Vol.Put.$in the pot 10,63 !!

• 13 respuestas
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      No esta mal si estas empezando es mejor asi . 20 ya es demasiado me parece , serias muy loose .. yo creo q con 15 esta perfecto pero como te digo si recien empiezas esta bien en 10 o 11 .

es NO limit Bigstack no ??
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      esta bien ese vpip si estas ganando, recuerda que tb hay que saber como jugar las cartas, ademas de saber que cartas jugar
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      original de BBA546
      No esta mal si estas empezando es mejor asi . 20 ya es demasiado me parece , serias muy loose .. yo creo q con 15 esta perfecto pero como te digo si recien empiezas esta bien en 10 o 11 .

es NO limit Bigstack no ??

jmm...muy loose pero fijate una cosa con un18,9% estarias jugando estas manos :22+,ATs+,KTs+,QTs+,JTs,T9s,98s,87s,ATo+,KTo+,QTo+,JTo

Creo que para nada loose...para mi sigue siendo tight.. :)

si creo que el tema esta en saberlas jugar...pero...porque planteo esto ?
      Si bien estoy ganando ...tengo dudas de sino estare dejando pasar oportunidades...ya que al estar empezando a manejar con mas soltura los datos de gametime+ puedo tener mejor lectura de mi rival...
      En cuanto a la agresividad creo segun he leido estoy bien si quierne les posteo mis stats...
      La otra alternativa seria empezar a juagar mas manos de a poco no ?
      Vamos que opinan el resto de la comunidad...no sean timidos !! :rolleyes: :) )
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      si, es supremamente tigth ... sin embargo, para el juego FL me gusta!!

Si, te estas perdiendo de muchas oportunidades, pero son oportunidades que te dan beneficios cuando tienes control total del juego, es decir, más experiencia.

De lo que te estas perdiendo seguramente es de los suitted connectors, de los Ax suitted, de los connectors y de las manos brodway marginales (KJ, QT) ... la verdad, para jugar estas manos por mi experiencia propia aumentando mi vpip es que se necesita bastante experiencia para saberlas jugar rentablemente.

Yo con un 11% que tengo actualmente no me puedo quejar de mis ganancias y, a no ser que tengas muy buena banca como para experimentar, no te recomendaría que lo intentaras. Sigue con tu juego ganador, con la experiencia lo vas a mejorar ;)
    • Txeremi
      Txeremi
      Black
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 1.780
      yo nunca he bajado de 15% en fixed limit xD sois unas rocas bestias bestias ;)
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      tengo un par de amigos q juegan 10/7
      y ayer me encontre con uno que tenia 7/6 8o en 400 manos
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      pues yo tambien jugue Fixed Limit y nunca baje de 18 ;) , pero en NL es diferente entrar con muchas manos te puede costar caro , definitivamente pienso q 20 es mucho . Yo creo q con 15 o max 16 ya esta bien si es q tienes un buen juego postflop .

Mateamargo creo q ya tienes algo de experiencia .. cuantas mesas juegas ??en q limite ?? de pronto me parece buena idea si todos posteamos una imagen de nuestros stats asi comparamos :) .
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Creo que el tema se a puesto mas que interesante !
      Juego 4 a 6 mesas tranquilo, aahora estoy jugando esa cantidad para aprender a usar bien las stats.
      Creo que tienen razon cuando dicen que hay que tener mas experiencia para jugar brodways y otras manos, tal cual, ...pongo mis stats a ver que me dicen ( disculpen que no he podido subir un buen grafico tengo el sceernshot pero no puedo subir la imagen no se como hacerlo jejej) :

Volp : 10,63 / WTSD% : 20,48 / PFR : 4,21 / AF Flop : 6,69 /
      AF Turn : 4,11 / AF River : 3,12 / AF Total : 5,16 / BB/100 : 7,95
      True Win rate : BB/hr = 18,32 / hands : 32k / NL10

Son pocas manos...en este limite pero bue... :D
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Estas son mis stats del mes de febrero comenze muy tight con 9-10 de vpip 8o , pero la ultima semana he subido mi vpip a 14 y mis BB/100hands de 4 a 11 8) . Al final keda asi :

• MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Ahora una de las cosas que dice sobrao creo es que si solo jugamos esta cantidad de manos ( 10,11%) solo ganaremos cuando tengamos rachas y nada mas ...no se ...que se yo ... :rolleyes:
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Hola:

Yo viendo el resultado que te esta dando en BB/100 no cambiaria nada de nada.

Cuando veas que tu poker se resiente como ganador es cuando deberias de ir viendo como mejorar .

Aumentar el pvpip y el pfr dificilmente te haran mas ganador porque por tus datos de ganancias has encontrado la formula que te hace ganar.
      Sin embargo cuando sera distinto cuando todos o la mayoria de tus oponentes jueguen usando el PAH y entonces con tus datos solo los despitaos te haran call a tus raises con manos mediocres.

De todas formas se puede ganar mucho dinero con esos stats en muchos niveles , creo yo.
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Sabes que si. Tienes razon y los demas colegas que me dijeron que no me preocupara tambien tienen razon....para que cambiar...?
      hace un tiempo intercambie opiniones con May Maceiras via foro y ella me decia lo mismo ....para que cambiar si te esta funcionando...
      Sabes lo que pasa ? es que uno cree que debe igualmente de cambiar cosillas cuando no las hay que cambiar en este caso !!..

Gracias por las opiniones .. ;) :D

pd: parte de las manos tambien fueron jugadas con menos aprendisaje del que tengo ahora...tal vez en mis proximas 40k los numeros esten mejor .
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Demasiado tight para mi gusto. opino igual que tigreton creo que en niveles superiores cuando te calen rapido pocos pots te llevaras al ser tu juego bastante previsible, pero los beneficios mandan y si ganas $$$ con esos niveles de VP$IP en tu nivel eres ganador, yo no tocarias nada y cuando vayas subiendo ya veras si hay que tocar algo, pero creo que lo mas importante es el VP$IP dependiendo de la posicion y ver si en todas es lo que corresponde porque yo muchas cartas de las que tu has dicho que con un 18% se ve yo desde UTG soy bastante tight y tampoco las veria.

Tienes que encontrar tu juego si el tuyo es tight tight tight y te va bien pues adelante pero como he dicho para mi gusto esta entre el 15-20%.