaptar nuestro juego...segun la mesa y segun al tipo de villanos que nos enfrentemos.
  • 4 respuestas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      no se, creo que estas confundiendo el weak con el pasivo.

para mi alguien weak es alguien que juega de manera, pues hombre, débil. Lo entiendo como alguien que no juega de manera ganadora haciendo checks que no debería o calls que no debería.

Un pasivo es alguien que siempre tiene miedo de su mano.

Un 4% de pfr quiere decir que sube con AA, KK, QQ, AK y eso que dudando de las AK. Realmente de fácil lectura. Cuando una mesa esta en promedio en 16/4 quiere decir que es thigth pasiva y que fácilmente te llevas las ciegas con un simple raise desde mp por ejemplo.

Pero creo que lo de si es weak o no debe ser un tanto más de cada jugador y evaluado por ti.

Eso es lo que hasta el momento de manera empirica he aprendido.
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      No ,no es que lo confunda jeje cuando es pasivo si lo tengo claro pero sabes algo '?
      Me he quedado reflexionando en cuanto a cuando es wake un jugador y creo ( tampoco estoy seguro jeje) que el puede jugar agresivo preflop...pero el tema de su Wake viene en el flop....si no liga se tira a la primera agrecion...entonces para lo que yo queria saber ....osea que stats generales de mesa tengo que usar....en el caso de gametime+ no creo que sea posible a nivel generico en una mesa ( me sigues ? :rolleyes: )
      porque es un dato flop o postflop...ahora si se puede ver esta caracteristica como dices tu en el villano en cuestion... ;)
      Bueno gracias por tu comentario....me parece un tema interesante ...seguire estudiando y analizando y les posteo mis intrigas...de repente entre todos despejamos muuuuuuchas dudas... :D
    • Bickle
      Bickle
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 780
      Puedes mirar el fold to c-bet, si es alto sera weak, si no liga se tira.
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      si ...al no tener en gammetime+ el dato del fold en cbets lo que miro es el indice WTSD % ( cuanto aguanta en el sd ) creo que no es tan preciso pero..me a dado buenos resultados inclusive bluffeando si veo que lo tiene digamos en 30 % o menos. ya si me paga o me reraisea easy fold si no he ligado..o freecard...