Hace tiempo

• mangelconvoy
      mangelconvoy
      Bronce
      Registro: 04-26-2008 Artículos: 90
      Hola, hace tiempo que estoy un poco perdido.

No juego casi nada, corrijo, nada. Y esque no tengo ganas he perdido un poco de pasión, no sé que me esta pasando, de pensar en el poker las 24 horas del día, y jugar diariamente, he pasado a no jugar y ni apenas leer algún artículo, y mucho menos ver videos.

¿Qué me esta pasando?¿Es acaso una situación normal cuando llegas a un punto de estanque, como estaba yo?

Necesito un poco de ayuda al respecto, ¿álguien ha pasado por lo mismo?, me gusta mucho el poker pero a lo mejor el hecho de no tener a nadie cerca de donde vivo y que juegue me aburre, porque mi pareja y mucho menos mis amistades de poker nada de nada.

Yo vivo en almeria, cerca del límite con murcia. Si alguien algún dia quiere hablar conmigo estoy disponible.

Gracias a todos por escucharme, me vienen bien siempre vuestros consejos.

Un saludo cordial de vuestro amigo mangelconvoy
  • 2 respuestas
    • kperona
      kperona
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 2
      estuve un tiempo mas o menos como tu, pero decidi continuar con el poker ya k las posiblidades que este ofrece "como travajo" son enormes "en comparacion a un travajo considerado normal

personalmente no me apasiona el poker pero tampoko me disgusta jugarlo
      el dinero tampoko es que me guste "si fuera por mi, no abria" pero es nesesario "obligatorio" para vivir en esta sociedad.............

resumiendo: juego al poker
      no para ablar de ello con los amigos
      no por que me apasione
      no por que quiera ser el mejor

juego por el dinero "actualmente llevo unos 1400$" para comprarme una caravana un portatil con internet movil y largarme a viajar por el mundo "esta es mi razon mi motivacion y mi sentido para jugarlo" sin esto no jugaria al poker, preferiria hacer otras cosas como nada por ejemplo

las cosas por si solas no tienen sentido somos nosotros quien se lo damos,
      y ahora te pregunto que sentido le das a jugar al poker?
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      A mi tambien me paso algo parecido hace un mes o asi. No tenia ningunas ganas de jugar. Estuve asi unos 15 días.

Creo que el problema es de saturacion, estaba jugando sits de 10$ me iba bien, y no paras de darle vueltas a la cabeza, estas todo el dia pensando en el poker.

Y al final creo que tu cerebro dice basta y necesitamos estar unos días sin poker. YO estuve esos 15 días sin jugar casi nada y poco a poco volvio la motivacion.

Tendriamos que intentar olvidarnos del poker cuando no estamos jugando. Ya que lo de tenerlo todo el día en la cabeza al final satura. Hay que distraerse y hacer otras cosas ( pero sin estar pensando en el poker )

Yo ahora intento hablar poco de poker con mi mis amigos, solo si me preguntan que tal me va, antes estaba todo el día dandoles la chapa con el poker. Y pensar en el poker solo las dos o tres horas que le dedico cada día.

EL sentido del poker es ganar dinero, soy estudiante llevo 6 meses en esto y ahora estoy en un nivel que si logro mantener mis resultados puedo sacar dinero para vivir perfectamente hasta que termine la carrera y no tener que pedir mas a mis padres.

Creo que hay muy poca gente que se lo tome en serio que lo haga solo porque le guste. El sentido es que llegue fin de mes y ver que tienes mas $ en la cuenta que al principio.

YO llevo 6 meses en serio y hay pocas cosas que en 6 meses den tan buenos resultados.

Animo que seguro que se te pasa y lo retomas con fuerzas renovadas. Y podras cumplir tu sueño pronto.
      Por cierto a mi algun día tambien me encantaria hacer algo asi, durante uno o dos años recorrer el mundo.