Referir Compañero de Piso

• kikev10
      kikev10
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 118
      Hola, estoy aficionando a los compañeros de piso, y que mejor que empiecen que registrarse en Pokerstrategy, previo referido :D , para empezar a jugar

El tema es que compartimos IP la mayoría del tiempo, por eso quería consultar si habría algún problema al referirlo

Un saludo
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola kikev10!

Te recomiendo escribir un ticket a nuestro soporte informandole lo que quieres hacer, es importante le aclares que esta en tu mismo piso y usan la misma IP, la mayproa de las veces no hay problema, pero siempre es mejor que se aclare.

Para crear un ticket da click aqui : Ticket

Saludos
      Jesus
    • kikev10
      kikev10
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 118
      Eso haré gracias ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      De nada, cualquier otra cosa aqui estaremos.

Saludos
      Jesus
    • fabianrolotuki
      fabianrolotuki
      Global
      Registro: 09-22-2008 Artículos: 68
      pues bueno que avises a pokerstrategy sobre eso, al igual el futuro problema al que te enfrentaras sera al momento de crear cuentas en las plataformas con los codigos de pokerstrategy, cada plataforma como mucho te deja abrir 3 cuentas y a la 4 vez te bloquean todas las cuentas y te piden documentos, te lo digo por q desde mi ip 3 amigos crearon cuentas y me cerraron las mias en la mayoria de plataformas y me toco enviar documentos para certificar que era yo y que no estaba haciendo fraude, la mayoria de las plataformas lastimosamente lo toman asi por abusar de los bonos y te cierran la cuenta asi seas inocente de ello, te recomendaria pensar mas en esta parte de utilizar la misma ip al momento de crear cuentas, espero te halla sevido mi informacion