Tienda pokerstrategy

• silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      vereis, e estado mirando el apartado aleman de pokerstrategy en el q hay la tienda y me a parecido interesante comprar algunos articulos pero.... mi aleman es tan bueno como mi chino tradicional (osea nulo :D ) y me gustaria ver si alguien me puede echar un cable.
  • 16 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      no se la verdad pero creo que saldria caro mandar a latinoamerica...no se de donde seas...mm veremos si algun Aleman que hable español como Mauricio o Benido te puede ayudar.

Saludos
      Jesus
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      soy d barcelona (la española) asi q el envio no sera demasiado caro :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      barca barcaa jajaja bueno entonces creo que no habra problema :) ...
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      pues veamos si Mauricio o Benido pueden echarme un cable, q kiero saber como realizar mas o menos el pedido.
      (por cierto podriais poner una seccion en pokerstrategy español para la tienda, creo q seria una buena idea :) ))
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      No lo han puesto porque todavia no se envian cosas a latinoamerica, es por esta razon que no se ha hecho, con respecto a que te ayude Mauricio o Benido, toca esperar hasta mañana porque ya no estan conectados
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      esto.. siento insisitir pro supongo q al haberse kedado atras Mauricio o Benido no lo han podido leer. podeis echarme un cable? :) )
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Hola amigo porque no pruebas en enviar un ticket a pokerstrategy, preguntando si hay la posibilidad de que envien cosas de la tienda a españa, lo puedes hacer en español, seguramente mañana a primera hora te habran respondido

Para hacerlo vas a la seccion de AYUDA y despues a crear nuevo ticket.

Te lo digo porque ya Mauricio ni Benido estan y pues asi te pueden sacar la duda mas facil
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      buenas gabriel!

eso hare pro el problema basicamente es q no entiendo aleman :D pq por lo demas problema no habria. pro bueno ya les mandare el ticket ;)
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Ahhh entiendo, yo creo que se puede guiar uno por los dibujos de los articulos, :P no mentiras ahi veremos que se puede hacer despues que te contesten ;)
    • maggipoker
      maggipoker
      Bronce
      Registro: 02-19-2008 Artículos: 1
      Hola resulta que me registre pase el quiz y me pidieron verificacion de identidad , mande mi carnet escaneado por el frente y por detras y me enviaron ahora un email dond eme dicen que me llamaran por telefono supongo que para verificar otra , particularmente creo que es mucha desconfianza y bastante engorrozo el tramite para recibir el dinero inicial en fin ahora espero la llamada ojala sea pronto , mi pregunta es ¿despues de la llamada , ahi que hacer mas tamites para recivir el dinero inicial? la verdad es que ya me molesta la situacion adios.-
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Hola disculpanos por molestarte, es que esto es aleatoriamente a muchos les toca y a mucho no, pido disculpas a nombre de la pagina, despues de esto seguro no tendras que hacer nada mas que esperar el dinero. Si ya hiciste todo lo indicado en el siguiente link es solo esperar Pasos a seguir para poder recibir tu dinero inicial
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      bueno pues nada, ya mande el ticket. cuando tenga las respuestas intentare acer un pedido y si todo va bien y alguien tiene una consulta intentare ayudarles si me es posible ;) .
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Muy buen pensamiento, me avisas que te dijeron. :)
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Pues intento contestar todas sus preguntas:

La tienda de PokerStrategy la hay en ALEMAN e INGLES. Por ejemplo: http://shop.pokerstrategy.com/en/Shirts

Nuestra tienda está creciendo más y más por esto también vamos a ofrecerla en un tiempo en español. Lo que pasa es que el envío a latinoamérica es muy caro, y muchas veces ni es seguro que llegue ;) Lo digo por propia experiencia ;)

También vamos a ofrecer pronto libros de poker en español en cuanto los haya en el mercado ya están por traducir algunos me parece.

Pero tengo que aclarar como lo va con la peticiones, no creo que un ticket sea adecuado para la petición pero me encargo de esto. Como tu vives en España no debe haber muchos problemas mandarte algo ya que es UE.

Ahora a tus preguntas en el ticket:

Cuales son los metodos de pago para realizar el pedido?
      Los métodos de pago son tarjeta de crédito o wiretransfer.

Que periodo de espera hay para recibir un pedido?
      Creo que tienes que esperar unas dos semanas.

Los libros que vendeis en que idioma estan? aleman? ingles?
      Como colaboramos con una editorial alemana los libros son en aleman, pero como te comenté en un tiempo (no te puedo decir cuando) también los habrá en español.

Espero haberte aclarado tus dudas...

Saludos
      Mauricio
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      ahi te lo as currao ;) pues nada ya me hare mi pedido. alguien kiere algo? una mesa deluxe? q la regalan! (jajaja q mas kisiera)
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Bueno amigo empieza a pedir y pues nos mandas una fotico ahi con las cosas de pokerstrategy ;) . Lastima que a Latinoamerica todavia no llegan, pero bueno algun dia :)