Preguntas sobre 2do capital en Pacific.

• FAOM81
      FAOM81
      Bronce
      Registro: 08-15-2007 Artículos: 37
      Hola.

Antes que nada agradecer a PS por la oportunidad que nos dan de conocer esta nueva sala.

Pero tengo unas dudas sobre este bono:

1. Tengo que hacer puntos para liberar los $50, o los puedo retirar cuando quiera?, supongo q si tengo q hacer puntos, no? en caso afirmativo quisiera saber cuantos puntos son y si tengo alguna fecha limite para hacerlos.

2. Como libero los 100 adicionales, supongo q tb tender q hacer puntos, entonces quiero saber lo mismo, cuantos puntos y cuanto tiempo tengo.

3. Se anula el bono de 50 o el de 100 si hago algun depostio por mi cuenta??

Creo q eso es todo.

Muchas gracias.
  • 4 respuestas
    • FAOM81
      FAOM81
      Bronce
      Uff q tarado q soy, acabo de ver la respuesta en otro tema.

Dicen que tengo q apostar 5000 con los 50 y el rake para liberar el de 100, ok?

Ahora tengo unas dudas respecto a esto:

1. Como se cuanto de los 5000 llevo apostado?
      2. Esto quiere decir, q uno esta "liberando" los 2 bonos al mismo tiempo? o es q entendi mal?

Agradezco.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola FAOM81 :)

Para poder retirar los $50 tienes que apostar una cantidad total de $5.000 en las mesas, NO generar esta cantidad en rake, es apostar esa cantidad en las mesas. Obviamente puedes usar el capital inicial varias veces para conseguir esto, y no necesitas depositar más dinero.

Después de haber conseguido nuestro capital inicial de $50 puedes liberar un bono adicional de $100.

Cómo liberarlo: Una vez a la semana recibirás el 10% del rake que hayas generado la semana anterior. Este monto debe ser de al menos $5, o de otra forma el pago se retrasará a la semana siguiente o hasta que consigas el monto mínimo de $5.

Máximo $100: El bono máximo que puedes obtener es de $100.

Plazo: Dispones de 120 días para liberar este bono. Todo el dinero del bono que hayas liberado en los 120 días te pertenece a ti.

Bien puedes depositar mientras liberas el bono de capital inicial, así aprovechas de una vez el bono por depósito.

Bono de Primer Depósito de $300 - Código: pokerstrategy

Importante: No debes realizar un depósito antes de haber recibido el capital inicial de $50. De lo contrario, podrías no recibir el capital inicial.

Una vez has liberado el bono adicional de $100, o ha expirado, puedes aprovechar otro bono de $300:

Si depositas por primera vez en 888.com Pacific Poker recibirás un bono del 75% hasta $300. Esto significa que si deseas obtener el bono completo de $300, debes depositar al menos $400.

Para poder recibir este bono necesitas:
      a) Haber creado una cuenta desde nuestro enlace;
      b) Ingresar el Código de Bono pokerstrategy cuando haces el depósito.

Para liberar este bono debes reunir 10 FPPs (puntos de jugador frecuente) por cada $1 de bono en 888.com Pacific Poker. Entonces, para liberar el bono completo de $300 necesitas: 10 x 300 = 3.000 FPPs. Dispones de 120 días para liberar este bono de primer depósito, si te has registrado a través de nuestro enlace y depositado con el código de bono pokerstrategy.

TODA la información que necesitas las puedes conseguir en este enlace:

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/8

Saludos,
      Nielzen.
    • FAOM81
      FAOM81
      Bronce
      Gracias por la respuesta, pero aun me quedan una duda:

1. Como se cuanto llevo apostado de los 5.000 y como se cuando ya he liberado el bono de 50???

Agradezco.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Acá deberías de consultarlo con el soporte de Pacificpoker para saber qué cantidad de dinero llevas apostado en las mesas, es decir, es la suma de todas las cantidades que apuestas en cada mano que juegues, así sumaras $5,000 hasta liberar los $50 iniciales.

Saludos,
      Nielzen.