Stars o Titan (nl100 FR)

• korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      He estado fantaseando con la idea de mudarme a Titan o Mansion hace tiempo, pero he jugado muy poco estos ultimos meses y la verdad no se que hacer.

Por un lado, los beneficios de ipoker parecen mejores, pero no se si son tan buenos como para dejar el supernova en stars, que apenas estoy a medio camino y lo podria lograr en 2 meses.

Me interesa saber si realmente compensa el rakeback de ipoker como para tener que dejar de jugar de noche, o si por el contrario es mejor quedarse en stars, lograr el supernova y la diferencia de RB la cubren los 2 primeros milestones.

Alguien que me ayude?

Saludos.
  • 1 respuesta
    • polprc
      polprc
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 119
      Buenas!

iPoker es muy superior en porcentaje de "rakeback" (algunas salas pasan del 50%) comparado con casi cualquier otra sala/red si se es regularcillo manteniéndose en los niveles vips altos, no suele costar mucho si juegas regularmente NL100.

Por contra, iPoker full ring tiene el problema de estar plagadísimo de shorts y de nitismo (y todavía más en NL100) en su mayoria de mesas. Eso si, si juegas SH ningún problema.

PokerStars lo de siempre: la mejor en soft, tráfico, mesas... pero "rakeback" paupérrimo hasta los milestones.

Aquí ya tienes que valorar el factor o factores que más te importen de una sala (soft, rakeback, tráfico, jugadores...) y sus ventajas e inconvenientes.

Saludos! ;)