Holdem Manager o PokerTracker?

• 7 respuestas
    • cogoyitoman1
      cogoyitoman1
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 123
      Buenas.
      Pensaba abrir hilo con la misma pregunta, y aunque este esta un poco parado a ver si alguien contesta...

Pues eso, estoy con el mes gratuito de Poker Tracker, xo ya me da problemas porque he superado las manos y demas, y no me deja cambiar y ponerme en el hud las stats que quiero.
      Asi que tendre que comprarmelo ya o pasarme al Holdem..., ese no lo he probado, ni mes gratis ni nada.
      Yo juego sits y mtts.

Agradeceria que alguien que haya utilzado los 2, o que sepa si hay diferecias o alguna caracteristica relevante, lo comentara.

Gracias de antemano y un saludo.
    • Swissbliss
      Swissbliss
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 226
      Yo uso el pokertracker y no he usado el holdem manager, pero el tracker no tiene el raise por posiciones por ejemplo o 4 bet range...

Que bueno, para microlimites no importa mucho, pero mas adelante, lo del raise por posiciones lo veo muy util.
    • kakoazul26
      kakoazul26
      Bronce
      Registro: 03-13-2008 Artículos: 254
      la version beta posee cai todo por posiciones, lo de 4 bet me parece que tambien lo posee ?(
    • cogoyitoman1
      cogoyitoman1
      Bronce
      Gracias por las respuestas.
      Y que version teneis, porque he visto que el Holdem tiene dos, una de 80$ profesional y otra por 55$ small stakes.
      Obviamente no soy profesional pero ya que estamos si tiene mas cosillas y ya metidos en 55 pues me cojo el de 80.
      El Poker Tracker vale tambien 89$ xo parece que nadie me dice nada, asi que supongo que el Holdem es mejor.

Un saludo y gracias por las respuestas.
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      El holdem Manager es un Formula 1 , el Pokertracker un buen auto de calle .
    • JestersP
      JestersP
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 725
      HOldém Manager sin duda alguna. A parte consume la mitad de recursos que el PT3.

En la página web de Holdem manager tienes la opcion de conseguirlo gratis si juegas a tarves de alguna oferta suya.
    • cogoyitoman1
      cogoyitoman1
      Bronce
      Muchas gracias por las respuestas.
      Por lo que habeis dicho prefiero ir en Formula 1 entonces,jeje
      Esta semana me compro el Holdem, ya mirare sus ofertas pa que salga gratis en profundidad, pero el otro dia eche un vistazo y las salas donde habia que jugar para que te lo dieran no me convencieron mucho.

Un saludo