Entrenamiento 21/06 FL para principiantes

• marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Hoy domingo, otro día de entrenamiento en FL ... vamos a ver si steve quiere jugar un poco de FL :D ... si no, lo hacemos con thudors o con mi persona :D

Recuerden que para mejorar necesitamos su feedback, así que comenten lo que quieran acá ;)
  • 3 respuestas
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      Bueno hoy os he enseñado muchas manos que tenía con pérdidas y muchas había algun error con los que podría haberme ahorrado algunas BB.

El entreno pues como siempre -3BB/100 en 353 manos. que os voy a contar si es mi día a día en mansion xD !

Poco mas un placer gente!
    • danielpm
      danielpm
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 182
      Espero que esto no se tome a mal, va con toda la buena onda posible.

Hace como un mes que no podia asistir a este entrenamiento por diferentes cuestiones. Ahora me hice el tiempo pero fue un verdadero aburrimiento.

Nada del entrenamiento que la promocion prometia, o sea un juego guiado por un entrenador que va corrigiendo fallos del jugador. En cambio, por lo menos el rato que aguante, fue solo ver manos mal jugadas por steve donde hacia cap en river con overpair y otras donde perdia manos de esas que duelen como set v/s overset y tal, pero eso es algo inherente al poker tipo holdem, por que volver y volver a quejarse.

Al inicio de la jugada tenemos 2 cartas y para completar la mano aun nos faltan 3, que deben mas menos equilibrarse con las que da la mesa para como resultado darnos la mano ganadora. Tener la mejor mano preflop no garantiza nada, eso todos lo tenemos claro, por eso es importante el estudio del juego post flop y el fixed precisamente es valioso por esto.

No se, creo que hace falta un mayor protagonismo de marciano en los entrenamientos. Todo se puede hacer de manera divertida, es la idea, pero tambien debemos aprovechar este tiempo que marciano y los entrenadores en general nos entregan para hacer consultas acerca del juego y de nuestro proceder. En el intertanto por supuesto vamos a comentar cosas como manos perdidas, ganadas y algunas bromas, pero no puedo ser eso lo unico.

no se si explico bien y espero que nadie, en particular Steve, se moleste por lo que comento. De todas formas el equivocado puedo ser yo pues igual espero estos entrenamientos y no habia podido asistir como ya explique, a lo mejor por eso quede en tilt y me fui del entreno

Saludos
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Hola danielpm.

Para eso es qué estan estos hilos.

Gracias por tu comentario y espero poder verte más seguido en los entrenamientos.

No entendí bien en qué puedo mejorar yo para brindarte un mejor entrenamiento, a veces ocurre que se puede desviar un poquito la sesión y empezar a repasar manos como lo hicimos este domingo, pero no es cuestión de cada 8 días.

Ojalá puedas enriquecer más los entrenos con tus opiniones que puedes estar seguro las trataré de adecuar de la mejor manera ;)

Hasta pronto
      marcianoskate ;)