profecionales jugando freeroll

• santyricota
      santyricota
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 382
      Hola amigos, aca les dejo un par de fraces y preguntas que surgieron en distintos freeroll:

1) porque mi pila baja, si no entro al juego??
      se ve que este señor no comoce el significado de "ante"

2)villano: he tramposo, me ganaste con full, si yo tenia color, esto es trampa.
      respuesta: el full, le gana al color
      villano: quien te enseño las reglas del juego? lo que hiciste fue trampa
      resp: disculpame, esta en el reglamento, yo no lo puedo cambiar
      villano:ya te estoy denunciando por tramposo, vos manejas el ordenador.

3)villano 2: no me jodas!! es Verdad eso de que el full le gana al color???

4)villano:que parejas tienen mayor probabilidad de ganar: AA o TT, porque yo con TT gane muchas veces, haci que los que dicen que AA tiene mayor probabilidad de ganar "mienten".
      resp: no te confundas, en el largo plazo vas a ganar mas cantidad de manos con AA.
      villano: no me digas? y como explicas que yo ya gane 2 veces con TT, osea que el 100% de las manos las gana TT.

5)villano: que ganamos si quedamos dentro de los 20 primeros?
      resp: en el lobby del torneo te podes informar!
      villano: que es eso?
      resp: si ganas pasas a formar parte de equipo PS
      villano: que bueno, y me dan gorra y remera?

6) porque un trio le gana a una pareja doble? si es mas problable hacer trio que pareja doble!!

7) villano: si gano este torneo, me puedo considerar un profesional del poker ??
      resp: ya ganaste muchos torneos??
      villano: que voy a ganar!! ya jugue como 50 y en todos perdi en el primer all-in, siempre me engachaba uno con AK.
      resp: y vos con que tirabas all-in??
      villano: A5, A2, AT.....

8) se nota que estoy aprendiendo a jugar!! ( despues de ganar con pares dobles de 7 2 contra AA en un all-in pre-flop y ambos con igual stack)

9) en una discucion entre participantes:

* Cuando llegues a tener 20K (dinero ficticio) como yo, beni y habla, por el momento no lo agas!!!
      # para que no hables de gusto, una ves llegue a tener 30 K.

10) los poker, entre ellos empatan?? osea AAAA y 2222 empatan?? alguien que me responda.

ESTOS SEÑORES SON LOS QUE CON A2 PONEN HASTA LA MADRE ARRIBA DE LA MESA!! Y CUANDO LE GANAS CON AK TE ACUSAN DE CULON!! JA JA

bueno amigos estas son barbaridades que escuche en distintos freeroll y todos en la burbuja.

En mi opinion es hora de que PS comience a cobrar a los jugadores de dinero ficticio por lo menos 50K de dinero ficticio para poder acceder a este tipo de torneos, de esta manera se elevaria un poquito el nivel de los mismos.

Un abrazo a todos!!! Suerte en las mesas.
  • 29 respuestas
    • 1
    • 2